Autor Tema: Prueba Honda Africa Twin CRF1100L DCT  (Leído 1518 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Prueba Honda Africa Twin CRF1100L DCT
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2021, 13:44:17 pm »
Mi hermano me comentó, confidencialmente, que los llevó de corbata todo el viaje que hizo a Ushuaia en caso de que se le hubiera estropeado alguna pieza importante del cambio. Al final hubo suerte.

   Pelioxi: A titulo de curiosidad, ¿ puedes decir que ruta hizo tu hermano ?. Saludos.
Lo puedes ver en su blog rafaelafricano.com junto a otros viajes que ha ido haciendo mientras se podía. Creo que todavía está activo. El año que estuvimos confinados tenía pensado ir a Japón, comprar una ATAS para que se la prepararán en fábrica para atravesar los Stanes que sean posibles. Pero eso tiene que esperar.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

    Gracias Pelioxi: Voy a mirarlo, ¿ no se lo que es una ATAS y lo mismo de los Stanes. Saludos.
Africa Twin Adventure Sports y los países asiáticos que terminan en "stan", además de Rusia.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Prueba Honda Africa Twin CRF1100L DCT
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2021, 15:44:15 pm »
Pelioxi: pongo la dirección que me has dicho en Google y YouTube (rafaelafricano.com) y no me sale nada de tu hermano el Africano.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Prueba Honda Africa Twin CRF1100L DCT
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2021, 21:27:24 pm »
Pelioxi: pongo la dirección que me has dicho en Google y YouTube (rafaelafricano.com) y no me sale nada de tu hermano el Africano.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Disculpa, soy informático...
http://www.rafaelafricano.com
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal