Autor Tema: Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).  (Leído 2404 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Buenas: ¿La idea es llegar a Balaguer (Lerida) y a partir de aqui ir subiendo buscando carreteras, pueblos, paisajes interesantes, ire zigzagueando lo que considere para aprovechar los lugares, empezare a tocar el Pirineo al Oeste de Andorra (Parque Natural del Alto Pirineo) y desde aqui seguiré yendo hacia el Oeste, ¿ bueno primero tengo que llegar aqui ?, no voy con ruta fija cada dia hare lo que me parezca y me permita las circunstancias, (por lo tanto el principal problema que tendre sera buscar a diario hoteles adecuados y que la Tenere-T7 quede mas o menos resguardada; (¿ para mi la mejor epoca para subir al Pirineo es mas o menos un mes atras en pleno deshielo, el verde, lagos, rios, cascadas, etc, esta en su maximo esplendor, todavia esta lloviendo por estos lugares, lo que se agradece.......     

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2021, 06:42:26 am »
Buenas: ¿La idea es llegar a Balaguer (Lerida) y a partir de aqui ir subiendo buscando carreteras, pueblos, paisajes interesantes, ire zigzagueando lo que considere para aprovechar los lugares, empezare a tocar el Pirineo al Oeste de Andorra (Parque Natural del Alto Pirineo) y desde aqui seguiré yendo hacia el Oeste, ¿ bueno primero tengo que llegar aqui ?, no voy con ruta fija cada dia hare lo que me parezca y me permita las circunstancias, (por lo tanto el principal problema que tendre sera buscar a diario hoteles adecuados y que la Tenere-T7 quede mas o menos resguardada; (¿ para mi la mejor epoca para subir al Pirineo es mas o menos un mes atras en pleno deshielo, el verde, lagos, rios, cascadas, etc, esta en su maximo esplendor, todavia esta lloviendo por estos lugares, lo que se agradece.......   
Que buen plan Antonio, ya nos vas contando por aquí para que virtualmente viajemos contigo.
Y quédate con los sitios que si o si no hay que dejar de verlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2021, 13:06:33 pm »
Que buena idea, que disfrutes Antonio

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2021, 21:11:16 pm »
Que buena idea, que disfrutes Antonio
Gracias Juanig950, Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2021, 21:47:16 pm »
Como dije salí el día 4 de Junio pero tarde 13,30 h, me hice 500kms, me costó, iva perezoso; día 5 estaba a 480 km de Balaguer que era el objetivo de hoy, Info: Yendo por la costa Autovía E15 a Balaguer es muy recomendable no subir hasta Tarragona-mas rápido,  sino tirar desde Amposta C12 hacia Tortosa, toda la carretera cerpenteando el Río Ebro, (una pasada), después de Lérida seguimos acompañados de Río Segre hasta Balaguer....
    Río Ebro paso en Barcaza a un pueblo con Castillo ( no cruce)...


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2021, 21:56:46 pm »
Hotel en Balaguer, el Río Segre cruza la Ciudad mirad lo que se ve desde mi balcon, la Tenere Roja que se ve abajo detrás de la reja es la mía, mañana cuando me levante echaré la misma foto si no sale la moto es que me la han robado.......

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2021, 17:54:42 pm »



Dafeman dijo: Que buen plan Antonio, ya nos vas contando por aquí para que virtualmente viajemos contigo.
Y quédate con los sitios que si o si no hay que dejar de verlos.

     Ayer Domingo día 6 salí de Balaguer direccion Norte por la LV9047 que va bordeando el Río Segre, Pantano de San Lorenso, ( Confluencia Segre-Noguera Pallaresa) C13, este recorrido hasta coger la C12, todo el tiempo de Rios Embalses, Pantanos, al mismo tiempo la carretera no le hace de manos, (este trozo es una locura entre ganas de parar cada pocos minutos), dejo el Río La Noguera Pallaresa, me voy por la C12 hacia Ager, en este Pueblo sale una carretera hacia el Norte estrecha retorcida, para disfrutarla, primer objetivo (Zona de Despegue de Parapente de Ager), aunque no seáis aficionado merece mucho la pena aprovechar los peazos de vista que tiene, decorado con Parapentes despegando y en vuelo, (os recomiendo hacer un vuelo en tanden, vais alucinar por el vuelo y el Pirineo que os rodea), Yo he volado mucho en este sitio con mi equipo; el plan era seguir esta carreterita hacia el sotavento del despegue, cambia la cosa más estrecha, retorcida al máximo, los socabones y graba era más que el asfalto, después de unos pocos Kms tuve que bajar las presiones bastante, los paisajes la misma carretera una pasada, (esta carretera se llama: Camino del Coll d' Ares) sigo hacia el Norte y como la C-1311 direccion Tremp, Final en el Pueblo de Sort, Hotel......

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2021, 22:48:30 pm »
Como dije en la presentación de este viaje, la principal incertidumbre diaria es buscar un hotel que cubra mis necesidades, me está obligando un poco a modificar la ruta y entrarle en parte por otro lado, menos mal que tires por donde tires alucina seguro, eso sí, he tenido suerte con los hoteles hasta ahora, por ejemplo en el que estoy en Sort llevo dos días y no me quedo una semana porque se me acaban las rutas de alrededores....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2021, 23:08:58 pm »



Dafeman dijo: Que buen plan Antonio, ya nos vas contando por aquí para que virtualmente viajemos contigo.
Y quédate con los sitios que si o si no hay que dejar de verlos.

     Ayer Domingo día 6 salí de Balaguer direccion Norte por la LV9047 que va bordeando el Río Segre, Pantano de San Lorenso, ( Confluencia Segre-Noguera Pallaresa) C13, este recorrido hasta coger la C12, todo el tiempo de Rios Embalses, Pantanos, al mismo tiempo la carretera no le hace de manos, (este trozo es una locura entre ganas de parar cada pocos minutos), dejo el Río La Noguera Pallaresa, me voy por la C12 hacia Ager, en este Pueblo sale una carretera hacia el Norte estrecha retorcida, para disfrutarla, primer objetivo (Zona de Despegue de Parapente de Ager), aunque no seáis aficionado merece mucho la pena aprovechar los peazos de vista que tiene, decorado con Parapentes despegando y en vuelo, (os recomiendo hacer un vuelo en tanden, vais alucinar por el vuelo y el Pirineo que os rodea), Yo he volado mucho en este sitio con mi equipo; el plan era seguir esta carreterita hacia el sotavento del despegue, cambia la cosa más estrecha, retorcida al máximo, los socabones y graba era más que el asfalto, después de unos pocos Kms tuve que bajar las presiones bastante, los paisajes la misma carretera una pasada, (esta carretera se llama: Camino del Coll d' Ares) sigo hacia el Norte y como la C-1311 direccion Tremp, Final en el Pueblo de Sort, Hotel......

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Que maravilla la primera foto Antonio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2021, 12:27:48 pm »
Me quedo sin palabras...ESPECTACULAR,,por los sitios que vas recorriendo..gracias por pònernos los dientes largos ;D

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2021, 14:43:24 pm »
Ayer lunes 7 de Junio: Volví a dormir en Sort, por dos motivos disfrutar del hotel un 10 y hacer de ruta un bucle, al sur de Sort hay una carreterilla asfalto soportable,  sólo entra de ancho una furgo, termina un poco antes de la Seu de Urgel, 2 y tercera marcha dejado de caer, paisaje de alta montaña, pueblos de unos cuantos habitantes, cuidadito en las curvas por si viene coche de frente, me dejo una casa a la derecha y veo que se acaba el asfalto, (camino estrecho pero bueno) decido dar la vuelta seguirá el asfalto por la casa, le pregunto a la Sr. De 87años y me dice que hay 10kms de camino y tres de ellos con piedras y cajorros, ( si me hubiera dicho que esta todo bueno también me doy la vuelta, por si no puedo darle la vuelta a la moto), ala, se acaba de estropear el bucle, vuelta a Sort, y decido hacer un ida y vuelta hasta un poco antes de la Seu de Urgel, esta carretera para la moto y la vista es la leche, parte con lluvia fuerte incluida......La última foto es la recompensa por haberme portado también este día....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2021, 17:31:04 pm »
espectacular

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2021, 17:51:30 pm »
Ayer lunes 7 de Junio: Volví a dormir en Sort, por dos motivos disfrutar del hotel un 10 y hacer de ruta un bucle, al sur de Sort hay una carreterilla asfalto soportable,  sólo entra de ancho una furgo, termina un poco antes de la Seu de Urgel, 2 y tercera marcha dejado de caer, paisaje de alta montaña, pueblos de unos cuantos habitantes, cuidadito en las curvas por si viene coche de frente, me dejo una casa a la derecha y veo que se acaba el asfalto, (camino estrecho pero bueno) decido dar la vuelta seguirá el asfalto por la casa, le pregunto a la Sr. De 87años y me dice que hay 10kms de camino y tres de ellos con piedras y cajorros, ( si me hubiera dicho que esta todo bueno también me doy la vuelta, por si no puedo darle la vuelta a la moto), ala, se acaba de estropear el bucle, vuelta a Sort, y decido hacer un ida y vuelta hasta un poco antes de la Seu de Urgel, esta carretera para la moto y la vista es la leche, parte con lluvia fuerte incluida......La última foto es la recompensa por haberme portado también este día....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Mooola la segunda foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2021, 21:08:40 pm »
Qué sitios más bonitos cómo me gustaría poder acompañarte pero no tengo tantos puntos azules pásalo bien as fotillos que estoy pendiente saludos
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Ruta desde Coin al PrePirineo y Pirineo, Salida 04-Junio-2021. (Asfalto).
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2021, 11:38:56 am »
El pirineo nunca defrauda.
Buena experiencia trail.
Haz fotos o vídeo.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal