Autor Tema: Track Villaricos o similar. próximos días..  (Leído 260 veces)

FranR

  • Mensajes: 19
Track Villaricos o similar. próximos días..
« en: Diciembre 07, 2021, 21:46:49 pm »
     Buenas, pues resulta que tengo algunos dias libres desde éste jueves incluido, y la idea que tengo es hacer el track Villaricos o similar, zona Granada, Gorafe o Tabernas por ejemplo. Sé que es un poco precipitado, pero si alguno se apunta aunque sea uno de los días, que avise.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Track Villaricos o similar. próximos días..
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2021, 22:43:27 pm »
Buenas noches, siento decirle que el Track de Villaricos, es de una Organización y no nuestro y que además a nuestra trackoteca no tienen acceso, los usuarios que no son Socios, luego este no es el lugar para solicitar track .

saludos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Track Villaricos o similar. próximos días..
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2021, 00:15:46 am »
Buenas noches, siento decirle que el Track de Villaricos, es de una Organización y no nuestro y que además a nuestra trackoteca no tienen acceso, los usuarios que no son Socios, luego este no es el lugar para solicitar track .

saludos
Hola Chemagda, creo que has interpretado mal, yo no veo que esté pidiendo ningún Track.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Track Villaricos o similar. próximos días..
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2021, 08:25:07 am »
Buenas noches, siento decirle que el Track de Villaricos, es de una Organización y no nuestro y que además a nuestra trackoteca no tienen acceso, los usuarios que no son Socios, luego este no es el lugar para solicitar track .

saludos
Hola Chemagda, creo que has interpretado mal, yo no veo que esté pidiendo ningún Track.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, llevas razón pero es que no he entendido lo que quería de forma correcta,
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

FranR

  • Mensajes: 19
Re:Track Villaricos o similar. próximos días..
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2021, 15:04:06 pm »
     No hay problema, un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal