Autor Tema: Salidas entre semana Málaga  (Leído 3225 veces)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2021, 22:12:34 pm »
( PRESA DE MONTEJAQUE ), ¿ La conoceis ?.....

     Esta presa esta fuera de ruta mas o menos a 1 Kms desde el asfalto, despues camino ancho para coche y Trail, en bajada hasta un pequeño rellano que sirve de Parking, desde aqui bajada hasta la Presa, estoy poniendo esta Info por aqui porque merece mucho la pena de visitar y disfrutar de estar montañas adornada por la obra del hombre en forma de Presa y mas en estas fechas repleta de multiples plantas frescas, que recuerda a un pequeño trozo del Pirineo, por si esto fuera poco, en el lado del desague de la Presa se ve desde arriba la entrada a la Cueva del Humilladero; como llegar: En el Navegador Google ponéis ( Parking Cueva del Humilladero ) y os lleva al camino de incio hacia la Presa. desde Ronda esta unos Kms antes de llegar a Montejaque.
     Hace un mes intente entrar en el camino pero estaba muy resbaladizo, este Miercoles 21 Abril ya pude disfrutarlo. Saludos.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2021, 23:02:31 pm »
Soy ATC-R en el móvil me sale con otro nombre, las fotos ni se aproxima a la velleza de este lugar.....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


TENERE-JAVIER

  • Mensajes: 505
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #62 en: Abril 26, 2021, 09:55:03 am »
Muchas gracias Antonio por el aporte!! Curioso sitio.
YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #63 en: Abril 26, 2021, 20:48:40 pm »
Buenas gente. Soy de Córdoba aunque ando muchas veces por la zona de Málaga.


Veo que por aquí quedáis de vez en cuando

uVes

   Hola: Cuando estes para salir por Malaga dilo por aqui, por si cuadramos, laborables y festivos, (este Miercoles 28 Abril 2021 salimos desde Coin-Malaga, aprovecharemos las muchas zonas húmedas que nos rodean y disfrutar de los paisajes); si algun compañero se quiere arrimar que se manifieste.....

Hola compañero,
he visto que el miercoles estabas hablando de salir desde Coin.
Tienes idea de que ruta pensabais hacer?
Por si podia escaparme.
Slds.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #64 en: Abril 26, 2021, 21:06:19 pm »
Gesero: Hola compañero,
he visto que el miercoles estabas hablando de salir desde Coin.
Tienes idea de que ruta pensabais hacer?
Por si podia escaparme.
Slds.

    Hola: La idea es rodar por los carriles cerca de los diferente rios y arroyos que en estas fechas tienen bastante humedad, también senderos de montaña, sobre la marcha vamos rodando donde nos apetezca mas, que de eso se trata....   

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #65 en: Abril 26, 2021, 23:12:22 pm »
Gracias por la informacion.
Para no dar la lata por aqui si quieres podemos seguir por guasap.

Te dejo mi contacto

seis  2  siete   5  dos   l  siet  sinco  o

Lo escribo asi de mal esperando que lo entiendas, porque creo que no es bueno poner aqui esa informacion . . . . .

ya me disculparas, pero es que en el listado de socios antes teniamos los correos y telefonos.
He mirado pero ahora no es asi.  Y los mensajes privados noe stoy seguro de que funcionen bien, tampoco los uso mucho.

Slds.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2021, 23:23:25 pm »
Gracias por la informacion.
Para no dar la lata por aqui si quieres podemos seguir por guasap.

Te dejo mi contacto

seis  2  siete   5  dos   l  siet  sinco  o

Lo escribo asi de mal esperando que lo entiendas, porque creo que no es bueno poner aqui esa informacion . . . . .

ya me disculparas, pero es que en el listado de socios antes teniamos los correos y telefonos.
He mirado pero ahora no es asi.  Y los mensajes privados noe stoy seguro de que funcionen bien, tampoco los uso mucho.

Slds.

Buenas, los mensajes privados, entre socios, si funcionan en el foro

Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2021, 23:48:04 pm »
Gesero: Si la consulta esta relacionada con la Ruta y la quieres decir por aqui para info de los demas compañeros bien, si es algo mas personal me mandas un privado y si hace falta entendernos mejor nos llamamos por Tl.......

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2021, 12:00:04 pm »
Gracias compañero.
Creo que voy a dejar que el campo seque un poco.
Con la cantidad de agua que ha caído debe de haber muchas "trampas" de barro y le tengo alergia.
Nos veremos en otra espero.

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2021, 15:01:56 pm »
Cojo sitio compis

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #70 en: Abril 28, 2021, 18:23:28 pm »
RUTA MALAGA CORDOBA ( COMER CARACOLES ) Este Viernes dia 30-Abril-2021.

    La idea es salir desde Malaga por la mañana, meter hasta 6ª y reducir a 2 en la rotonda entrada a Cordoba, ( Todo Autovía ) ¿ todavia no se que sitio sera mejor para comer los Caracoles ? despues de comer dar una vuelta por la ciudad y lo que surja, regreso a Malaga, Saludos.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2021, 18:53:00 pm »
 (este Miercoles 28 Abril 2021 salimos desde Coin-Malaga, aprovecharemos las muchas zonas húmedas que nos rodean y disfrutar de los paisajes); si algun compañero se quiere arrimar que se manifieste.....

     Ya terminada la Ruta de hoy, como digo mas arriba se trataba de disfrutar de la conduccion de nuestras Motos, que el terreno esta ¨pa reventa¨ al mismo tiempo de los paisajes verdes de esta epoca y animales, (no he querido salir del termino Municipal de Coin), para los que no lo conozca es un pueblo con multitud de ríos, arroyos, nacimientos de aguas, senderos, etc. Aunque hay algunos que se ve bien otros estan encañonados, son pequeños pero atractivos pensando en la zona árida donde vivimos, he hecho fotos y videos de algunos de estos sitios con pensamiento de ponerlo por aqui, espero os guste, cualquier pregunta a la orden.........

  ¿ Las fotos solo se ponerlas desde el Movil haber como salen ?.

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2021, 19:37:26 pm »
Un pupurri de fotos videos de la zona.....

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2021, 20:04:37 pm »
Los videos no soy capaz de ponerlos, ya tenéis una idea lo que por aquí...

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2021, 21:05:41 pm »
Va bien de agua barranco blanco.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal