Autor Tema: Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L  (Leído 1442 veces)

cactuz.del.sur

  • Mensajes: 14
  • Just do it!
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2021, 14:08:28 pm »
Gracias Karlosk2 y Dafemen.
Bueno, entonces un poquito se puede pero con alguna razón. Eso me suena a las etapas del confinamiento!
Ok, mejor saberlo y ser prudente. El polvillo y el calor, lógico que no ayudan, pero por las tardecitas, es bonito dar una vueltita.
Karlosk2, que tal va tu CRF 250 Rally?
Es la hermanita de la mía!
Saludos,
Ivonne

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2021, 15:01:17 pm »
Gracias Karlosk2 y Dafemen.
Bueno, entonces un poquito se puede pero con alguna razón. Eso me suena a las etapas del confinamiento!
Ok, mejor saberlo y ser prudente. El polvillo y el calor, lógico que no ayudan, pero por las tardecitas, es bonito dar una vueltita.
Karlosk2, que tal va tu CRF 250 Rally?
Es la hermanita de la mía!
Saludos,
Ivonne
De momento muy bien, se la vendí a mi vecino-primo hace más de un año, me compré la Tenere 700 que después de un año he vendido, y ahora mi primo mientras compro aquí si la traen o en Italia la crf 300 rally, me la ha prestado,


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2021, 15:04:59 pm »
Hola Ivonne,  bienvenida al CTA!!
Magnifica moto escuela que tienes. Seguro que pasáis ratos magníficos y te ayuda a retomar la afición.
El grupo de Málaga es numeroso y magnifico. Ya veras como te dan buen acomodo y te lo pasas estupendamente con ellos.
Ahora en verano, por el plan Infoca, es mas complicado salir, pero seguro que alguna ruta harán.

Lo dicho, bienvenida desde Sevilla.

Bienvenida!!!

Buenas, hombre el plan Infoca no, la consejeria de MA más bien, , y recordad solo sería en zonas forestales, y dentro de estas zonas forestales puedes circular siempre que tengas algún motivo justificado como visitar a un propietario o similar, digamos que prohibido al 100% no está, a mi me frena más la cantidad de polvo y la calor que otras cosas, todo depende de la zona y los modos.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.220de8226575045b25f09a105510e1ca/?vgnextoid=2076a5f862fa5310VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=321cc98d5b40b410VgnVCM2000000624e50aRCRD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo conozco bien creo, llevo 27 años trabajando en esto de las candelas forestales, , pero la restricción la pone la junta, el Infoca digamos que somos los bomberos forestales, las normas las pone Amaya y las hacen cumplir los agentes de medio ambiente, los de Infoca nos limitamos a apagar fuegos o limpiar monte, pero no ponemos ni normas ni restricciones, los políticos son a los que les gusta prohibir……..


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2021, 21:54:32 pm »
Por si quieres seguir las aventuras de un motera holandesa que ahora lleva una moto como la tuya

https://youtu.be/cQ8OR78YVP0

cactuz.del.sur

  • Mensajes: 14
  • Just do it!
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2021, 13:54:19 pm »
Hola Gesero!

Me encantó la sugerencia!!! La chava va por Sudáfrica, super bien filmado con dos Go Pro. Lo que más me encantó es escuchar el ruido de la moto cuando hace los rebajes... claro! Me es familiar!!!!
La voy a seguir porque se las super arregla con la 250.

Muchísimas gracias por la sugerencia! Qué ánimo que me da!

Nos vemos por el campo.

Saludos,

Ivonne

cactuz.del.sur

  • Mensajes: 14
  • Just do it!
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2021, 13:59:39 pm »
Hola Ivonne,  bienvenida al CTA!!
Magnifica moto escuela que tienes. Seguro que pasáis ratos magníficos y te ayuda a retomar la afición.
El grupo de Málaga es numeroso y magnifico. Ya veras como te dan buen acomodo y te lo pasas estupendamente con ellos.
Ahora en verano, por el plan Infoca, es mas complicado salir, pero seguro que alguna ruta harán.

Lo dicho, bienvenida desde Sevilla.

Bienvenida!!!

Buenas, hombre el plan Infoca no, la consejeria de MA más bien, , y recordad solo sería en zonas forestales, y dentro de estas zonas forestales puedes circular siempre que tengas algún motivo justificado como visitar a un propietario o similar, digamos que prohibido al 100% no está, a mi me frena más la cantidad de polvo y la calor que otras cosas, todo depende de la zona y los modos.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.220de8226575045b25f09a105510e1ca/?vgnextoid=2076a5f862fa5310VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=321cc98d5b40b410VgnVCM2000000624e50aRCRD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo conozco bien creo, llevo 27 años trabajando en esto de las candelas forestales, , pero la restricción la pone la junta, el Infoca digamos que somos los bomberos forestales, las normas las pone Amaya y las hacen cumplir los agentes de medio ambiente, los de Infoca nos limitamos a apagar fuegos o limpiar monte, pero no ponemos ni normas ni restricciones, los políticos son a los que les gusta prohibir……..


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

Ups! Qué difícil trabajo KarlosK2! Muchas gracias por la info, voy aprendiendo mucho con ustedes. Es importante estar informado para respetar las leyes y evitar incendios. Por mi zona, casi siempre hay, y veo el trabajo en los helicopteros apagándolos y del personal en tierra. Espero que sea un verano tranquilo! Saludos!

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2021, 15:14:45 pm »
Hola Gesero!

Me encantó la sugerencia!!! La chava va por Sudáfrica, super bien filmado con dos Go Pro. Lo que más me encantó es escuchar el ruido de la moto cuando hace los rebajes... claro! Me es familiar!!!!
La voy a seguir porque se las super arregla con la 250.

Muchísimas gracias por la sugerencia! Qué ánimo que me da!

Nos vemos por el campo.

Saludos,

Ivonne

Me alegro.

 :D

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2021, 21:53:28 pm »
Hola Ivonne,  bienvenida al CTA!!
Magnifica moto escuela que tienes. Seguro que pasáis ratos magníficos y te ayuda a retomar la afición.
El grupo de Málaga es numeroso y magnifico. Ya veras como te dan buen acomodo y te lo pasas estupendamente con ellos.
Ahora en verano, por el plan Infoca, es mas complicado salir, pero seguro que alguna ruta harán.

Lo dicho, bienvenida desde Sevilla.

Bienvenida!!!

Buenas, hombre el plan Infoca no, la consejeria de MA más bien, , y recordad solo sería en zonas forestales, y dentro de estas zonas forestales puedes circular siempre que tengas algún motivo justificado como visitar a un propietario o similar, digamos que prohibido al 100% no está, a mi me frena más la cantidad de polvo y la calor que otras cosas, todo depende de la zona y los modos.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.220de8226575045b25f09a105510e1ca/?vgnextoid=2076a5f862fa5310VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=321cc98d5b40b410VgnVCM2000000624e50aRCRD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo conozco bien creo, llevo 27 años trabajando en esto de las candelas forestales, , pero la restricción la pone la junta, el Infoca digamos que somos los bomberos forestales, las normas las pone Amaya y las hacen cumplir los agentes de medio ambiente, los de Infoca nos limitamos a apagar fuegos o limpiar monte, pero no ponemos ni normas ni restricciones, los políticos son a los que les gusta prohibir……..


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

Ups! Qué difícil trabajo KarlosK2! Muchas gracias por la info, voy aprendiendo mucho con ustedes. Es importante estar informado para respetar las leyes y evitar incendios. Por mi zona, casi siempre hay, y veo el trabajo en los helicopteros apagándolos y del personal en tierra. Espero que sea un verano tranquilo! Saludos!
Gracias, de momento la cosa está movida, yo salgo por la sierra, pero es un vehículo a motor eléctrico, y como voy solo por caminos y conozco a casi todo el mundo por esta zona, no me dicen nada, el vehículo para el verano es este.



Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

cactuz.del.sur

  • Mensajes: 14
  • Just do it!
Re:Me presento, Ivonne de Casares Costa con CRF 250 L
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2021, 00:40:11 am »
QUé moto más chula!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal