Autor Tema: Carburador encharcado de aceite??  (Leído 731 veces)

Harodward

  • Mensajes: 9
Carburador encharcado de aceite??
« en: Junio 29, 2021, 23:30:03 pm »
Hola amigos foreros.
Se me encendió el piloto de aceite y me extrañó muchísimo porque llevaba 114 km con aceite y filtro nuevos. Rellené aceite según manual y deje el nivel perfecto. Salí a hacer una ruta y comencé a gotear muchísimo aceite. La aparqué en casa y esta mañana habia en el suelo un charco ENORME de aceite. Desmonte filtro de aire y esta como se ve en las fotos. Filtro y toberas encharcadas. Esto por qué ocurre. Mas aceite de lo normal? Pero si se me encendía el piloto y la varilla no marcaba. No entiendo...Si alguien me arroja algo de luz se lo agradezco. Gracias muchachos!



Si no te levantas por algo, te caerás por todo

Harodward

  • Mensajes: 9
Re:Carburador encharcado de aceite??
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2021, 23:37:20 pm »
Se me olvidaba. Es una Tenere 1VJ del 86 ;)
Si no te levantas por algo, te caerás por todo

Harodward

  • Mensajes: 9
Re:Carburador encharcado de aceite?? SOLUCIONADO
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2021, 23:23:09 pm »
He descubierto el problema, me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido. Como indiqué, el nivel marcaba muy bajo y yo he rellenado, (siguiendo manual). Pero resulta que todo ese aceite faltante estaba en alguna parte del motor, puesto que vacíe el cárter y tenia 5 LITROS!! de aceite. No entiendo como ocurrió, que ni calentando la moto no me diera nivel, y luego resulta que todo ese aceite estaba repartido por algún lado. A alguien le ha ocurrido?
Si no te levantas por algo, te caerás por todo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal