Autor Tema: Cursos trail zona Málaga y salidas CTA  (Leído 1073 veces)

vinaldi

  • Mensajes: 7
Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« en: Mayo 12, 2021, 22:20:41 pm »
Buenas Compañeros. Aunque ya tengo moto trail y equipacion, no he salido por lo marrón en mi vida.

Alguien sabe de un curso de trail en la provincia de Málaga? No me gustaría aparecer por una ruta del CTA y que me tengáis q estar recogiendo del suelo a cada 100 metros.

O son asequibles las rutas que hacéis para novatos?

Gracias de antemano.

urbam

  • Mensajes: 125
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2021, 22:29:01 pm »
Poco a poco te vas quedando con la moto

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 12, 2021, 22:32:45 pm por urbam »

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4529
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2021, 22:30:00 pm »
Buenas en el verano, solemos aprovechar para hacer cursos de mecánica, gps y también alguno de técnica de pilotaje, se trata de estar atento y apuntarse.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2021, 11:50:41 am »
En la zona de Málaga no sé .Pero Fosiltrip organiza curso de fin de semana en una finca en Morón de la Frontera con estancia incluida. Yo lo he hecho y están muy bien.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2021, 15:50:37 pm »
Si tienes carné  A, sabes circular tranquilo por cualquier pista. El resto, práctica.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2021, 08:39:00 am »
Buenas Compañeros. Aunque ya tengo moto trail y equipacion, no he salido por lo marrón en mi vida.

Alguien sabe de un curso de trail en la provincia de Málaga? No me gustaría aparecer por una ruta del CTA y que me tengáis q estar recogiendo del suelo a cada 100 metros.

O son asequibles las rutas que hacéis para novatos?

Gracias de antemano.
Voy a discrepar de lo que dicen de exclusivamente practicar, tu idea de hacer un curso es la más correcta.

Hablo por experiencia propia y ajena.

No es lo mismo los echan los dientes encima de una moto, (padres que regalan motos, que ya tienen, etc etc), a los que tenemos motos por primera vez, una vez que empezamos a trabajar y nos la pagamos de mayorcitos.

Si tienes la opción de hacer un curso con los malagueños o donde te pille bien hazlo.

No es lo mismo aprender la técnica por alguien que domina al método de ensayo/error.

Ya nos contarás.


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2021, 12:40:12 pm »
En un curso y para el que no sabe o tiene pocos vicios siempre mejorara, yo creo es simplemente porque paga y hace caso a lo que te dicen jajaja.

Cuando alguien sale conmigo a aprender lo primero que le digo es ir ligero de ropa y equipaje (cosa que a los traileros os cuesta demasiado) cubiertas y presiones adecuadas quizas lo mas importante cuando no eres muy bueno y sobre todo ir comodo en la moto, pedales, manillar y demas. A partir de ahi montar, montar y montar y si puedes con alguien que sea "un poco" mejor que tu, aprendes seguro.

Si sales con gente mucho mejor o mucho peor te estancaras con mas facilidad.
También tienes que saber hasta donde llega tu moto, no vale que en los videos pepito o menganito haga cosas con "tu moto" esos se ganan la vida con eso y si te fijas bien, veras que no tienen nada que ver con la tuya en cuanto a gomas, suspensiones, ligereza y mucho mas.
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2021, 16:11:49 pm »
Pues sí.

También estoy de acuerdo.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2888
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2021, 08:26:17 am »
Buenas,
Salir con gente que tenga mas nivel que tu siempre te puede ayudar siempre y cuando esten pendiente de ti, depende de la actitud de cada uno, solo hay que querer.
Simplemente con ir mirando al de delante ya iras aprendiendo, fijandote como se mueve, donde pone los pies, como pasa obstaculos........

El tema moto......pues si esta claro que una moto ligera se presta mas a insultarla y meterte con ella pero con las gorditas tambien se puede decirle cosas bonitas que al final te las llevas al huerto...... jijiji con sus limites esta, jijiji

De que depende????

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2021, 23:24:04 pm »
Buenas Compañeros. Aunque ya tengo moto trail y equipacion, no he salido por lo marrón en mi vida.

Alguien sabe de un curso de trail en la provincia de Málaga? No me gustaría aparecer por una ruta del CTA y que me tengáis q estar recogiendo del suelo a cada 100 metros.

O son asequibles las rutas que hacéis para novatos?

Gracias de antemano.

VINALDI

Tenemos pensado realizar un curso de conducción TRAIL , para cuando nos cierren la veda de poder circular por el campo.

Con un socio gran  y experimentado Trailero  NIKI.

En un circuito con varios ejercicios para practicas de destreza con las motos.

SEGUIREMOS INFORMANDO
no te fíes del mañana

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:Cursos trail zona Málaga y salidas CTA
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2021, 11:00:10 am »
En un curso y para el que no sabe o tiene pocos vicios siempre mejorara, yo creo es simplemente porque paga y hace caso a lo que te dicen jajaja.

Cuando alguien sale conmigo a aprender lo primero que le digo es ir ligero de ropa y equipaje (cosa que a los traileros os cuesta demasiado) cubiertas y presiones adecuadas quizas lo mas importante cuando no eres muy bueno y sobre todo ir comodo en la moto, pedales, manillar y demas. A partir de ahi montar, montar y montar y si puedes con alguien que sea "un poco" mejor que tu, aprendes seguro.

Si sales con gente mucho mejor o mucho peor te estancaras con mas facilidad.
También tienes que saber hasta donde llega tu moto, no vale que en los videos pepito o menganito haga cosas con "tu moto" esos se ganan la vida con eso y si te fijas bien, veras que no tienen nada que ver con la tuya en cuanto a gomas, suspensiones, ligereza y mucho mas.
totalmente de acuerdo contigo.. ;) ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal