Autor Tema: Curso de Conducción  (Leído 1418 veces)

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Curso de Conducción
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2021, 19:39:08 pm »
Comentario jocoso, que nadie se moleste y principalmente Quino, que no creo por lo poco que lo conozco, y si se molestan le pido disculpas.

Tengo la respuestas, al menos en mi caso, para tus preguntas, las pongo en rojo

Por esa regla de tres generalista explicarme qué hacéis la mayoría con motos de enduro para hacer rutas trail tranquilonas.
Total, para que tan poco peso Respuesta estoy mu mayor, gordo y quiero levantar la moto solo  y tantas suspensiones Respuesta si encima que soy malo me lo pones difícil, chungo si no se pasa de 40km/h de velocidad media...

Como he dicho antes, a cada uno le funciona lo que le funciona.
No estoy sentando cátedra, solo contando mi experiencia y aportar otro pincelada al asunto.

Siendo una patata como un castillo, a mi me ha funcionado ir con respeto pero sin miedo para superarme, llevar las presiones altas para no pinchar, y dar gas para salvar las situaciones.

Ejemplo:
Si te encuentras con una curva que no puedes trazar ni frenando, mi experiencia me dice que Yo me acojono y sale un chorrillo por el pernil frenando a saco mientras cruzas la moto hasta el vértice de la curva y a continuación abriendo gas a tope para terminar de cruzarla y salir  de ella racheando, Con saber hacer eso sueño yo todas las noches, deje de hacerlo con tener sexo porque tengo jodida la rodilla derecha de la pata tipo "Eecha pallaa" de mi mujer .es la mejor forma de evitar irte recto.

Otra forma es ir a 20km/h. No es mala idea ;D ;D

Espero que en próximos capítulos resolvamos este debate, así como: Que moto me vale para todo.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Curso de Conducción
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2021, 20:49:40 pm »
Si hombre, no tengo yo na mejor que hacer que mosquearme

Pa eso me tienes que llevar a un bar sin cerveza
🤣🤣🤣🤣🤣

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Curso de Conducción
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2021, 08:36:22 am »
Si hombre, no tengo yo na mejor que hacer que mosquearme

Pa eso me tienes que llevar a un bar sin cerveza
🤣🤣🤣🤣🤣

Yo y un bar sin cerveza. Nunca se puede decir en ese garito no beberé. Pero ese caso es la excepción que confirma la regla.  ;D ;D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal