Autor Tema: Gente para salir durante la semana  (Leído 793 veces)

Malaga off

  • Mensajes: 15
Gente para salir durante la semana
« en: Octubre 04, 2021, 12:52:25 pm »
Hola
Estoy buscando compañeroñ@s para  salir ha hacer rutas  off durante la semana,habitualmente voy solo y la verdad que mola más ir con gente que le guste este tipos de ruta además así podemos intercambiar pareceres conocer alguna rutas nuevas.
Muchas gracias  por vuestra atención.
Soy de Málaga.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2021, 19:25:55 pm »
hola, normalmente no se organizan salidas entre semana pero hay siempre algún socio que sale a dar un paseo en moto. Te recomiendo de estar pendiente del foro y mas que todo apuntarte a unas de las salidas de los fines de semana, conocerás buenas personas
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

autoloko1

  • Mensajes: 8
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2021, 08:25:44 am »
Buenos días,  con que tipo de moto haces off? Yo y un amigo hacemos salidas entre semana

Malaga off

  • Mensajes: 15
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2021, 10:20:41 am »
Hola.
Tengo una T7 ,todavía estoy algo verdoso con esta moto,antes tu e una Himalaya y la verdad que con esa tenía más soltura,pero bueno llevo alguna rutas ya hechas.Lo que pasa es que a veces voy con un amigo y casi siempre voy solo entonces intento no complicarme la vida.
Por mi trabajo es difícil librar los fines de semana y por eso es el hecho de buscar gente para salir durante la semana ya que durante el fin de semana si es fácil quedar con gente.
Si hacés alguna ruta durante la semana avísame a ver si podemos coincidir.
Muchas gracias por contestarme.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2021, 10:32:44 am »
Hola: Yo puedo salir algunos dias entre semana, con Enduro por campo y T7 por carretera, ando entre Coin y Malaga, ¿ si quieres dime que dia te apetece salir a ver si me cuadramos.

Malaga off

  • Mensajes: 15
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2021, 10:59:01 am »
Hola.
Mañana y pasado puedo hacer salida.
Yo me adapto a todo tipo de rutas,si que me mola mucho hacer carriles.Ahpra voy con ruedas mixtas que trae la moto de casa,y hago alguna ruta off pero sin muchas complicaciones,y por carretera sin problemas.
Yo siempre intento hacer carriles off ,con alguna carretera de enlace entre una ruta y otra,pero vaya si hay que hacerse una ruta por carretera,también las disfruto.



ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2021, 12:07:34 pm »
Hola.
Mañana y pasado puedo hacer salida.
Yo me adapto a todo tipo de rutas,si que me mola mucho hacer carriles.Ahpra voy con ruedas mixtas que trae la moto de casa,y hago alguna ruta off pero sin muchas complicaciones,y por carretera sin problemas.
Yo siempre intento hacer carriles off ,con alguna carretera de enlace entre una ruta y otra,pero vaya si hay que hacerse una ruta por carretera,también las disfruto.

  Hola: ¿ Si quieres podemos quedar para mañana con la T7, para hacer alguna ruta de carretera y conocernos, hablamos de salir al campo que como te he dicho salgo con una Enduro.

Malaga off

  • Mensajes: 15
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2021, 12:27:07 pm »
Venga pues me parece buena idea,tú me dices sitio y hora y por allí estoy mañana y nos conocemos.



antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2021, 12:40:14 pm »
Venga pues me parece buena idea,tú me dices sitio y hora y por allí estoy mañana y nos conocemos.
Soy ATC-R ¿ Podemos quedar en la Gasolinera Bp de Río Grande, a las 10,30 h y hay decidimos para donde tiramos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Malaga off

  • Mensajes: 15
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2021, 12:45:55 pm »
Venga perfecto mañana nos vemos a las 10:30 en la gasolinera de Río grande y ya vemos pa dónde le tiramos.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2021, 12:55:30 pm »
Venga perfecto mañana nos vemos a las 10:30 en la gasolinera de Río grande y ya vemos pa dónde le tiramos.
Ok, Hasta mañana.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Malaga off

  • Mensajes: 15
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2021, 12:58:09 pm »
Hasta mañana.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2021, 12:29:20 pm »
Estoy en Zahara nos vemos en la Plaza de Grazalema....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2021, 21:47:28 pm »
Como dije salimos de la Gasolinera BP de Rio Grande dirección Sahara de la Sierra hacia el espectacular, retorcido y en su parte alta lleno de los estéticos Pinzapos Puerto de Las Palomas, Grazalema, Villaluenga El Bosque, etc, y una vuelta bastante grande por la Sierra de Grazalema, salimos por Ardales, toda la Ruta repleta de curvas de todo tipo paisajes y Pueblos de escandalo, fuimos dos Tenere 700, el ritmo fue bastante fuerte, hicimos muchos Kms, incluso nos perdimos uno de otro, la culpa del compañero que se presento sin avisar con una Tenere con Escape Akrapovic, solo tengo una foto de la Ruta fondo Pueblo de Sahara de la Sierra, mientras se enfriaban los frenos.   

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Gente para salir durante la semana
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2021, 21:49:51 pm »
Foto Ruta Grazalema....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal