Autor Tema: Me voy a la Transpi ¡¡¡¡  (Leído 362 veces)

antonio.guerrero

Re:Me voy a la Transpi ¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2021, 18:33:40 pm »
Quizás os llueva en esas fechas y os ahorráis buscar los sitios malos, yo no tengo ni idea de por dónde va Transpirenaica (por tierra) ¿ no se si os cogerá a la mano los sitios que os pueda recomendar para ver,   (asfalto) ?. viaje interesante.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Angelito75

• Enamorado de la vida y de mi Tenere
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2021, 00:49:54 am »
Seréis Mamones nos da na decir que os vais a hacer la transpi con la de criaturitas que habemos desesperados por hacerla y no nos dan los permisos,apiadaros de nosotros y no comentar más esos tipo de rutas hombre por humanidad.🤣🤣🤣Que os lo paséis muy bien por fi haceros una buena narración de la ruta por si alguien se anima también a hacerla..colgar fotitos.un abrazo

tododepende1

• De que depende??einnn
  • Socio
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2021, 09:51:47 am »
Buenas,

Yo la hice el año pasado con la Africota, me fui montado desde mi casa( con dos compañeros mas), llegamos a cabo Creus, son unos 1000kms.. tampoco fue tan duro. Otros compañeros dejaron el remolque en JACA.

El viaje totalmente recomendable, tengo pendiente volver ya que la ultima etapa no pudimos hacerla por diferentes motivos y no conseguimos llegar a cabo Higuer.

Nosotros intentamos hacer todo el offroad posible, y aun  así, algún día te jartas de carretera, como el día que llegamos a JACA, fueron casi 200kms de carreteras.

No os podéis perder: las pistas de Andorra, subida Picnegre, piñón de añisclo, las pistas que llevan a Mongarri, y el monasterio.....de lo mejor del viaje.

Nosotros estuvimos unos 6 días, nos llovió un par de días, pero fue poca cosa y no tuvimos que parar de montar.

Os recomiendo que vayáis de acampada libre, hay unos paisajes espectaculares, nosotros solo pudimos hacer acampada un día( porque los compañeros que venían eran unas mariconas, ajjajajajajj) en la zona francesa y fue una pasada, entraban ganas de acampar en todas partes.

Saludos y que lo paseis muy bien!
De que depende????

JAVIER RONDA

• Socio
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2021, 16:56:04 pm »
Martiano, aquí uno que en 3 años la he hecho 2 veces.
Si necesitas algo, cuenta con ello.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal