Autor Tema: Coin-EL TORCAL-Estación de Bobadilla-Gobantes-El Chorro, 29-10-2021  (Leído 355 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
(Asfalto). Todos los pasos de la Ruta: Coin-Pizarra-La Joya-EL TORCAL-Antequera-Estacion de Bobadilla-Lagunas de Campillo-Gobantes-Mirador Tajo Encantado, vuelta a la carretera del Chorro-Alora.......(¿Si se apunta alguien pongo hora y punto de salida?).

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Coin-EL TORCAL-Estación de Bobadilla-Gobantes-El Chorro, 29-10-2021
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2021, 16:34:40 pm »
Hasta el Valle de Abdalajis curvas guapas y paisajes abiertos, los cortados y montañas de este sitio con el pueblo abajo impresiona, los que están impresionado de verdad son sus habitantes, los ingenieros de caminos que planificaron las vías del Ave, se han cargado los Acuíferos del pueblo, (Made in Ispain), en la entrada del pueblo cogemos una carreterita hasta la Joya, la misma está llena de baches, socabones y cortes en seco de asfalto a tierra, (A mi esto me gusta), pero no debería estar así, no es casualidad que esta carretera esté tan mal, coincidió en el tiempo con una gran subida de precios de los PutiClub de Alto Estandin, Cocaina, etc, el Torcal una maravilla de la naturaleza, además han tenido el detalle de ponerme varias Cabras-Monteses en los insólitos pedruscos para adornarlo más, Bobadilla-Estacion: Callos, Nacimiento de Río, no me acuerdo del nombre, me queda media Ruta.....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Coin-EL TORCAL-Estación de Bobadilla-Gobantes-El Chorro, 29-10-2021
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2021, 21:35:23 pm »
Desde Bobadilla Estación le entro a los diferentes Embalses del Guadalhorce por Campillo, todo este camino esta lleno de embalses presas y montañas guapísimas, carretera que va al Chorro, desvio de ida y vuelta al Mirador Tajo Encantado, sorprende este embalse a tanta altura, ¿Creo que bombean al agua desde abajo hasta este embalse?, las vistas aunque no se aprecia en las fotos son espectaculares, a este mirador no suele ir muchos motoristas, debido a que no tiene salida, siempre me encuentro muchos ciclistas, desde aqui Embalse del Chorro y Caminito del Rey, Alora y a casa; (Esta Ruta la conoce casi todo el mundo, sobre todo los Malagueños, el conjunto de carreteras embalses y montañas la hacen interesante, tiene mas opciones de ruta, por si queda alguien que no la conoce aqui teneis una pista).... 

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Coin-EL TORCAL-Estación de Bobadilla-Gobantes-El Chorro, 29-10-2021
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2021, 21:40:52 pm »
Algunas fotos: Como no llueva pronto, no había visto el Embalse con tampoco agua....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal