Autor Tema: Baja Aragón 2021  (Leído 648 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Baja Aragón 2021
« en: Julio 10, 2021, 07:21:59 am »
http://www.bajaaragon.com/
Por si alguien la quiere seguir.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Baja Aragón 2021
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2021, 18:09:59 pm »
Una buena oportunidad para nosotros los aficionados de ver de cerca a los mejores del mundo en Raid, en el Parque Cerrado y alrededores podemos ver a los pilotos de cerca, saludarlos sin molestar y disfrutar viendo como cambian desmontan y ponen a puntos sus espectaculares  ¨cacharros¨, un lujo, lo peor ¨la calo¨.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Baja Aragón 2021
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2021, 18:41:10 pm »
Una buena oportunidad para nosotros los aficionados de ver de cerca a los mejores del mundo en Raid, en el Parque Cerrado y alrededores podemos ver a los pilotos de cerca, saludarlos sin molestar y disfrutar viendo como cambian desmontan y ponen a puntos sus espectaculares  ¨cacharros¨, un lujo, lo peor ¨la calo¨.
+1
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Baja Aragón 2021
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2021, 13:21:22 pm »
Formato de recorrido de Raíd Internacionales en España: Desde sus inicios la Baja Montesblancos y otros Raid de la época y ahora el Rally Andalucia, uno en el Desierto de los Monegros y alrededores, latifundios o no, semi abandonados pastoreo cereales, el mejor escenario de toda Europa para hacer Raid de este tipo, (pero seguimos estando en España, aunque son caminos abiertos son  de paso o servidumbre delimitando las fincas  y pueblos, por lo tanto no se puede hacer un Road-Bor, abierto con varias opciones de ruta buscando el próximo Point (he tenido que cortar, después sigo...)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Baja Aragón 2021
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2021, 17:14:06 pm »

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Baja Aragón 2021
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2021, 22:59:25 pm »
Formato de recorrido de Raíd Internacionales en España: Desde sus inicios la Baja Montesblancos y otros Raid de la época y ahora el Rally Andalucia, uno en el Desierto de los Monegros y alrededores, latifundios o no, semi abandonados pastoreo cereales, el mejor escenario de toda Europa para hacer Raid de este tipo, (pero seguimos estando en España, aunque son caminos abiertos son  de paso o servidumbre delimitando las fincas  y pueblos, por lo tanto no se puede hacer un Road-Bor, abierto con varias opciones de ruta buscando el próximo Point (he tenido que cortar, después sigo...)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Formato de recorrido de Raíd Internacionales en España: Desde sus inicios la Baja Montesblancos y otros Raid de la época y ahora el Rally Andalucia, uno en el Desierto de los Monegros y alrededores, latifundios o no, semi abandonados pastoreo cereales, el mejor escenario de toda Europa para hacer Raid de este tipo, (pero seguimos estando en España, aunque son caminos abiertos son  de paso o servidumbre delimitando las fincas  y pueblos, por lo tanto no se puede hacer un RoadBook, abierto con varias opciones de ruta buscando el próximo Point (he tenido que cortar, después sigo...)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

.....Continuo que ya es hora: En aquellos tiempos como ahora se trataba de ser el más rápido, (Las Motos y similares, casi nadie llevaba anotaciones, los coches iban más preparados en este sentido), cuando llegabas "follao" a un cruce de caminos lo indicaba con cintas en los árboles o piedras si ibas por buen camino, algunas veces se equivocaban marcha atrás y seguir roscados, (gana el más veloz, en un terreno que nunca a pasado), bueno eso no es del todo verdad, La Baja Montesblanco a cambiado de formato y recorrido, ¿ quiero recordar que en el 1986, (el recorrido total fue de 1.000 Kms dividido en un bucle de 500 Kms. Dos vueltas en menos de 24 Horas, "Droga Dura"); hoy en día todo quisqui lleva el soporte para albergar el RoadBook, porque los que hacen estos Raid Internacionales en España, seguramente harán otros en Marruecos, Túnez, etc, (Lo dicho que los Raid Internacionles en España, te darán pocas indicaciones para los cruces de caminos y a seguir acelerando a tope que es de lo que se trata); todo este rollo viene a consecuencia de los comentarios del "Listo" de Lluis de Twin-Trail, que a aprovechado cada ocasión que a tenido (para decir que en Rally de Andalucía era muy rápido y prácticamente no te tenía navegación), cada uno tira para donde le conviene, Lluis es un gran navegador y rápido pero no lo suficiente para pillar a la elite, por eso critica este Rally).


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal