Autor Tema: Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).  (Leído 2431 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2021, 23:45:21 pm »
¿ Que cosas que se pueden hacer, emocionantes inolvidables y caras en Castejon de Sos: (Vuelo Biplaza en Parapente), se despega desde mucha altura y te rodea picos de más altura, la belleza de los paisajes vista desde arriba sin ruidos dándote el aire en la cara y todo el cuerpo, ( unos de los mejores sitios de vuelos de Europa), Yo volé aqui con mi equipo personal cuando me cabía el culo en la silla del Parapente... ( Caro).
      Vuelos en Ala-Delta pendular Motor más dos pasajeros, categoría Ultra Ligero: Aquí también te da el aire en la cara y en más sitios, te puedes pasear por los valles laderas y cerca de los Picos, una pasada sensaciones, y paisajes, (lo alquile hace pocos años), (Caro).
      Avioneta Biplaza pequeña Categoría Ultra-Ligero: Aquí vas protegido sin frio, aumenta las opciones de vuelo, 1* vuelo por los alrededores valles laderas y picos próximos, con este ya te puedes conformar (menos caros que los próximos), una pasada.
     La misma Avioneta pero ahora subes a 3.000Mtrs, te das una vuelta por los Picos no superior a esta altura y los más alto lo ves de cerca, (pa cagarse), (más caro que el anterior).
     La misma Avioneta ahora subes a mucha altura te vas lejos sobrevuelas el Pico Beleta y un montón de picos mas que no recuerdos los nombres, no se te olvidará en la vida ninguno de ellos pero este más por lo que ves las sensaciones del vuelo y el bajón que te pega el saldo de la Visa,
Esta Avioneta también la alquile en las mismas fechas que el Ultra-Ligero-Pendular.
    En este viaje aunque lo sabia he hablado con los responsables de cada tipo de vuelo para ver si podía volver a volar, nada, no me cabe el culo en ningún asiento.


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2021, 15:20:10 pm »
Hoy Sábado 12 de Junio: Como veis estoy rodeando los Parques Nacionales con las extensiones que considero,  hasta donde se puede por cualquier tipo de carretera la ruta de hoy hasta el hotel es: Desde Eriste hasta Salinas de Bielsa, el paso natural es por el Congosto de Ventanillo (cerrado temporalmente), este tramo tiene una estética de carretera y paisajes tela, de manera que me han desviado un montón de kms más, esta carretera es la propia para disfrutarla dándole al mango, curvas cara norte con humedad, justo lo que necesitaba, esta mañana me he levantado cachondo, para los antiguos como yo, si me topo con Cardus, que siempre le fallaba los frenos, me lo follo; después paisajes abiertos igual carretera hasta ((Ainsa, este pueblo merece la pena), a la noche os cuento, seguimos direcion Francia A-138, carretera bonita casi no se puede adelantar, estoy en el hotel comido y medi borracho, mirad lo que le falta a la garrafa de jiji....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2021, 11:45:59 am »
Buen viaje te estás pegando, Antonio

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2021, 13:05:22 pm »
Buenas: Aqui en este punto del viaje he dejado de describirlo, debido a que andaba u poco apretado de tiempo, deje pasar varios dias sin escribir nada y se me acumulo la informacion para poderla gestionar durante el viaje, por lo que decidi seguir escribiendo terminado el viaje, ya hace bastantes dias que llegue; ( tengo todos los aparatos abiertos y mapa de papel, haber si soy capaz de no intercambiar sitios y fechas, jiji)....

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2021, 14:30:13 pm »
Sabado 12 de Junio, (continuacion del mismo dia por la tarde), despues de metabolizar el vino y el postre: Desde el Hotel Meson las Salinas, A-138, tenia tiempo para visitar tres sitios interesantes, ya estamos muy cerca de Francia, (Valle de Pineta): La palabra valle la vais a encontrar por todos sitios, relajando la importancia de algunos lugares, este es uno de los que hay que visitar si o si, direccion Francia A-138 a pocos Kms a la izquierda nos encontramos el letrero a este Valle, antes Pueblo de Bielsa preciosos, seguimos adentrándonos los alrededores rodeados de picos, presas, rios, (Estamos en la cara Este del Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido), hasta donde llegan los vehiculos termina en unas planicies verdes atravesada por el rio que nace en los multiples Picos que estas viendo con una estética diversa mas el verdor de los bosque adornados por un monton de Cataratas, a los que os gusta el Camping, es abierto, ¿ creo acertadamente, para no romper la estetica del lugar, con esta condicion esta todo el pirineo ?, si todavia quereis alucinar mas con estos paisajes de Alta Montaña, en el pueblo anterior de puede sacar una especie de permiso para primero subir al pueblo y despues camino de tierra hasta una altura donde las vistas tiene que ser la leche, (me dicen que vale 3,50E); vuelta por el mismo sitio hasta A-138 direccion Sur para desviarnos a la carretera A-2609, direccion Plan, desde el principio esta carretera es de las que gusta correr, tela, hasta que llega a un tramo que se acabo de correr entre otras cosas por la belleza de la misma y lo que la rodea estrecha hecha en acantilado, con multiples tuneles en roca viva angosto, semaforo con turno de paso, no funcionaba, poco turismo en esta epoca, la montaña en algunos pasos en voladizo sobre la carretera, un espectaculo, termina en el Pueblo de Plan, sitio agradable, bar restaurante al borde del rio, era la hora justa para tomarse un refresco y disfrutarlo, vuelta por el mismo sitio, perspectiva opuesta para disfrutar de los mismos acantilados, tuneles y carretera; aprovecho para terminar desviarme al Pueblo de Saravillo, tipico pueblo de Montaña cuidado y lugar de partida para visitar Ibones y paisajes de Alta  Montaña, hay una pequeña fabrica de Quesos de Cabra del Pirineo, que tiene los cuernos mas largos que la cabra Malagueña; vuelta al peazo de Hotel y mejores dueños. ( Pongo las fotos con el Movil y con otro nombre, no se hacerlo de otra forma)......     

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2021, 14:50:29 pm »
Las Fotos del día 12 de Junio por la tarde:

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2021, 11:47:25 am »
Como dije doy info generalizada de la ( Ciudad de AINSA ): Se encuentra al Sur del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Norte del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, ya con esto tenemos suficiente trabajo para desde aqui organizarnos de las multiples actividades que nos ofrece el entorno, ademas la ciudad esta rodeada por dos rios el Ara y el Cinca, abiertos, grandes y agradable a la vista, el Casco Antiguo de Ainsa, ¿ quizas sea el 2º mas bonito y cuidado de España, podéis hospedaros en dicho sitio y disfrutar de un refresco en la Plaza principal, en algun momento vais a pensar que va a aparecer el Cid Campeador a caballo y a pedir un Gin Tonic, (En temporada baja), bueno alguno estara pensando esto es demasiado relajado, no os preocupéis, (ya hemos llegado a la zona de Rafting Turístico mas excitante entre nivel 5 y 6), en el inicio del rapido montarse en la Goma ya es delicado de verdad, en este momento y durante la bajada de todos los rapidos hay un ¨Kanoista¨ pendiente de la Goma por si callera algun inocente e intentar rescatarlo, (Temporada maxima de deshielo).....

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2021, 12:53:52 pm »
Domingo 13 Junio 2021: Desayuno natural, igual que el entorno, Yogur  de Cabrá del Pirineo, 0,90E...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2021, 13:33:18 pm »
.....Seguimos la ruta del dia 21 de Junio: (Hago parada obligatoria en el Pueblo de Broto) para disfrutar viendo la enorme Catarata que se encuentra en esta Ciudad, cerca del centro, el corto camino para llegar perfectamente acondicionado para todo tipo de personas, te puedes bañar en el rio pozas, debajo de la Cascada y  espoliarte el cuerpo, jiji, rodeada en una especie de Circo impresionante, por si esto no fuera suficiente espectáculo , hay una via Ferrata que sube la montaña por un lateral de la Catarata como punto intermedio te lleva a la entrada de una Gruta artificial excavada en la roca que te lleva a lo mas alto de la Cascada, por si quieres verla desde el inicio o hacer un Rapel desde lo mas alto de la Cascada, bajando con las largas cuerdas tocando por momentos el agua que cae con mucha fuerza, (Lo mismo subir o bajar la Via Ferrata o Rapelar la Catarata, solo para expertos), de manera que Yo a disfrutar mirando.......

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2021, 13:53:15 pm »
Voy a poner alguna foto en el momento que están Rapelando la Catarata que también sirve para apreciar lo grande que es comparado con una persona, como no se darle más calidad a la foto lo mismo no se aprecia bien, poco metros antes de llegar a la Cascada podéis conocer a esta Cabrá a sus hijos probar sus deliciosos Quesos y comprar el que os guste......

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal