Autor Tema: ¿Viaje antes de la quincena de Julio-2021, Este de Cantabria hacia Oeste Asturia  (Leído 2070 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy 21 de Julio: Salida desde Portilla de la Reina N621 bordeando por el Norte CL-635 el embalse de Riaño esta carretera aparte de las vista va junto al pantano curvas rápidas hasta el Puerto de Tana, de aquí empezamos a bajar hasta Oviedo, cambia la carretera después de un rato se vuelve angosta retorcida a más no poder y la vegetación y las rocas de las laderas intentando meterce en la calzada, una locura para los moteros, yo he ido bastante fuerte, se me han dilatao los ojos, era para no cometer ningún fallo, muchas motos, después Autovía de Oviedo, que relas.....(Pocas fotos tenía las manos ocupadas con el embrague y el freno, jiji), Fabada con Centollo, una mierda, las patas se carga el gusta de la Fabada.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Por partes, ¡¡rutón del bueno bueno!!!.

Gracias por compartir.
Pillo sitio en tu T7 y voy contigo sin molestar ni nada eh!  ...

Respecto a viajar antes por España y una vez conocida salir al extranjero, pues no sé...hay viajes por lejanía, por físico, por falta de comodidad, etc etc, que los tienes que pegar de "joven" por así decirlo.

Y además como te líes a recorrer rincones de España y hasta que no la tengas bien vista no sales...pues se te va la vida casi sin poner un pie fuera.

Dicho lo anterior, si coincido en que España no tiene nada que envidiar a países o lugares mucho más lejos y que se suelen ir.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Por partes, ¡¡rutón del bueno bueno!!!.

Gracias por compartir.
Pillo sitio en tu T7 y voy contigo sin molestar ni nada eh!  ...

Respecto a viajar antes por España y una vez conocida salir al extranjero, pues no sé...hay viajes por lejanía, por físico, por falta de comodidad, etc etc, que los tienes que pegar de "joven" por así decirlo.

Y además como te líes a recorrer rincones de España y hasta que no la tengas bien vista no sales...pues se te va la vida casi sin poner un pie fuera.

Dicho lo anterior, si coincido en que España no tiene nada que envidiar a países o lugares mucho más lejos y que se suelen ir.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Isidoro: He rebajado la espuma del asiento del pasajero y el mio en la Tenere hasta limites insospechados, desde el mismo momento que la compre (le quite los reposapies traseros), de manera que lo ibas a pasar regular sentado en el plastico del chacis del asiento y con la patas colgando, unos cuantos miles de Kms, Jijii. Referente a la respuesta sobre viajar antes o despues fuera de España pensamos lo mismo, hay tal cantidad de variables personales, economicas, politicas, circunstaciales, etc, ( y como dije, en mi caso era totalmente imposible hacer este tipo de viaje no siendo joven y estando fisicamente bien

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy 22  de Julio: Estoy desde ayer en Oviedo, a 11kms del centro en Viella en un Hostal de lo más modesto, tiene Bar-Restaurante, ambiente de los paisanos del lugar; la ruta de hoy a sido muy corta y de la mayor calidad, me a acompañado un amigo la moto que a elegido para dar el paseo  juntos es la Tenere Rally, para no distorsionar, hemos subido la retorcida carretera al Monte Naranco (esta prohibido pasar de 30kms/h) en lo alto del Naranco una estatua grande del Cristo de Corcovado, ¿ dicen que desde aquí se tiene unas vistas espectaculares de Oviedo y todas las montañas verdes, ( hoy estaba nublado y solo he visto el Cristo) después para ir a comer hemos cambiado de vehículo y como se trataba de unos de los mejores Restaurantes de Comida Gallega, a elegido un coche que estuviera a la altura del Restaurante, platos: Ventresca con el mejor Tomate de Asturias, Pulpo Asado en Salsa, Puerros Rellenos con crema, el Postre no me han querido decir lo que es, el vino de lo mejor y finalmente el Chupito que parece una tontería de lo mejor que existe, máxima calidad, yo no he elegido nada de esto me he dejado llevar por mi amigo y el dueño, después vuelta a mi Hotel, no pienso comer hasta mañana en el desayuno que lo tengo incluido, ¿quizás os parezca esta ruta rara, corta, aburrida, insípida, etc, para mi a sido de lo más satisfactorio.....


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
anda que todo lo que sufres en tus viajes, eres un verdadero sufridor
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
anda que todo lo que sufres en tus viajes, eres un verdadero sufridor
lo pasa (mal) en sus salidas..verdad??a la proxima debes de acompañarlo..estas son las RUTAS ;)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Magnifica ruta!!.



El buen comer es un gran placer...

Tiene huevos estos de ahora con los ayunos intermitentes...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Magnifica ruta!!.



El buen comer es un gran placer...

Tiene huevos estos de ahora con los ayunos intermitentes...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Isidoro: ¿ No se a que te refieres (A estos con los ayunos intermitentes). Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Impresionante!! bonita cronica, nos tienes babeando!!!

Una pasada la España tan bonita que tenemos y no hace falta irse fuera.

Continua por favor.

Saludos
De que depende????

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Hoy 23 de Julio: Hoy toca descansar, visita a La Catedral de Oviedo y monumentos adyacentes, bueno y también a la Farmacia por 100g de pastillas para ir tirando, importante la temperatura estos días esta entre 19-20-23 grados al medio dia, lo digo porque creo que hay en Andalucía estáis en pleno verano, el conjunto monumental es muy agradable de visitar con muy pocos turistas, al principio me he metido en una Iglesia que hay al lado de la Catedral, preciosa no demasiado cargada de figuras ni capillas, aprovechando que estaba allí me he dirigido a una capilla que había una Virgen de no se que nombre (y le he pedido que no se me acabe el Spray del Aceite de Cadena hasta el final del viaje) 24kms de Ruta, vuelta a mi humilde hotel, comer y descanso...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Impresionante!! bonita cronica, nos tienes babeando!!!

Una pasada la España tan bonita que tenemos y no hace falta irse fuera.

Continua por favor.

Saludos
Tododepende 1: También hace falta irse fuera, no te límites, jiji, .

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
24 de Julio: Salimos desde Oviedo mi  amigo y yo direccion Sur Parque Natural De Somiedo y Puerto de Samiedo, siempre detrás de el, pasamos todas las carreteras de enlace hasta meternos en lo valles que poco a poco va pasando pueblos preciosos la mayoría con Hórreos, antiquísimos muy cuidados para satisfacción de los dueños y los que pasamos por allí, la carretera un espectáculo curvas, el Río al lado, picos y verdor por todas partes, (No tengo muchas fotos por no hacer esperar al Amigo a que  saque el Móvil y demás), de manera que las primeras fotos son de cuando me llevo a un restaurante que el conocía, y mientras esperábamos fuera en el patio rodeados de unas vistas de locura...la mesa y las sillas de estilo rústico,  que veis en la foto, en todo el tiempo que estuve en el restaurante nadie se sentó a comer en ella, para poderte sentar necesitas dos asistentes que te retire la silla y una vez sentado te la aproxime a la mesa,  sobre el postre es Requeson regado con miel de la zona, para morirse...( ahora mismo estoy viajando sigo cuando pueda, aquí no termina la Ruta de este día....


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Seguimos por la tarde 24 Julio: Caunedo, después de descansar y disfrutar de sus paisajes direccion Sur AS-227, la  carretera sigue cerrada verde después se va abriendo el paisaje con puerto retorcidos bueno para la moto  llegamos al Puerto de Samiedo , rectas y curvas rápidas, montañas, praderas, en Piedra fina de Babia nos desviamos al Este por la CL-626 que cerpentea el Embalse de los Barrios de Luna, llegados al peazo y Espectacular Puente Ingeniero Carlos Fernández Casado, crusamos el Pantano para disfrutar de las vistas y la retorcida carretera, aquí viene muchos motoristas, después hay un puente rodeados de rocas muy guapo, terminada la carretera del Pantano mi amigo se fue para el Norte y yo para el Sur pasando León Tordecilla y final de Ruta del día hotel en Arevalo, (Ruta turística y enlace +- 400 Kms), antes de entrar en este Pueblo en Rotanda reduje para asegurarme por donde tirar, 11,15 por la noche y me hace señales el Guardia Civil de que pare, le digo que busco un hotel, que de la vuelta para hacerme la prueba del Alcohol, (simplemente me cague ya me veía sin carnet de conducir), salió negativo, el mayor susto del viaje, estoy en la provincia de Ávila....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Domingo 25 de Julio: Salgo desde Arevalo (Avila) direccion Madrid fresquito puertos y bosques de pino rosado, antes de llegar a Madrid calor y más calor hasta Coin ( etapa de hoy de enlace y final del viaje 690Kms). El último desayuno para coger fuerzas, son muchos Kms. (FIN)....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Antonio, me alegro de que no tengas problemas de colesterol, que suerte.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal