Autor Tema: Salida por la sierra norte de Sevilla  (Leído 685 veces)

Dani690

  • Mensajes: 27
Salida por la sierra norte de Sevilla
« en: Septiembre 07, 2021, 23:46:46 pm »
Pues eso , me acabo de registrar , veo que se mueve poco las salidas. Imagino que llegando el fresquito se irá animando la cosa . Si alguien se anima por la sierra norte hay bastantes rutas de todos los niveles , a la espera de que alguien se anime ..
Otra tema sería hacer alguna salida tipo Villaricos o cualquier otra. Si alguien busca apañero aquí esta el tío .

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2021, 05:34:11 am »
Saludos Dani, hay poco movimiento de salidas, porque en teoría está prohibido salir vehículos a motor por el plan Infoca.

Este club es bastante activo y desde mediados de octubre empezará la chicha.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2021, 06:13:45 am »
Hola Daniel,  es cierto como dice David,  en breve tendremos anunciada la que abre temporada que es la ruta del awelo, sera la primera de la temporada

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2021, 10:49:06 am »
Me dejáis con más ganas de acompañaros en una salida , no sé por dónde andaréis . Yo ya digo , la ruta del agua , de Guillena a cazalla , o burguillos ronquillo , son carriles con tránsito frecuente y para quitarse el gusanillo están muy bien .

Kijote74

  • Mensajes: 8
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2021, 19:45:36 pm »
Soy Juan también nuevo, a parte de novato, esperando para empezar a salir y  probar rutas offroad, de momento por r la s carriles de servicio, para hacerme a la moto,

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2021, 21:10:35 pm »
Soy Juan también nuevo, a parte de novato, esperando para empezar a salir y  probar rutas offroad, de momento por r la s carriles de servicio, para hacerme a la moto,
De dónde eres ? Yo tanto mañana como el domingo saldré hacer alguna rutita ..si alguien se apunta

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2021, 22:07:33 pm »
Daniel de donde eres?yo soy de pilas aver si eres de cerca y que damos

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2021, 22:08:36 pm »
Este domingo saldre en carretera pero quiero aalir el pxosimo sábado  a probar  el campo un poco

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2021, 22:48:06 pm »
Este domingo saldre en carretera pero quiero aalir el pxosimo sábado  a probar  el campo un poco
De Castilblanco , estamos a una hora , aznarcollar nos pilla a los dos a media hora y de allí salen un montón de rutas

Kijote74

  • Mensajes: 8
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2021, 23:11:24 pm »
Yo de Benacazón a las offroad que vayan saliendo y pueda me apunto

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2021, 23:41:51 pm »
Yo de Benacazón a las offroad que vayan saliendo y pueda me apunto
Mañana salimos de Castilblanco al castillo de las guardas por off

Kijote74

  • Mensajes: 8
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2021, 19:34:47 pm »
Trabajo ha turnos en el aeropuerto, mñn no puedo , pero lo dicho si vais anunciando las salidas a la que pueda voy

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2021, 01:18:17 am »

Quién apadrina al amigo de la wr ?
Carriles abiertos , pa quitar el gusanillo nos sirve ..
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 07:03:35 am por Dani690 »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2021, 15:36:22 pm »
El video es muy espectacular amigo, pero esto está muy lejos del concepto que tenemos en este club de lo que es el trail, que se puede hacer con la moto que quieras ojo, pero eso no es trail y menos se respeta el decálogo del club, y ya sé que con las cámaras parece que se va más rápido, pero yo, desde luego, no apadrinó ha alguien que parece tener poco respeto a su pellejo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Dani690

  • Mensajes: 27
Re:Salida por la sierra norte de Sevilla
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2021, 17:30:05 pm »
El video es muy espectacular amigo, pero esto está muy lejos del concepto que tenemos en este club de lo que es el trail, que se puede hacer con la moto que quieras ojo, pero eso no es trail y menos se respeta el decálogo del club, y ya sé que con las cámaras parece que se va más rápido, pero yo, desde luego, no apadrinó ha alguien que parece tener poco respeto a su pellejo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre era sarcasmo ..a mí el simple hecho de ir acompañado por una moto que lleve ese escape ya me hace ir a disgusto , y como verás a mí no se me ve hacer el capullo .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal