Autor Tema: Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)  (Leído 357 veces)

sambrocal

  • Mensajes: 14
Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« en: Noviembre 22, 2021, 17:01:20 pm »
Buenas tardes a todos, buscando información de OFF he dado con este foro que me ha parecido super interesante sobre todo por la vida que tiene y he decidido registrarme.

Me presento, me llamo Sam (de Samuel). Resido en Tomares (Sevilla) y tengo una MTS V4s la cual solo he sacado por carretera y deseando poder juntarme con un buen grupo para empezar a practicar el off road. De siempre he salido en MTB y me encanta el campo.

Espero poder contribuir en este foro y sumar a los chats super interesantes que he visto por aquí, conoceros a los de la zona y empezar a salir con vosotros para disfrutar de este mundo.

Buen día!
Sam

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2021, 17:19:03 pm »
Bienvenido desde Valencina de la Concepción, vaya bicharraco que llevas!!!!, estate atento al foro y a las rutas que se organizan. Nos vemos en el campo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2021, 17:55:47 pm »
Bienvenido Sambrocal......creo que es la burra más gorda del foro!!!! A mi me sobrarían 120 cv por lo menos y dos cilindros o tres !!!! Tiene que ser una experiencia abrirle gas a ese bicho en el campo. Deseando veros estoy. Vente a la Ruta del Aberroncho que es dentro de unos días !!!

sambrocal

  • Mensajes: 14
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2021, 18:08:34 pm »
Gracias a los dos! Estoy deseando sacarla por el campo, pero para esto necesito formación porque como dices son MUCHOS caballos. Cuando abres gas es tremenda. Actualmente viendo opciones para hacer una formación con fosiltrip y que me pongan en órbita

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2021, 18:17:50 pm »
Bienvenido desde Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2021, 19:41:04 pm »
Bienvenido desde Sevilla.

El curso de finde de Fosiltrip es una buena opción. Fede es un gran tío. Lo hice hace una año con otros que también están por aquí, y nos enganchamos a esto, y de que manera. Si quieres comentar conmigo no lo dudes creo que te puede ser provechoso. Seis cinco seis noventa sesenta cuarenta. Llama o escribe no lo dudes.
 

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2021, 19:53:40 pm »
Bienvenido desde pilas, espero vernos pronto atento a los post

sambrocal

  • Mensajes: 14
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2021, 21:30:29 pm »
Bienvenido desde Sevilla.

El curso de finde de Fosiltrip es una buena opción. Fede es un gran tío. Lo hice hace una año con otros que también están por aquí, y nos enganchamos a esto, y de que manera. Si quieres comentar conmigo no lo dudes creo que te puede ser provechoso. Seis cinco seis noventa sesenta cuarenta. Llama o escribe no lo dudes.
 
Gracias Ant,  tomo nota. A mediados de enero hago el curso con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Nuevo usuario, presentación - TOMARES (Sevilla)
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2021, 11:53:16 am »
Bienvenido desde Malaga; dices que no has hecho campo y que tienes pensado hacer un cursillo de OFF, ¿ Generalmente a las personas que hacen estos cursillos sin ninguna experiencia aprovechan mejor los buenos consejos del Profe, por no tener vicios creados en la conducción por falta de información, etc.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal