Autor Tema: Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.  (Leído 1188 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Como no estoy al dia de modelos y marcas de estas pequeñas y efectivas Bombas para inflar por ejemplo las ruedas de la moto de Enduro, si conocéis algunos modelos y marcas concretas (De calidad máxima, que cueste poco esfuerzo bombear, ya me queda pocas fuerzas y meta aire de verdad, las tiendas de bici estan llenas y en la Red, pero no me quiero equivocarme en la compra, Gracias.

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2021, 22:58:01 pm »
Como no estoy al dia de modelos y marcas de estas pequeñas y efectivas Bombas para inflar por ejemplo las ruedas de la moto de Enduro, si conocéis algunos modelos y marcas concretas (De calidad máxima, que cueste poco esfuerzo bombear, ya me queda pocas fuerzas y meta aire de verdad, las tiendas de bici estan llenas y en la Red, pero no me quiero equivocarme en la compra, Gracias.
Y por qué no la famosa bomba eléctrica de Xiaomi?
Funciona muy bien, ocupa poco espacio y pesa relativamente poco.
La batería dura bastante y te permite ajustar a la décima, ya que es digital.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2021, 23:36:09 pm »
Como no estoy al dia de modelos y marcas de estas pequeñas y efectivas Bombas para inflar por ejemplo las ruedas de la moto de Enduro, si conocéis algunos modelos y marcas concretas (De calidad máxima, que cueste poco esfuerzo bombear, ya me queda pocas fuerzas y meta aire de verdad, las tiendas de bici estan llenas y en la Red, pero no me quiero equivocarme en la compra, Gracias.
Hola compi yo llevo siempre esta en la mochila y va fenomenal, la mía es idéntica pero sin manómetro, pero ahora no veo mi modelo exacto.

Tiene gran capacidad de inflado al tener doble cuerpo telescópico, la base para inflar se puede poner en horizontal y hace más cómodo su inflado.

El de batería de Xiaomi lo tengo y te lo recomiendo para llevar en el coche y revisar presiones antes de salir pero no para llevar encima, es un armatoste, en todo caso para llevar en tu T7 pero no en la de Enduro que vamos siempre mucho más justos de espacio.

Te paso link:

https://www.decathlon.es/es/p/bomba-aire-manual-920-telescopica-manometro/_/R-p-145782?mc=8359384&_adin=0932585350

Te lo paso también por WhatsApp para que te sea más cómodo.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2021, 23:45:10 pm »
La que llevamos la mayoría es la barata de decathlon, funciona.
A veces llevo una que se usa con las bombonas de aire comprimido que abre y cierra y es mucho más pequeña.
para atras ni para cojer carrerilla.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2021, 23:48:26 pm »
Como no estoy al dia de modelos y marcas de estas pequeñas y efectivas Bombas para inflar por ejemplo las ruedas de la moto de Enduro, si conocéis algunos modelos y marcas concretas (De calidad máxima, que cueste poco esfuerzo bombear, ya me queda pocas fuerzas y meta aire de verdad, las tiendas de bici estan llenas y en la Red, pero no me quiero equivocarme en la compra, Gracias.
Y por qué no la famosa bomba eléctrica de Xiaomi?
Funciona muy bien, ocupa poco espacio y pesa relativamente poco.
La batería dura bastante y te permite ajustar a la décima, ya que es digital.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  Ya tengo una Bomba Electrica pequeña quizas mas grande de la que tu te refieres, de calidad y efectiva una garantia para cierto tipo de viajes, la de mano que pido por aqui es para llevarla normalmente en la Enduro y dependiendo también del viaje y por poco peso y volumen como complemento de la electrica en ciertos tipos de viajes. Saludos.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2021, 00:40:00 am »
La que llevamos la mayoría es la barata de decathlon, funciona.
A veces llevo una que se usa con las bombonas de aire comprimido que abre y cierra y es mucho más pequeña.
  Todas las que me recomendáis son de Decathon, serán buenas pero me acojona una Bomba de Bici con ese nombre, Jijii, yo estoy pensando en mi que hago muchos viajes solo, por eso quiero calidad. Saludos.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2021, 09:35:32 am »
Hombre, yo he hecho viajes de todo tipo y con paciencia funcionan, en el enduro lo mejor es poco peso, tampoco son para inflarla a diario, aunque hay algunas con su racor que hinflan rápido.
Llegate a cualquier tienda de bici y te aconsejaran una buena.
para atras ni para cojer carrerilla.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2021, 13:58:15 pm »
Hombre, yo he hecho viajes de todo tipo y con paciencia funcionan, en el enduro lo mejor es poco peso, tampoco son para inflarla a diario, aunque hay algunas con su racor que hinflan rápido.
Llegate a cualquier tienda de bici y te aconsejaran una buena.
Que bueno (Con paciencia funciona), haré lo que sugieres, ir a la tienda de Bicis.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2021, 14:57:44 pm »
Jaja porque no es un compresor, pero hinfla.
Mira lo que te dije de las bombonas de aire comprimido.
para atras ni para cojer carrerilla.

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2021, 15:33:44 pm »
Además, hay que tener en cuenta que siendo una Enduro, con presión baja, rondando el kg, no creo que tengas problemas en llenarla con una bomba que sea medio buena.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2021, 12:19:16 pm »
Muy Buenas recomendaciones

Yo tengo una eléctrica enchufable a la batería de la moto de la marca SLIME y es una pasada lo cómoda y rápida que es, la he utilizado bastantes veces para mi y para compañeros. Pero es verdad que es un poco voluminosa para llevar en una moto ligerita.

Tenia una de bici que se me averió. Me voy a conseguir esa que ha puesto DAFEMEN.

P.D. Los productos DECATHLON  no son malo
no te fíes del mañana

TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2021, 13:39:35 pm »
Yo compré esta en amazon, pesa poco, y es de pie. Pero no tiene una gran calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B073B4BYV7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2021, 15:00:53 pm »
Yo compré esta en amazon, pesa poco, y es de pie. Pero no tiene una gran calidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B073B4BYV7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    Javier: Te a saltado las dos características que pido que tenga la Bomba: (Poco volumen y máxima Calidad) Jiji, Saludos.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2021, 23:00:52 pm »
Como no estoy al dia de modelos y marcas de estas pequeñas y efectivas Bombas para inflar por ejemplo las ruedas de la moto de Enduro, si conocéis algunos modelos y marcas concretas (De calidad máxima, que cueste poco esfuerzo bombear, ya me queda pocas fuerzas y meta aire de verdad, las tiendas de bici estan llenas y en la Red, pero no me quiero equivocarme en la compra, Gracias.
Y por qué no la famosa bomba eléctrica de Xiaomi?
Funciona muy bien, ocupa poco espacio y pesa relativamente poco.
La batería dura bastante y te permite ajustar a la décima, ya que es digital.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

+1, yo la tengo y estoy encantado
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que Bomba de mano pequeña tipo Bici compro para llevar en la Enduro ??.
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2021, 23:03:37 pm »
yo sinceramente si si quiere ir ligero elegiría aire comprimida, mucho mas ligera de cualquier bomba de mano y super rapida para inflar una rueda
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal