Autor Tema: Salidas entre semana Málaga  (Leído 3185 veces)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2021, 18:21:57 pm »
Hola de nuevo! Como te decía por tlf, mañana miércoles imposible. Echa un vistazo a lo que propone 2mj para este jueves. ¿Te animas?

Hola: Yo salgo entre semana varias veces en OFF-ON, ¿ si quieres salimos mañana Miercoles, el Viernes si mi amigo me confirma subiéremos a la Maroma-Sierra de Tejada, cuando lo sepa cierto, la pondre por aqui,

  Hola: Salgo el Jueves con dos compañeros, adaptándome a sus horarios regresaremos a las 14h, salida desde Coin, ruta sobre la marcha, si a alguien le viene bien encantado, que tengáis un buen dia.
Vais con maxi trail?
No, ligeras.
« Última modificación: Marzo 17, 2021, 18:36:56 pm por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2021, 00:19:20 am »
Lo dicho, nos vemos mañana jueves a las 10h en la gasolinera de El Higuerón. Para cualquier novedad he dejado por ahí mi teléfono 👍🏻😉

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2021, 08:25:11 am »
Ok
para atras ni para cojer carrerilla.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2021, 18:54:37 pm »
Listos.
Como tenía previsto 140 kms aunque ahí entra hasta la vuelta por carretera jejeje, pues hubo que dar un buen recorte.
El compañero nacho a luchado un poco más, aunque con el bicho demasiado bien a ido.
Al llegar al cruce de coin charla y bocata con el amigo Antonio con su swm y para casa.











Aunque no lo parezca la ruta fue por pistas en un 95% solo algun tramo por gusto de Damian y mio y alguno que hizo la bmw por hacer un recorte a la ruta.
« Última modificación: Marzo 19, 2021, 06:34:35 am por 2mj »
para atras ni para cojer carrerilla.

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2021, 23:32:32 pm »
Interesante lugar, por donde habéis metido la Bmw; yo decidi hacer Coin-Estacion de Cartama. Saludos.

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2021, 12:27:21 pm »
2mj siempre tiene una sorpresa en sus rutas...dice trail y .... 8) 8)
el de la bmw no repite contigo ..fijo ::) ::)

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2021, 12:38:30 pm »
2mj siempre tiene una sorpresa en sus rutas...dice trail y .... 8) 8)
el de la bmw no repite contigo ..fijo ::) ::)
Hubo unos 800 metros con 3 o 4 enganches, donde ayudamos a pasarla, no creo se pueda conciderar como hard la ruta jajaja, a ti, ya te pillaré.
para atras ni para cojer carrerilla.

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2021, 15:39:24 pm »
Aquí os dejo un breve resumen de la ruta de ayer.
https://youtu.be/rzZNVgWsK0s

En el canal hay más vídeos de las salidas anteriores y seguiré subiendo los de las nuevas.

Creo que este finde se me complica pero a partir del lunes estaré 100% disponible. Ya os iré proponiendo cosas por si alguien se anima. Buen fin de semana a todos!

akomosi

  • Mensajes: 45
  • Nacho para los amigos
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2021, 19:26:49 pm »
Hola de nuevo, espero que el finde os haya ido bien.

Estaba pensando en hacer una salida este martes. La idea es repetir el track de la salida de Gibralgalia que propuso Mr.Bean para el domingo pasado, pero esta vez hacerlo a la inversa. 142km, 90% off. Tan sólo un par de puntos complicados si vas en maxitrail (yo tengo una 1250GSA) pero llevando tacos no debería haber problema. Para quien no conozca la ruta la recomiendo por los paisajes y por lo divertidas que son la mayoría de las pistas.

Si alguien se anima que me escriba por aquí o, mejor aún, por privado (695837376) ya que a veces no me va la app de Tapatalk, y así concretamos hora de salida y opciones para comer (bocata, bar...). Soy flexible con estas cosas.

¡Nos vemos el martes!
Saludos a todos

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2021, 13:26:21 pm »
buenas Nacho veo el video y tienes merito aguantar con la bmw esa ruta de 2mj y lo digo con conocimiento de causa tuve una como la tuya y no podia con ella por el off...lo de salir entre semana no puedo... pero si quieres el domingo que viene podria hacer la ruta de Mr.Bean..en sentido contrario como dices... ;) ;)

Beni_

  • Mensajes: 72
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2021, 14:08:20 pm »
Yo entre semana tengo libre las tardes a partir de las 5. Vivo en Cártama por lo que si alguien se anima, la tarde que sea, que me avise y nos pegamos una escapada por aquí que conozco muchos sitios por la zona.

Aquí os dejo un breve resumen de la ruta de ayer.
https://youtu.be/rzZNVgWsK0s

En el canal hay más vídeos de las salidas anteriores y seguiré subiendo los de las nuevas.

Creo que este finde se me complica pero a partir del lunes estaré 100% disponible. Ya os iré proponiendo cosas por si alguien se anima. Buen fin de semana a todos!

Que pasada donde metes el bicho  ;D


ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2021, 17:33:15 pm »
Hola: La propuesta de Akomosi de salir este Martes 23-Marzo-2021, esta así: Ruta a Gribralgalia del Sr. Bean, en sentido original pero saliendo desde Coin, a las 10h, con bocadillo, ¿ si algun compañero tiene a bien acompañarnos, hay sitio de sobra el la parrilla de salida, Saludos.

micaRo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2021, 18:25:59 pm »
Buenas tardes, yo me apunto!!!, a las 10h en Coín. El trackpad se puede descargar(soy nuevo en el club), llevo una Yamaha TT600E. Exactamente donde nos vemos en Coín??

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2021, 19:28:08 pm »
Buenas tardes, yo me apunto!!!, a las 10h en Coín. El trackpad se puede descargar(soy nuevo en el club), llevo una Yamaha TT600E. Exactamente donde nos vemos en Coín??
   Hola MicaRo: Segun bienes de Malaga es la segunda Repsol que te encuentras a la derecha, mas metida en Coin, Avda. Reina Sofia S/N, Coin. (Lista para salir a las 10h).

micaRo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Salidas entre semana Málaga
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2021, 19:38:11 pm »
ATC-R: Muchas gracias por la información, nos vemos mañana!!!! Con respecto al Track, he hablado por teléfono con AKOMOSI y me lo va a pasar. Nos vemos mañana ;D

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal