Autor Tema: V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021  (Leído 1283 veces)

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« en: Marzo 17, 2021, 00:27:14 am »
Hola,
Estoy pensando en participar en este evento. Tiene una pinta estupenda!
https://murciaoffroad.com/v-desafio-offroad/

¿Alguien que haya participado en ediciones anteriores y me dé su opinión?
¿Alguien se apunta a la de este año?

autoloko1

  • Mensajes: 8
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2021, 00:32:40 am »
Yo nunca he estado, pero me apunto a ir, siempre que me dejen salir de Málaga con el maldito covid

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4541
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2021, 10:01:29 am »
Vamos a ver, lo primero es leer y dejar las cosas claras, este evento y todos los que hace esta EMPRESA que no es un CLUB sino creada para ganar dinero, un simple curso el más leve de conducción OF Road, vale 150 euros, más todos los gastos y eso es la cuota de 10 años en estos momentos del CTA y hay rutas y cursos todos los años, como para hacer veinte o treinta veces lo que te ofertan estos de Murcia y si se quieren rutas por Murcia, allí tenemos un Club hermano que hace rutas y te cuesta 30 euros al año y hacen muchas rutas y si eres del CTA, lo mismo ni te cobran.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2021, 10:19:41 am »
Gracias por la información. Lo del club hermano no lo sabía.

Aunque si te fijas lo que aquí se plantea es un evento de mayor repercusión (más ambiente, más motos) y con cierto espíritu competitivo que a veces apetece, para una ruta 100% legal (0% preocupaciones) y con apoyo logístico a nivel de señalización, seguridad y transporte de equipaje (en la etapa maratón). Hasta donde yo sé los eventos del CTA son diferentes.

A ver qué piensa el resto. Sobre todo estaría bien conocer la opinión de alguien que haya estado en alguna edición anterior.

Vamos a ver, lo primero es leer y dejar las cosas claras, este evento y todos los que hace esta EMPRESA que no es un CLUB sino creada para ganar dinero, un simple curso el más leve de conducción OF Road, vale 150 euros, más todos los gastos y eso es la cuota de 10 años en estos momentos del CTA y hay rutas y cursos todos los años, como para hacer veinte o treinta veces lo que te ofertan estos de Murcia y si se quieren rutas por Murcia, allí tenemos un Club hermano que hace rutas y te cuesta 30 euros al año y hacen muchas rutas y si eres del CTA, lo mismo ni te cobran.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2300
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2021, 12:42:53 pm »
Vamos a ver, lo primero es leer y dejar las cosas claras, este evento y todos los que hace esta EMPRESA que no es un CLUB sino creada para ganar dinero, un simple curso el más leve de conducción OF Road, vale 150 euros, más todos los gastos y eso es la cuota de 10 años en estos momentos del CTA y hay rutas y cursos todos los años, como para hacer veinte o treinta veces lo que te ofertan estos de Murcia y si se quieren rutas por Murcia, allí tenemos un Club hermano que hace rutas y te cuesta 30 euros al año y hacen muchas rutas y si eres del CTA, lo mismo ni te cobran.

Buenos días, Chema no es comparable la organización que está detrás de un evento como el Desafío de Murcia con las actividades que realizamos en los clubs, los clubs son sin ánimo de lucro y la cuota que se paga es para mantener la web y poco más, no se cobra nada por las rutas y tampoco hay ninguna organización encargada del evento, simplemente es una quedada de un grupo de amigos para dar una vuelta.
El Desafío de Murcia y otros eventos deportivos, tienen detrás una organización, unos permisos, unos seguros etc etc y no pueden ser gratis, así que valen lo que valen.

Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4541
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2021, 12:52:41 pm »
Pero para eso, no se apunta uno como forero, a la web de un Club como el nuestro, para publicitar las actividades de una Empresa de Murcia, sin además ser Socio siquiera, la publicidad les sale barata.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2300
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2021, 13:02:44 pm »
Hola,
Estoy pensando en participar en este evento. Tiene una pinta estupenda!
https://murciaoffroad.com/v-desafio-offroad/

¿Alguien que haya participado en ediciones anteriores y me dé su opinión?
¿Alguien se apunta a la de este año?

Buenos días, yo no he participado nunca en el Desafío de Murcia, pero he participado en otros eventos como la Xtrem300, Desert Adventure, etc y la verdad es que es una experiencia única, se juntan cientos de motos en un ambiente de competición que mola mucho y respecto al coste, como siempre, existen opciones más baratas pero no es lo mismo. Como dice el compañero es una empresa que busca un beneficio pero ofrece una organización unos permisos y unos servicios que lógicamente no pueden ser gratis.
Yo voy a ver si me cuadran los días y a lo mejor me apunto.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2021, 13:05:23 pm »
Pero para eso, no se apunta uno como forero, a la web de un Club como el nuestro, para publicitar las actividades de una Empresa de Murcia, sin además ser Socio siquiera, la publicidad les sale barata.
venga chemagada se te esta pegando el pensar de otro muy cercano a ti...el nuevo forero solo esta informando de un evento que a laguien puede interesar..no seas... 8) 8)

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2021, 15:56:39 pm »
He tenido que leer dos veces el post anterior .No estoy de acuerdo en nada de lo que dices y me sorprende muchísimo leer este tipo de comentarios en el foro del CTA, lugar abierto a cualquiera ....llamar mercenario a alguien que honradamente de gana la vida en algo que ya quisiéramos muchos de nosotros para mí simplemente es insultante.  A ver si ahora nada más valen la rutas trail con enduritos ....manda colchones...
« Última modificación: Marzo 17, 2021, 16:01:06 pm por MARTIANO71 »

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2021, 16:16:12 pm »
Señores socios y foreros UN POCO DE TRANQUILIDAD y CORDURA

No vamos a calentarnos con este tema .

Es la opinión de un miembro nada más y atañe a el, no es el sentir de esta J.D.


Creo que debemos de dejarnos de polemizar y el que quiera que asista a las concentraciones o pruebas que sean de su agrado.
no te fíes del mañana

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2021, 18:48:57 pm »
YO ME APUNTO A FAROOOOOOO
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2021, 20:50:06 pm »
Yo estoy pendiente de la convocatoria del LES a LES off road, de PORTUGAL

Y seria mi 3ª participación.
no te fíes del mañana

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2021, 18:40:14 pm »
Ya me gustaría pero lo tengo difícil
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Franelmoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 33
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2021, 19:58:32 pm »
tiene buena pinta, vaya si se ralla el personal del cta....

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
Re:V Desafio Murcia Off-Road 21-25 abril 2021
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2021, 20:31:25 pm »
Yo estoy pendiente de la convocatoria del LES a LES off road, de PORTUGAL
Y seria mi 3ª participación.

Yo tambien tengo muchas ganas de que se pueda hacer Les a Les 2021. Los 2 ediciones que hemos hecho mereció mucho a pena....eso si Antonio tu haces equipo con Firmino  ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal