Autor Tema: ¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021  (Leído 1463 veces)

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1539
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2021, 07:04:09 am »
Que viajes mas chulos te das Antonio,  un encantó

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2021, 15:24:10 pm »
De ayer Sabado no pongo nada por aqui, como sabeis estuve de Ruta con los Sevillanos, Hoy Domingo 19 Septiembre: He salido de Sanlucar la Mayor hacia el Rocio donde me quedo a dormir, acabo de comer aqui en el Rocio y muy bien los Tamates Aliñaos y Tarta de Yogur y Tocino de Cielo, pa reventa,

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2021, 15:26:43 pm »
19 Septiembre :

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1539
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2021, 17:46:24 pm »
Como te alimentas, jaja

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2021, 23:30:25 pm »
Por la tarde Domingo 19: Ruta por parte de Doñana desde el Rocio en Furgon4x4, ¿ Creo que era Raya Real, Raya Blanca y demás, todo muy seco es inmenso, animales que he visto muchos Ciervos, dos Conejos, Vacas y Caballos autóctonos y 12 Turistas.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2021, 23:59:58 pm »
El hotel en el que estoy en el Rocio esta mas o menos por el centro del pueblo con lo cual para llegar a el como sabeis todas las calles son arena, con la moto lo he pasado muy mal he estado a punto de caer todo el tiempo, he tenido que bajar la precion de la rueda delantera +- a 0,02 kg y a tras no se y aun asi hiba muy despacio y cagao.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1539
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2021, 06:32:26 am »
Hay la solucion es dar gas

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4531
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2021, 09:58:58 am »
En un viaje con Armando y Miguelon del CTA a Portugal a la concentración de Faro, por carretera, llevaba yo la Honda PanEuropeam 1300 ST con ruedas obviamente de carretera y ellos que llevaban mixtas al llegar al Rocío fueron al Santuario y yo duré 500 metros por las calles de arena, tuve que tender la moto, levantarla que me costó mucho y en parado, darle la vuelta y esperar a que ellos salieran para seguir por carretera, sin tacos es imposible circular con la arena.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2021, 12:12:50 pm »
Chema: De acuerdo, meterse con tu moto una 1300, ya estuviste muchos metros derecho, lo raro es que la pudiera levantar.

   Juaning: El problema que tengo con la Tenere en campo y más en arena peso volumen  no llego bien al suelo y más desgracias, por lo tanto tengo que ir muy despacio por si me caigo reducir los daños físicos,. encuanto pierda un poco la verticalidad la moto voy al suelo, ((Si yo te contara de mi vida en la arena con Moto).

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2021, 13:14:46 pm »
Haber más opiniones sobre Conducción en Arena, que tengo tiempo para leeros y aprender, estoy esperando que se seque la ropa lavada, jiji.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2021, 22:07:46 pm »
Lunes 20 Septiembre: He Salido al medio día del hotel en el Rocio hasta Matalascañas, esta zona hace frontera con el Parque Doñaana, he encontrado sitio para comer, después paseo en moto casi imposible ver las hermosas playas desde la moto, me voy hacia Mázagon, los cortafuegos de arena en los dos lados de la carretera más de 20kms, una chulada, si me dejarán entrar con la Enduro lo haría todo en primera a un cuarto de gas, Mazagon igual un enjambre de urbanizaciones que no te llevan a ningún lado, Puertos y sitios muy concretos, tiro para Huelva Puertos desordenados sucios y falto de info, me acuerdo de un hotel que conozco en Palos de Moger, vuelta para atrás, aquí en Palos +- el 70 por ciento de las personas que ves en la calle Bares y de más son mayoritaria negras  y después marroquíes y otras nacionalidades, nada más aparcar en el hotel me ha recibido un Sr. Creo Marroquí para hacerme una pregunta, osea para pedirme un bodillo, como seguía insistiendo sin educación, he dejado de abrir maletas y organizar equipaje, para que no viera contenido, hasta que la técnica de comprometerme no le ha valido, y mucho más, (Made in Espain). Plato: Huevas de Choco y tres copas de Gaspacho, un acierto de sitio.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2021, 23:36:41 pm »
Me confundí estoy en: (Palos de la Frontera). Que lio

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2021, 13:24:59 pm »
Hoy lo tengo complicado, pero si sigues por Huelva avisa

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2021, 14:28:53 pm »
Hoy lo tengo complicado, pero si sigues por Huelva avisa

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Hola Isidoro: Acabo de llegar a Punta Hungría, por aquí andaré.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Ruta desde Malaga Tarifa Sanlúcar de Barrameda, Salida mañana 14 Septiembre2021
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2021, 21:52:09 pm »
Martes 21 Septiembre 2021: Salgo esta mañana desde Palos de la Frontera hacia el largo Paseo Flubial Av. México (Huelva), ancho, agradable de ver agua por todos lados, pasos elevados, etc, atravieso el Rio Odiel me desvío por un carreterita que a la derecha tenemos las Salinas con fabrica de recogida y proceso de Sal muy agradable de ver las montañas de Sal maquinarias las mismas Salinas blancas, izquierda todo el recorrido Rio Odiel, he ido muy despacio disfrutando del fresquito y los paisajes de marismas, variados, Rías y Caños anchos y angostos, un espectáculo para la vista, esta especie de marismas islas se va afinando conforme llega al mar, en los tramos donde se puede llegar han acondicionados Parking para los visitantes y gente que quieren ir a las playas con senderos de maderas, ( En casi todo el recorrido de esta carretera, no se puede ni parar ni bajarte, hay muchos carteles que desanima a la gente y se quitan de responsabilidad, como más o menos: zona de peligro puede usted quedar aislado, etc, no se puede disfrutar del final tan estrecho en forma de cuña, hay una barrera), (aún así merece la pena disfrutar de este sitio hasta donde nos dejan)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal