Autor Tema: ¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021  (Leído 1464 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2021, 22:16:55 pm »
21 Septiembre: Después vuelta para atrás hacia Punta Umbría, me meto por la zona de la Ria para comer, después bajo a la Playa de Punta Umbria, voy costeando Playa de la Bota, El Rompido, Cartaya, cruzó el Río Piedras Hotel cerca, (La Barca), creo pertenece al pueblo del Lepe; me meto en el Pueblo de Punta Umbría pregunto por Restaurante de calidad, me voy a buscarlo y resulta que ya he estado aquí; Tortillas de Camarones, Gazpacho, Chipirones, (Calidad).

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2021, 22:19:21 pm »
Antonio que buena ruta y además aportando ideas gastronómicas
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2021, 22:27:45 pm »
Antonio que buena ruta y además aportando ideas gastronómicas
Chema: No me importa sacrificarme en comer lo que sea por si le sirve la Info a algún compañero, Jijiji.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2021, 14:00:19 pm »
que hambre das tio......

Enhorabuena por tus crónicas, se agradece!

Por cierto, lo llevabas todo planificado? porque solo vas pasando por sitios característicos.. no creo vayas a la aventura no?
De que depende????

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2021, 14:18:44 pm »
que hambre das tio......

Enhorabuena por tus crónicas, se agradece!

Por cierto, lo llevabas todo planificado? porque solo vas pasando por sitios característicos.. no creo vayas a la aventura no?
Hola Tododepende: Como dije la idea era bordear la mayoría de la costa Gaditana y Huelva, ¿ a veces con más detalle o paso de largo, depende de lo que me pida el cuerpo, si hay algo que me entere aunque este fuera de ruta lo visitó, como por ejemplo la Ruta que han organizado Juaning y Dafemen, la hize porque me apetecía rodar con ellos, saliendo me de lo poco que tenía previsto, busco hotel y a seguir por donde sea. Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2021, 18:36:50 pm »
Ayer Miércoles 22 Septiembre 2021: Salgo por la mañana de La Barca (Lepe) dirección Coin, 313 Kms, etapa de enlace para terminar este viaje por la Costa de Cádiz, Huelva y algunas curvitas por la Sierra Norte de Sevilla, es dificil encontrar tantos cientos de kms de Costas con este nivel de estética y la gastronomía de las mejores de España, la Tenere700 va finísima, sobre todo después de la ruta de Sevilla la cual tambien me afecto a mi, limpiándome el Karma, ahora en Autovía no me da la gana de pasar de 95Kms/H y cuando me encuentro a algun amigo le saludo diciéndole Paz y Amor. Bueno os dejo que tengo que engrasar la cadena de la T7 que es el unico mantenimiento que tiene despues de un largo viaje. Saludos.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2021, 18:44:50 pm »
Ayer 22 Septiembre 2021: Algunas bebidas y Tapas en ruta antes de llegar a casa, Paz y Amor.....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2021, 22:42:43 pm »
a descansar que te lo tienes merecido, enhorabuena
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 278
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2021, 09:10:28 am »
De la que te has librado por dos días por las inundaciones en Huelva

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2021, 12:15:38 pm »
Chemega: Gracias, en descansar andamos la Moto y Yo. Saludos.

And Valdi: A sin parece, no he dicho nada al respecto porque normalmente hablo de lo que he hecho, pero llevaba varios dias viendo el trozo de costa de Huelva que me quedaba por visitar despues subir a Ayamonte y pasar a Portugal a hacer toda la costa Sur, estuve mirando varios dias hoteles Portimao, Faro, Lagos y demas ciudades costera y cada dia me cabreaba por lo caro de los hoteles, ejemplo algunos 30e habitación compartida, increíble, esto ya lo conozco desde hace mucho tiempo, (voy solo mas caro), de manera que no le di mas vueltas corte en seco y vuelta para casa, (Por eso me libre de las lluvias del Lepe y Ayamonte), Saludos. 







 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal