Autor Tema: Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).  (Leído 746 veces)

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« en: Diciembre 01, 2021, 19:01:14 pm »
El día pintaba genial, por un esguince de tobillo no pude aprovechar las últimas lluvias pero hoy, ya tocaba. Vueltecita sin rumbo por los caminos de Arcos hacia Bornos, (zona de la presa), se bordea el monte hasta cruzar la A-384 y se pistea hasta la carretera vieja que sale a la cantera. De allí, hacia la zona de Espera, un camino sin salida, (puertas al campo...), pero de un trazado espectacular. Retorno y más pistas buscando llegar a Espera. Entro por la parte Este, creo la travesía y en la última Rotonda,  dirección Arcos, sector una calle amplia que da a un camino fantástico y que serpentea por la falda del monte bajo. Parada para foto y sigo por la antigua carretera de Jerez a Bornos, (sale a la actual de Gibalbin), allí subo por otro camino poco trazado y a la derecha, recorres unos km de pista que va a parar a otra puerta...cerrada. Retorno y busco Arcos desde caminos que parten de la carretera de Gibalbin. Rodeo Arcos por el Oeste y vuelta a casa. Casi 70 km de terapia anti estrés...
Hoy he llevado una cámara en el manillar, luego veré si he podido/sabido grabar y si vale la pena la grabación,  (los baches y relieve del terreno), espero que el estabilizador haya funcionado lo mejor posible y yo haya manipulado correctamente, ya que la estrené hoy. Si sale alguna grabación aceptable, la colgaré.
Saludos y GAS!!














« Última modificación: Diciembre 01, 2021, 19:09:36 pm por Gsuspain »

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2021, 20:10:07 pm »
Buenos terrenos abiertos para acelerar, Saludos.

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2021, 21:58:11 pm »
Tengo varios videos muy buenos, pero por el tamaño no me deja subirlos. Si averiguo como editarlos y hacerlos más pequeños, subo lo que me deje.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2021, 23:21:25 pm »
Tengo varios videos muy buenos, pero por el tamaño no me deja subirlos. Si averiguo como editarlos y hacerlos más pequeños, subo lo que me deje.
   A la espera de esos videos......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2021, 23:41:00 pm »
Tengo varios videos muy buenos, pero por el tamaño no me deja subirlos. Si averiguo como editarlos y hacerlos más pequeños, subo lo que me deje.
Lo mejor es subirlos a YouTube o Vimeo y poner el enlace aquí en el foro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2021, 23:50:02 pm »
Pues me temo que si, porque el tamaño es limitado, aunque he visto videos de YouTube por aquí,  tendré que hacerlo así. Gracias por tu asesoramiento.  Un saludo y Gas...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

« Última modificación: Diciembre 02, 2021, 00:09:36 am por Gsuspain »

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2021, 00:31:26 am »
https://youtu.be/zhYBnhYD1Kg

Espero haberlo hecho bien. Una vez en ese enlace, imagino que se podrán reproducir el resto de videos. SI no es así, hacédmelo saber y subo los enlaces de todos.


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2021, 09:38:29 am »
¨Oju¨ te has echo medio Rally de Andalucia, deposito grande de gasolina y desarrollo largo, justo lo que me falta a mi, Gracias por los videos.

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2021, 10:02:45 am »
Gracias motard, ahora dolo me falta poder ser escudero de alguien para no ir solo...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2021, 10:17:11 am »
Hay que tener en cuenta que conozco esos caminos y que la lente gran angular da una percepción de mayor velocidad.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2021, 12:22:13 pm »
gracias por compartir...que bien se puede dar gas por esos sitios ;)

Gsuspain

  • Mensajes: 72
Re:Pisteando una buena tarde, (Sierra Cadiz).
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2021, 01:29:22 am »
gracias por compartir...que bien se puede dar gas por esos sitios ;)
A ti Armando. Un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal