Autor Tema: Campos de Hernan Perea por la sierra de Segura  (Leído 585 veces)

José Antonio

  • Mensajes: 1
Campos de Hernan Perea por la sierra de Segura
« en: Marzo 31, 2021, 19:57:56 pm »
Hola amigos. En primer lugar me presento, me llamo José Antonio y soy de Linares, Jaén. Tengo una Tenere 660 muy enfocada a hacer casi siempre campo. El tema es que yo he recorrido los Campos de Hernan Perea en 4x4 muchas veces y nunca he visto ninguna moto. Sabéis por casualidad si esas pistas se pueden recorrer con moto o tienen la puñetera señal del quad y la moto prohibidos??. Un saludo a todos

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Campos de Hernan Perea por la sierra de Segura
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2021, 21:06:51 pm »
Yo tambien lo he hecho en 4x4 mas de 1 vez, pero en moto ni se me ocurre, totalmente prohibida la zona, una gilipollez, pero es lo que hay.
para atras ni para cojer carrerilla.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Campos de Hernan Perea por la sierra de Segura
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2021, 22:42:00 pm »
Buenas, yo he recorrido los campos de Hernán Perea con la moto (Africa Twin) pero de eso hace ya más de 15 años, ahora creo que está prohibido y señalizado con esa señal absurda de la que hablas. Puedes ir en un 4x4 contaminando más y rompiendo más los caminos con sus 4 ruedas y 2000 kgr, y no puedes pasar con una moto.

Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Campos de Hernan Perea por la sierra de Segura
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2021, 11:35:19 am »
Lo mismo, Yo siempre lo he recorrido en invierno y en Todo-Terreno con lo cual no es adecuado para la moto, mucho frio mas placas de hielos, (no he visto ninguna moto ni cartel y si esta prohibido). Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal