Autor Tema: Saludos desde Málaga!  (Leído 663 veces)

Tuto

  • Mensajes: 7
  • Ante la duda....... cambiale el aceiteeeeee
Saludos desde Málaga!
« en: Julio 26, 2021, 23:44:30 pm »
Hola a todos! Mi nombre es Álvaro, tengo 21 años, y soy de Málaga. Las motos y los coches son mi pasión, (sobretodo lo primero). Hace unos meses, me dio por meterme un dia por el campo, y desde entonces intento que todas mis rutas sean mixtas pero siempre más campo que carretera (mientras más mejor). Me enganché a lo marrón de una manera fascinante jejejeje. El caso es que prácticamente salgo sólo a carrilear por la zona de Málaga, y sé que no es lo más recomendable. Me encantaría buscar algun compañero o grupo con el que poder salir algunos findes a hacer alguna ruta trail por la zona... o a donde sea! Que no os engañe mi edad! No me gusta apenas correr, soy más de tranqui trail, si eso apretarle en alguna zona que sé que puedo... pero me gusta disfrutar del paisaje y no ir pensando en si me voy a hostiar en la siguiente curva. Otra razón por la que tampoco puedo correr es mi flamante montura, os la presento a todos:



Se trata de una Yamaha SR250 Rally Edition. La Special de toda la vida vamos, la tengo un poquito tuneada para hacer trail tranquilito. Ruedas mixtas, ahora llevo cubremanetas, retrovisores altos (en la foto le tenía unos cafe racer), suspensiones algo más decentes, y aún me falta cubrecarter porque me he metido en mas de un fregao que he rozado hasta las pestañas. La moto menos apta para el campo y para carretera porque no frena ni amortigua pero... ME LO PASO COMO UN NIÑO CHICO! Y además no se rompe nunca 8)



También, si alguno quiere, estoy empezando a convertir a roadbook algunas de las rutas que hago, me entretiene bastante, me gusta, y además algún dia mi sueño es correr algún rally (si es posible con una moto mas competente que la SR ;D) Si alguno de la zona de Málaga quiere que le pase alguna ruta de Roadbook con su track correspondiente, que me mande un mail a mi correo del foro :)

UN SALUDO A TODOS! Y GASSSSS!
« Última modificación: Julio 26, 2021, 23:49:29 pm por Tuto »
Yamaha SR250 / Yamaha TT600RE

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2021, 06:55:54 am »
Bienvenido Álvaro desde Rincón de la Victoria

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2021, 08:43:43 am »
Bienvenido desde Rincón , nos vemos en el campo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2021, 11:07:14 am »
Me alegra tu actitud, dándole prioridad a pasártelo bien, aunque no tengas la moto adecuada para campo, Bienvenido desde Malaga.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2021, 11:31:20 am »
Bienvenido desde el Aljarafe sevillano. Lo importante es pasárselo bien, sea con la moto que sea, aun recuerdo lo bien que lo pasaba hace muuuucho años con mi Puch 49 trucada. Aquí encontrarás mucha gente dispuesta a hacer rutas a todos los niveles. Saludos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2021, 11:32:40 am »
Bienvenido desde Torremolinos..buena presentacion y muy buena disposicion tienes para el off..lo de salir solo es lo que hay..de momento habra que esperar a que pasen los calores.. >:(

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2021, 11:59:28 am »
Bienvenido desde Alhaurín

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2021, 13:17:40 pm »
Bienvenido desde Sevilla!!

bonita moto!!!

Pasa y ponte comodo!
De que depende????

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2021, 14:48:15 pm »
bienvenido desde Malaga
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Tuto

  • Mensajes: 7
  • Ante la duda....... cambiale el aceiteeeeee
Re:Saludos desde Málaga!
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2021, 15:08:54 pm »
Gracias a todos por la bienvenida! Espero aportar un granito de arena al grupo, desde mi corta experiencia, y apuntarme a mas de una aventura :)
Yamaha SR250 / Yamaha TT600RE

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal