Autor Tema: La primera Vacuna contra la Malaria recomendada por la (OMS)...  (Leído 284 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
La primera Vacuna contra la Malaria recomendada por la (OMS)...
« en: Octubre 10, 2021, 18:49:44 pm »
Después de muchas décadas de investigación por fin tenemos una Vacuna para la Malaria o Paludismo, he leído que es efectiva en un 40% y en niños 37%, esto parece poco pero reducirá la mortalidad y los nefastos sintomas para toda la vida de unos cuantos cientos de miles de personas, (¿Y esta Vacuna contra la Malaria que tiene que ver con nosotros, pues no lo se?), siempre habrá algún compañero que quiera viajar en Moto Coche o el medio que sea a zona donde haya posibiidad de que te pique (La Mosquita Anopheles), el remedio que ha habido hasta ahora es una profilaxis, tomar unas pastillas con antelación antes de entrar en zona endémica, durante toda tu estancia de viaje y despues la sigues tomando finalizado el mismo, (Un verdadero Coñazo, mas lo que te afecte a tu Salud), ademas no puedes coger las pastillas que te sobraron del año anterior me compro las que me faltan y me voy a cualquier otra zona con Malaria, (Antes de tu viaje, mucho antes, debes de ir a Sanidad Internacional de tu comunidad para que te asesoren sobre la zona que vas a visitar que tipo de Profilaxis de Malaria es la adecuada y dosis adecuada), aun asi no te quita la posibilidad total de contraer la Malaria, hace tiempo mucho tiempo me explicaron muy bien las diferentes tipos de Malaria y sus síntomas, en ese momento no me entere de nada y ahora que no me acuerdo menos, Yo sin tener ni idea de medicina y faltando una vacunación masiva en las diferentes regiones del Mundo, ¿Creo a nosotros los usuarios temporales de estos medicamentos, no nos afectara mucho esta nueva Vacuna creo que seguiremos tomando la Profilaxi de Malaria.         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal