Autor Tema: Transpirenaica Agosto 2021  (Leído 2275 veces)

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 777
  • Por un camino perdio.......
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2021, 18:17:29 pm »
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, nosotros la haremos la semana que viene. Llevamos dos tracks el de el komando pupas y el clásico de desjoma , pero sino os importa y no es mucha molestia ¿me podéis pasar el track que habéis hecho vosotros? porque tengo noticias que hay puntos conflictivos y me gustaría llevar alguna opción más . Muchas gracias por anticipado. Si os parece bien os puedo pasar mi mail x privado. Gracias de nuevo
Sin problemas martiano, si me dice tu correo te lo mando el realizado. No tengo tu teléfono, si quiere me mandas un whatsapp al 627041797 y te digo los sitios donde hemos tenido problemas de paso, y como lo hemos solucionado,que no quiero que estén escritos por la web

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2021, 22:02:05 pm »
Perfecto Pedro te mando wasap . Muchas gracias ⁴

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 777
  • Por un camino perdio.......
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2021, 16:17:18 pm »
Buenas a todos, aquí osea dejo un pequeño vídeo de nuestra Transpirenaica



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2021, 20:06:29 pm »
Bonito vídeo.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1609
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2021, 21:32:44 pm »
Buenas a todos, aquí osea dejo un pequeño vídeo de nuestra Transpirenaica



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pedro como te curras los vídeos. Que intriga más guapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2021, 23:16:47 pm »
Buen trabajo con el video, que seco se ve todo, Saludos.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 777
  • Por un camino perdio.......
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2021, 23:31:15 pm »
Buen trabajo con el video, que seco se ve todo, Saludos.
La verdad es que esta todo muy seco, aunque sea final de agosto, hemos estado en zonas muy altas y no se ve siquiera un nevero........ Será el cambio climático

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2021, 18:10:15 pm »
Me alegro que lo hayáis pasado bien! :)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2021, 20:12:13 pm »
Buenas a todos, aquí osea dejo un pequeño vídeo de nuestra Transpirenaica



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Chulada de video Pedro.
Además con su poquito de picante y todo
no te fíes del mañana

Sanchesky

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2021, 12:48:00 pm »

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, nosotros la haremos la semana que viene. Llevamos dos tracks el de el komando pupas y el clásico de desjoma , pero sino os importa y no es mucha molestia ¿me podéis pasar el track que habéis hecho vosotros? porque tengo noticias que hay puntos conflictivos y me gustaría llevar alguna opción más . Muchas gracias por anticipado. Si os parece bien os puedo pasar mi mail x privado. Gracias de nuevo
Sin problemas martiano, si me dice tu correo te lo mando el realizado. No tengo tu teléfono, si quiere me mandas un whatsapp al 627041797 y te digo los sitios donde hemos tenido problemas de paso, y como lo hemos solucionado,que no quiero que estén escritos por la web

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Muy buenas Pedro. Enhorabuena por la ruta. El video se ve impresionante!

Si no es mucha molestia, te importaría pasarme a mi también los tracks? Ya tengo algunos, pero por tener alternativas e información extra. Mi correo es Emilio.szc@gmail.com.

Un saludo y muchas gracias por compartir!

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 777
  • Por un camino perdio.......
Re:Transpirenaica Agosto 2021
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2021, 15:54:58 pm »

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, nosotros la haremos la semana que viene. Llevamos dos tracks el de el komando pupas y el clásico de desjoma , pero sino os importa y no es mucha molestia ¿me podéis pasar el track que habéis hecho vosotros? porque tengo noticias que hay puntos conflictivos y me gustaría llevar alguna opción más . Muchas gracias por anticipado. Si os parece bien os puedo pasar mi mail x privado. Gracias de nuevo
Sin problemas martiano, si me dice tu correo te lo mando el realizado. No tengo tu teléfono, si quiere me mandas un whatsapp al 627041797 y te digo los sitios donde hemos tenido problemas de paso, y como lo hemos solucionado,que no quiero que estén escritos por la web

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Muy buenas Pedro. Enhorabuena por la ruta. El video se ve impresionante!

Si no es mucha molestia, te importaría pasarme a mi también los tracks? Ya tengo algunos, pero por tener alternativas e información extra. Mi correo es Emilio.szc@gmail.com.

Un saludo y muchas gracias por compartir!
Enviado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal