Autor Tema: Me presento  (Leído 403 veces)

CuervoTeam

  • Mensajes: 26
Me presento
« en: Octubre 11, 2021, 17:41:14 pm »
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en el grupo.
Mi nombre es Fernando, de La Carlota Córdoba, mi compañera de rutas una Tenere 700.
Un saludo y querría saber que ruta o rutas hay organizadas para este fin de semana del 16-17 octubre?

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2021, 18:20:07 pm »
Hola Fernando, bienvenido desde el Aljarafe sevillano, para este fin de semana tenemos la inauguracion de la temporada con la ruta del awelo, entre Sevilla y huelva,  en principio es solo para los socios, pero estate atento a la web que a partir de ahora habrá más salidas.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2021, 18:49:01 pm »
Hola desde Pilas,tocayo de moto

CuervoTeam

  • Mensajes: 26
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2021, 18:50:47 pm »
Que hay que hacer para ser socio? Cuando hay que inscribirse?

CuervoTeam

  • Mensajes: 26
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2021, 18:53:49 pm »
Toma ya!!! Modelo Rally como la mia ;D

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2021, 22:58:54 pm »
Que hay que hacer para ser socio? Cuando hay que inscribirse?
En la página de inicio pone los pasos a seguir para hacerte socio, básicamente tienes que buscar dos socios que te apadrinen y pagar la cuenta de 15 € al año, supongo que te preguntaras como te van a apadrinar si no conoces a nadie, bueno solo es para evitar a socios indeseados, apúntate a algunas de nuestras rutas y conocerás a socios que estarán encantados de apadrinarte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

CuervoTeam

  • Mensajes: 26
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2021, 23:11:51 pm »

Que hay que hacer para ser socio? Cuando hay que inscribirse?
[/quote]En la página de inicio pone los pasos a seguir para hacerte socio, básicamente tienes que buscar dos socios que te apadrinen y pagar la cuenta de 15 € al año, supongo que te preguntaras como te van a apadrinar si no conoces a nadie, bueno solo es para evitar a socios indeseados, apúntate a algunas de nuestras rutas y conocerás a socios que estarán encantados de apadrinarte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
[/quote]
Gracias por la información, pero las rutas son para socios, cómo puedo asistir si no soy socio para que me apadrinen?

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2021, 09:06:12 am »
La gran mayoría de las rutas son para todos, no hace falta ser socio, pero como preguntabas para el fin de semana del 16, coincide que esta es solo socios. Estate atento al foro, que se propondrán muchas más rutas y conocerás a gente y no tendrás problema para que te apadrinen, ya se está preparando otra ruta para principios de noviembre.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

CuervoTeam

  • Mensajes: 26
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2021, 09:25:39 am »
Ok estaré pendiente. Muchas gracias!!

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2021, 10:33:28 am »
Bienvenido y nos vemos en el campo
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Rafita88

  • Mensajes: 7
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2021, 13:44:37 pm »
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en el grupo.
Mi nombre es Fernando, de La Carlota Córdoba, mi compañera de rutas una Tenere 700.
Un saludo y querría saber que ruta o rutas hay organizadas para este fin de semana del 16-17 octubre?

Hola Fernando!

yo también soy nuevo y aunque no puedo el finde del 16, del 30 al final de Noviembre si que me gustaria salir de ruta con alguien. Yo estaré por Hornachuelos, asique igual podemos organizar algo en la provincia de córdoba 😁

Saludos!

Rafa

CuervoTeam

  • Mensajes: 26
Re:Me presento
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2021, 17:07:34 pm »

Hola a tod@s!!! Soy nuevo en el grupo.
Mi nombre es Fernando, de La Carlota Córdoba, mi compañera de rutas una Tenere 700
Hola Fernando!

yo también soy nuevo y aunque no puedo el finde del 16, del 30 al final de Noviembre si que me gustaria salir de ruta con alguien. Yo estaré por Hornachuelos, asique igual podemos organizar algo en la provincia de córdoba 😁


Saludos!

Rafa
Claro, cuando estés x aquí hablame y cocretamos

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Me presento
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2021, 17:39:36 pm »
Bienvenido desde Malaga.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal