Autor Tema: Eventos off Road no competitivos  (Leído 804 veces)

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Eventos off Road no competitivos
« en: Agosto 02, 2021, 15:34:54 pm »
Buenas tardes, me gustaría saber la opinión de los que hayan asistido a las rutas organizadas como la de Villaricos off Road que organiza adventure off Road granada( se puede buscar en Facebook) o la de trasnpirita por ejemplo que hace fósil tríps. https://www.fosiltrips.com/transpirita

Como ya explique en mi presentación este otoño volví a al off Road y viendo vídeos de pruebas así es lo que me gustaría hacer.

También me gustaría salir en las rutas que se hagan en el club por mi zona.

Pd si alguien conoce eventos de este tipo que se realicen podíamos crear una lista para ir poniéndolos .

Un saludo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2021, 20:42:55 pm »
Una manera de hacer pistas (gps o road buck) y ver nuevos sitios sin comerte el coco en preparar rutas o si te gusta ir con mucha gente.

Como experiencia esta bien, ya despues te puede gustar mas o menos, no las aconsejo si tu nivel no es muy bueno, no por la velocidad sino por los adelantamientos y el polvo.

Mejor aunque se haga esas rutas llevar un compañero o grupo afin.

Alguna es bueno hacer y comparar.
para atras ni para cojer carrerilla.

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2021, 21:35:23 pm »
Una manera de hacer pistas (gps o road buck) y ver nuevos sitios sin comerte el coco en preparar rutas o si te gusta ir con mucha gente.

Como experiencia esta bien, ya despues te puede gustar mas o menos, no las aconsejo si tu nivel no es muy bueno, no por la velocidad sino por los adelantamientos y el polvo.

Mejor aunque se haga esas rutas llevar un compañero o grupo afin.

Alguna es bueno hacer y comparar.
Pensaba lo contrario, en el sentido de llevar compañero, hasta ahora no consigo quedar con gente para salir sin hacer el cafre, y al ser un evento organizado puedes ir solo o acompañado ya que  llevas detrás la asistencia tanto si te quedas tirado como sanitaria, cosa que si sales solo te la juegas y el  tema del polvo bueno depende de en la fecha que lo hagas o si ha llovido o no, lo veo un poco relativo. Gracias por el comentario!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2021, 21:42:15 pm »
Es facil hacer compañero en rutas, por eso no te preocupes siempre hay gente que te adaptas o se adaptan a tu nivel.
No se de donde eres, pero en el sur menos 3 salidas siempre hay polvo.
para atras ni para cojer carrerilla.

XrPower

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2021, 21:59:23 pm »
Soy de la zona de ronda, polvo con gusto no pica jajajaja,  a ver si llega el tiempo y se hacen algunas rutillas, en el club. Me estoy pensando de hacer alguna de estas organizadas a ver qué tal, nivel pues básico supongo, no soy un principiante pero tampoco un pro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2021, 20:25:39 pm »
Buenas tardes, me gustaría saber la opinión de los que hayan asistido a las rutas organizadas como la de Villaricos off Road que organiza adventure off Road granada( se puede buscar en Facebook) o la de trasnpirita por ejemplo que hace fósil tríps. https://www.fosiltrips.com/transpirita

Como ya explique en mi presentación este otoño volví a al off Road y viendo vídeos de pruebas así es lo que me gustaría hacer.

También me gustaría salir en las rutas que se hagan en el club por mi zona.

Pd si alguien conoce eventos de este tipo que se realicen podíamos crear una lista para ir poniéndolos .

Un saludo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Yo hice Villaricos 2020 y la verdad es que el tema de organización me supo a poco. Lo achaco al tema pandemia. Este año me he vuelto a apuntar. Veremos a ver... porque tiene muy buena fama.

Con respecto a la Transpirita conozco a gente que la hizo el año pasado y tiene pintaza pero este año coincide con el Les a Les y prefiero ir a este último.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2021, 17:56:11 pm »
Beni , nos vemos en el Les a Les , off road 2021

Gran evento apto para todo tipo de motos, aunque hay que tener fondo par hacer 3 rutas de 300km seguidas.

Yo he hecho las 2 ultimas ediciones y polvo no ha habido nada mas en algunos tramos de la ruta y eso que hay 300 y pico de motos.

Estos portugueses se lo montan bien
no te fíes del mañana

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2021, 09:42:33 am »
Beni , nos vemos en el Les a Les , off road 2021

Gran evento apto para todo tipo de motos, aunque hay que tener fondo par hacer 3 rutas de 300km seguidas.

Yo he hecho las 2 ultimas ediciones y polvo no ha habido nada mas en algunos tramos de la ruta y eso que hay 300 y pico de motos.

Estos portugueses se lo montan bien

Ole !!! Pues por allí nos vemos !!

Oye por curiosidad qué vais a hacer con las motos ? Estoy pensando en ir en remolque hasta Lagoa y luego alquilar alguna furgo para subirla hasta Montalegtre.
Qué plan tenéis vosotros?

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2021, 23:17:22 pm »
esa es la mejor opcion

Pero nosotros vamos con vehiculo de apoyo hasta el note y los remolque

Por cierto, vas solo??
no te fíes del mañana

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Eventos off Road no competitivos
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2021, 08:59:11 am »
esa es la mejor opcion

Pero nosotros vamos con vehiculo de apoyo hasta el note y los remolque

Por cierto, vas solo??

Si. Estoy intentando convencer a un par de amigos a ver...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal