Autor Tema: ¿Ferry Portimao-Tanger ?.  (Leído 526 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
¿Ferry Portimao-Tanger ?.
« en: Julio 07, 2021, 14:23:54 pm »
Buenas: El Reino de Marruecos anuncio que para este Julio se abriría una via maritima desde Portimao a TangerMez, para aliviar en lo posible a sus compatriotas el regreso principalmente por vacaciones, ¿hasta el dia de hoy no tengo info de que esto este funcionando, me dice un compañero que conoce la zona y el tema maritimo, que Portimao es muy angosto y carece de infraestructura espacio físico para soportar en tampoco tiempo tal cantidad de personas y vehiculos, por lo que parece una forma de intimidar al gobierno Español, ya veremos.
   He pensado y pienso que cabria otra posibilidad de ir a Marruecos via Aérea, (Como cambia las normas casi cada semana, no se que tipo de requisitos actuales hace falta para volar allí), imaginando que se pueda ir sin muchas complicaciones, se alquilaría un coche, para hacer rutas por el Attlas, se duerme fresquito por la noche, combinándolo con el peazo de costa que tiene Marruecos, incluso en el Sur si no te separa de la costa +- 2kms. Estara la temperatura entre 23 a 30 grados, a mi no me importa viajar solo, pero esta opción de viaje si no me sale mínimo un compañero, no intento hacerlo, por burocracias y gastos......   

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:¿Ferry Portimao-Tanger ?.
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2021, 15:35:11 pm »
Hay que tener muchas ganas de Marruecos para ir en estas condiciones. Si vas solo o si no quieres problemas mejor ve a Portugal, la parte del atlántico es igual de fresca.
Acabo de venir de la zona de Sagres y estábamos a 18 grados.
para atras ni para cojer carrerilla.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿Ferry Portimao-Tanger ?.
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2021, 19:45:09 pm »
Hay que tener muchas ganas de Marruecos para ir en estas condiciones. Si vas solo o si no quieres problemas mejor ve a Portugal, la parte del atlántico es igual de fresca.
Acabo de venir de la zona de Sagres y estábamos a 18 grados.

   Pues parece que las noticias ultimas de Portugal son muy malas igual que todo el norte de España, y visto lo que a pasado anteriormente ira en todos lados a peor, Portugal lo tenia descartado para esta epoca del año, debido a mi formato de viaje que lo haria costeando por motivos obvios buscando hotel cada dia, pocos hoteles y caros en esta época, de todas formas Gracias por el consejo. 

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:¿Ferry Portimao-Tanger ?.
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2021, 22:41:14 pm »
Lo mismo habia bares medio cerrados que otros llenos, creo solo estan en problemas en las grandes ciudades.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal