Autor Tema: Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).  (Leído 507 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Esta todo muy seco, por aqui no ha llovido, en la ida no hay muchos enlaces de asfalto, ¿la vuelta depende del estado de animo, será por asfalto o carriles, no visitaremos el Nacimiento de Rio Grande por lo anteriormente dicho, no ha llovido, (Recomiendo llevar bocadillo, principalmente porque me perderé).

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2021, 21:21:30 pm »
Espero que le pases bien...

Yo, como hablamos el domingo, prefiero ir a trabajar que me gusta más que ir en moto...
¿Ha colado?

Disfruta y a ver si algún día me llevas por allí.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2021, 21:34:12 pm »
Espero que le pases bien...

Yo, como hablamos el domingo, prefiero ir a trabajar que me gusta más que ir en moto...
¿Ha colado?

Disfruta y a ver si algún día me llevas por allí.

   Haber si coincidimos, el apartado del Nacimiento de Rio Grande hasta que no llueva mucho no quiero verlo, con agua ya sebes un espectáculo, se te nota mucho que no te gustan las motos, jiji.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2021, 20:40:34 pm »
Despues de pasar Monda empieza los caminos de todos los tipos, atravieso esta zona de montaña hasta Tolox, paro en la fuente sigo por carriles de montaña, a 2 o 3 Kms de Tolox hay un trozo de carril que es una pasada de endurero, lleno de arboles precipicios a plomo retorcido  con un piso totalmente irregular, llego al rio que trae mucha agua raro, ni se sabe los meses que hace que no llueve, me desvio para estar un rato en lo que parece una estacion electrica hidraulica antigua, con el rio al lado, cuando llueve suelo visitarla con frecuencia bien en coche o moto, es un sitio muy agradable, después veis las fotos haber que os parece, sigo subiendo caminos de montaña hasta ver Yunquera desde lejos por la cara Oeste que es la mas espectacular y como iba sobrado de tiempo me desvié hacia el aparcamiento del Nacimiento del Rio Grande, por ver como esta el camino para ir a verlo cuando llueva mucho, me vuelvo y ago otro apéndice de ida y vuelta carriles guapos lleno de Castaños, cuando me doy la vuelta para regresar me encuentro de frente esperándome al coche de Seprona con el agente fuera del coche, estaban escuchando el ruido de la moto desde hace un rato, nos saludamos y bien, estuve a punto de pedirles la documentación, menos mal que estaban en un carril de servidumbre, Yunquera desde esta perspectiva gusta las construcciones llegan hasta el acantilado, la travesía normal del pueblo por la carretera no te imaginas esto, una cerveza y por carretera hasta Jorox desde aqui camino hasta antes de llegar a Alozaina lo mismo en subida que en bajada este trozo de camino es una pasada para la moto de enduro, llego a Alozaina y decido ir a Coin por una carreterita que va por medio de los olivares y vuelvo a cruzar y darme un paseo por las orillas de Rio Grande a Coin......   

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2021, 21:06:10 pm »
He Salido muy contento de esta ruta la he disfrutado de verdad no me he perdido, los de Seprona me estaban esperando para saludarme, el paisaje y ruta guapa...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2021, 21:38:07 pm »
He Salido muy contento de esta ruta la he disfrutado de verdad no me he perdido, los de Seprona me estaban esperando para saludarme, el paisaje y ruta guapa...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Que es lo del guante compi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2021, 22:22:37 pm »
Buena ruta, en Málaga teneis la suerte de tener la Sierra muy cerca, que envidia

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2021, 22:45:34 pm »
Buena ruta, en Málaga teneis la suerte de tener la Sierra muy cerca, que envidia

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

   La Sierra la tengo a 2o 3 Mtrs.

 

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2021, 22:56:26 pm »
Dafemen: (Que es lo del guante compi?). Tengo un monton de Guantes de la mano izquierda mas o menos así, los desgasto por desigual debido a las posturas tan poco efectiva y naturales que llevo en la moto de Enduro, estoy obligado a ello, me adapto como puedo. Saludos.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2021, 06:34:35 am »
Dafemen: (Que es lo del guante compi?). Tengo un monton de Guantes de la mano izquierda mas o menos así, los desgasto por desigual debido a las posturas tan poco efectiva y naturales que llevo en la moto de Enduro, estoy obligado a ello, me adapto como puedo. Saludos.
Ah vale, me creía que era de una caída


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2021, 06:57:53 am »
Que guapo antonio,el recorrido claro jeje

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2021, 08:19:18 am »
Buena ruta te has pegado.

Prometo que el día que libre entre semana te acompaño!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2021, 11:40:12 am »
Antonio garcias por compartir..no parece que estes en el Sur de España con tanta agua y verde.. aver si haces estas rutas los findes y alguien te acompaña :)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2021, 13:27:59 pm »
Antonio garcias por compartir..no parece que estes en el Sur de España con tanta agua y verde.. aver si haces estas rutas los findes y alguien te acompaña :)

  Hola Armando: Este Domingo pasado salí con Fermin, por supuesto estaba lleno de gente por el campo, disfrutando cada uno con su tema, perros, bicis, motos, cazadores, coches, benemérita, etc, si puedo salgo entre semana hasta el Sabado, pero si hay que salir el Domingo me sacrifico y salgo, Jiji.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Ruta: Coin-Monda-Tolox-Yunquera...Mañana Miercoles 3 Noviembre 2021 (Carriles).
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2021, 20:36:56 pm »
Que fotos más bonitas Antonio :)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal