Autor Tema: ¿ Prohibido rodar con Motos, el futuro inmediato.  (Leído 519 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
¿ Prohibido rodar con Motos, el futuro inmediato.
« en: Marzo 18, 2021, 22:10:25 pm »
Buenas: (Me informa el compañero que esta prohibido rodar por la Sierra de las Nieves), hace unas 4 o 5 semanas me voy solo desde Monda Istan cruce Rio Verde toda la ruta frente a Istan hasta salir a carril principal que sube desde Marbella aqui hago algunas extensiones y bajo para Marbella, (total que en todo el camino no veo ni letrero ni nada que me de a sospechar que no se puede rodar), por lo que decido hacer otra otra ruta ya con un amigo que no conocía nada de este sitio, esta vez: Monda-Cruce Tolox-Ronda, direccion Ronda hasta desviarnos hacia Rio Verde, despues desvio al Nacimiento R Verde, direccion al puerto camino dirección Marbella, entre media extensión de 2h, despues a Marbella, (tampoco veo nada de prohibido), (esperaba volver en pocos dias con otro compañero, pero a quedado anulada la ruta por lo expuesto. Ayer creo que fue, puse por aqui que cuando mi amigo tubiera el dia entero libre (proximo Jueves), subiríamos a la Maroma y lo anunciaria por este Foro por si algun compañero queria acompañarnos; desde hace semanas ya tenia pensado volver a subir a la Maroma pero no me acordaba ni pueblo ni sitio concreto para iniciar la ruta, de manera que cojo la Tenere700 y me voy solo a ver si me entero de algo y empiezo por Canillas de Aceituno ¨sigo pegando cabezazos¨ hasta llegar a Salares, aqui me entero de un camino que dicen que va para la Maroma, lo cojo y me hago +- unos 10Kms, ( no tenia pensamiento de llegar arriba, primero por que no puedo con la moto y segundo que era muy tarde ) solo ¨cotillear¨  donde iniciar la subida, me equivoco y me voy por el camino mas largo me topo con dos coches de Medio Ambiente y amablemente me informan que de la vuelta y coja otro camino que me habia pasado, por fin me entero donde iniciar la subida a la Maroma, (Igualmente ningun indicativo que estuviera prohibido subir a esta Montaña); visto lo visto (decido subir a la Maroma dos dias despues) con un amigo a caso hecho con las Enduro desde Coin, como salimos tarde y no estábamos muy seguro de poder llegar a la Maroma, directo para Canillas de Aceituno habiamos reservado Chivo al Horno, ¨jarto de come¨ direccion Salares hasta la Maroma mucha niebla arriba, ( de manera que queda ANULADA la proxima subida a la Maroma que hubiera sido para el proximo Jueves), lo que no me han prohibido es el Chivo al Horno ire con la Moto de Carretera,  (LE ES MAS COMODO Y RENTABLE PROHIBIR QUE LEGISLAR).

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:¿ Prohibido rodar con Motos, el futuro inmediato.
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2021, 20:26:15 pm »
Yo no recuerdo haber visto ese cártel que tu dices ni en que camino dices que esta, Saludos.

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:¿ Prohibido rodar con Motos, el futuro inmediato.
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2021, 07:14:59 am »
La verdadera epidemia mundial es la de prohibir todo lo que se le valla ocurriendo al personal, vivimos en un pais de prohibiciones continuas, los hay peores, pero también los hay muchos mejores, da gusto rodar por otros países donde no se nos persigue como a delincuentes.


Sierra de Huelva, CRF 250 Rally de préstamo......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal