Autor Tema: KDDS y rutas en Córdoba  (Leído 963 veces)

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
KDDS y rutas en Córdoba
« en: Abril 25, 2021, 16:44:22 pm »
Buenas gente. He mirado algunas páginas pero no veo nadie de Córdoba...


Pues por aquí anda uno con una vstrom xt 650

Espero hacer alguna rutilla algún día con vosotros.

Saludos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2021, 17:21:09 pm »
Buenas tardes, hemos tenido Socios de Cordoba, como por ejemplo Chivarron y Manoloboti de Lucena y solían hacer rutas por su zona, una o dos veces al año, pero en estas circunstancias y como si no eres Socio, las rutas solo puedes organizarlas tu, es más difícil a no ser que las organices tu y se quiten los cierres perimetrales provinciales.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2021, 19:34:50 pm »
Entendido compi.

Saludos

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2021, 10:04:31 am »
Buenos días , aquí un cetero desde Córdoba, recientemente  adoptado por esta maravillosa ciudad. Desgraciadamente dejé el tráil hace un par de años aunque sigo enamorado de ese mundo.
Lo que sí hago son rutas por carretera que en esta provincia hay muchas y buenas. Si te apetece este formato,encantado.

Saludos

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2021, 17:02:51 pm »
Buenas tardes. Bienvenido.

Africano y servidor tenemos un compañero del curso de Fosiltrip. Se llama Eloy, con una Ktm390 adventure. Médico forense. Un tío pata negra. Ese seguro que sale. Hizo el viaje a Marruecos con Fosiltrips en la 390 adventure.

 

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2021, 18:49:34 pm »
dejé el tráil hace un par de años

Hola Javier (en nuestro grupo, "Minidomi"). Aunque sufrimos lo nuestro, también disfrutamos bastante en nuestras primeras salidas. Y nunca es tarde para volver...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2021, 11:15:41 am »
Encantado de leeros.

Pues un placer. A ver si echamos alguna rutilla. Por carretera la verdad es que estoy quemado literalmente, antes salía todos los fines de semana e iba a circuito...etc.

Pero ahora de tranqui con mi trail también me gusta visitar puertos de montaña como la hermita de cabra, zuheros..etc. Por Priego de Córdoba creo hay carreteras también muy bonitas por conocer

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2021, 17:58:14 pm »
dejé el tráil hace un par de años

Hola Javier (en nuestro grupo, "Minidomi"). Aunque sufrimos lo nuestro, también disfrutamos bastante en nuestras primeras salidas. Y nunca es tarde para volver...
[/quot

Hombre Furry! Si que lo pasábamos bien, menudos jaleos y yo novato total, no sé cómo me aguantábais! Fue una muy bonita etapa y el grupo era/es excepcional, con vosotros me hubiera aficionado incluso a tirarme en paracaídas .
No descarto retomarlo, buscándome algo ligerito eso sí.

Un abrazo

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2021, 18:04:34 pm »
Encantado de leeros.

Pues un placer. A ver si echamos alguna rutilla. Por carretera la verdad es que estoy quemado literalmente, antes salía todos los fines de semana e iba a circuito...etc.

Pero ahora de tranqui con mi trail también me gusta visitar puertos de montaña como la hermita de cabra, zuheros..etc. Por Priego de Córdoba creo hay carreteras también muy bonitas por conocer

Pues cuando te apetezca me mandas un privado, yo suelo salir solo o con un grupo de 2-3 motos, gente muy apañá. A veces incluso se vienen con pareja y siempre acabamos el día con unas cervezas cuando llegamos a Córdoba

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2021, 18:22:34 pm »
Venga hombre animaros , a ver si volvemos a crear una sección activa Cordobesa
no te fíes del mañana

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2021, 19:45:42 pm »
Tomo nota Javi!

Ya te aviso por éste post mismo.


Saludos.. a ver si mejora el tiempo.




P.D.: Habéis echo alguna vez el camino rural que rodea el pantano de la breña? El otro día recorrí un bien rato cuando fui a pescar. .y está muy muy bonito. Nivel de dificultad bajo.

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2021, 10:55:33 am »
   Es muy posible que el domingo este por allí haciendo una ruta probando una moto para hacer trueque con la mía una WR250R algún cordobés que la conozca es de un chaval llamado Manuel. Sabéis de algún mecánico que le eche un vistazo a la moto sobre la marcha.

    Gracias

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re:KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2021, 11:13:12 am »
Ni idea..


Y talleres de barrio de confianza tampoco conozco ya ninguno... Últimamente lo hago en taller oficial Romavi.

jvara

  • Mensajes: 2
Re: KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2023, 14:44:57 pm »
¿Hay gente de Córdoba dispuestos a formar un grupo y empezar a hacer trail antes de que nos cierren el campo?

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re: KDDS y rutas en Córdoba
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2023, 15:30:05 pm »
Buenas jvara

Agrégame si quieres al WhatsApp y hablamos 667774003

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal