Autor Tema: Salidas entre semana Málaga  (Leído 3189 veces)

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2021, 23:59:56 pm »
Ya he solicitado mi alta en el club. Supongo que llegará a tiempo.

Plantéaselo al organizador de la ruta en el hilo de la salida

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2021, 08:32:20 am »
Si has realizado el ingreso, vamos ganando tiempo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2021, 21:09:13 pm »
Buenas: ( Ruta para este Martes 30-Marzo-2021, ASFALTO), Salida desde Coin a las 10h, vuelta al medio dia, se me ocurre: Coin-Alozaina-Casarabonela-El Burgo-Serrato-El Chorro-Valle de Abdalajis-La Joya-EL TORCAL, ¿¿ La ruta la podemos cambiar en cualquier momento por sugerencia de algun Compañero, la he anunciado por aqui muy tarde no la he podido confirmar a mis compañeros hasta esta tarde, (si alguien se quiere enganchar en algun sitio que se manifieste).

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #48 en: Marzo 29, 2021, 22:37:16 pm »
Para mí las rutas de asfalto empiezan la semana que viene

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #49 en: Marzo 29, 2021, 23:22:49 pm »
Ole, a la espera de que hagas el cambio, aunque mi Tenere700-Bicilindrica-72cv y medio, va aparecer una cria de 6 meses al lado de tu 1200 y pico, Jijiji.

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #50 en: Marzo 29, 2021, 23:47:38 pm »
Ole, a la espera de que hagas el cambio, aunque mi Tenere700-Bicilindrica-72cv y medio, va aparecer una cria de 6 meses al lado de tu 1200 y pico, Jijiji.
Contigo parecerá una Súper Teneré

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2021, 16:09:56 pm »
Ruta para mañana Jueves 8-Abril-2021, Salida desde Coin 9h, desayuno ósea 9,30h, medio dia algunos otros un poco mas, (A la montaña por caminos de servidumbre si queda tiempo y ganas rodaremos por una zona que es una maravilla), ?? si algun compañero esta interesado me diga y le doy detalles, Saludos......

Bicho

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2021, 18:56:58 pm »
Hola ATC-R! Qué tipo de motos vais? La ruta está bien para maxitrail?

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2021, 21:22:16 pm »
Hola ATC-R! Qué tipo de motos vais? La ruta está bien para maxitrail?

   Hola: (¿ Si viene una Maxi-Trail la Ruta se adapta a esta moto), vamos por caminos piedras regueras lo normal, como sabes depende de la habilidad de quien la lleva, recomiendo algo de tacos.

Bicho

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #54 en: Abril 07, 2021, 22:00:21 pm »
Muchas gracias! Al final mañana no voy a poder, nos vemos! Que paséis un buen día!  :)

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2021, 17:28:12 pm »
Terminada la ruta de hoy, Coin-Monda-Istan??, estaba lloviznando, antes de llegar al cruce de Istan aqui ha llovido mucho estaba el camino muy delicado de rodar debido al pataleo de muchos camiones, nos encontramos en una curva bastante peraltada un camion empotrado contra el terraplén, habia mas camiones ayudando o atasacados no se, nos han dicho que no se podia pasar, nos dimos la vuelta y entramos por Marbella dirección Castaño Santo, que no lo conocia los compañeros, lloviendo de vez en cuando algunos trozos resbaladizos, todo húmedo una pasada, atravesamos toda la Sierra parada en un Bar en Tolox, cerveza y de tapas un Queso que le habia comprado al Cabrero una hora antes en plena sierra despues por carretera hasta casa, un gustazo de ruta por los paisajes la humedad que enriquece mas la zona, por cierto la Cabra que a donado la leche para fabricar este exelente Queso se a tirado toda su vida haciendo Hard-Trail....   

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2021, 17:45:15 pm »
Es que todo se está endurizando 😂😂😂

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2021, 18:53:05 pm »
(Ruta para mañana Viernes 9-Abril-2021). (Asfalto), salida 10h desde Coin-Casabermeja- Colmenar-Alfarnatejo- Alfarnate-Periana-Viñuela-Trapiche-Torre del Mar, aqui comeremos (Freiduria de pescado), despues paseo por el Maritimo y vuelta costeando hasta Malaga...

PaK_Vstrom

  • Mensajes: 18
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2021, 16:35:50 pm »
Buenas gente. Soy de Córdoba aunque ando muchas veces por la zona de Málaga.


Veo que por aquí quedáis de vez en cuando

uVes

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #59 en: Abril 25, 2021, 21:12:20 pm »
Buenas gente. Soy de Córdoba aunque ando muchas veces por la zona de Málaga.


Veo que por aquí quedáis de vez en cuando

uVes

   Hola: Cuando estes para salir por Malaga dilo por aqui, por si cuadramos, laborables y festivos, (este Miercoles 28 Abril 2021 salimos desde Coin-Malaga, aprovecharemos las muchas zonas húmedas que nos rodean y disfrutar de los paisajes); si algun compañero se quiere arrimar que se manifieste.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal