Autor Tema: Magnifica carta y postura reivindicativa  (Leído 601 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Magnifica carta y postura reivindicativa
« en: Marzo 14, 2021, 20:54:20 pm »
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:Magnifica carta y postura reivindicativa
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2021, 08:35:04 am »
Tiene absolutamente razón, pero mal lo llevan porque Córdoba es una provincia en la que salen mucha gente al campo, unos a comerse un perol, otros en bicicletas, hay muchas fincas cerradas de caza mayor.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Magnifica carta y postura reivindicativa
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2021, 17:50:06 pm »
Una conclusión en línea con lo que denuncia el artículo que he sacado ,es que no vuelvo a poner una rueda en el campo un domingo que haga buen tiempo.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Magnifica carta y postura reivindicativa
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2021, 20:12:18 pm »
Todo se solucionaría con una buena gestión por parte del gobierno.
Por tanto nunca se va a solucionar, solo a restringir cada vez más.

Una vez dicho esto, el mismo derecho tenemos todos de estar en el campo a gusto y tranquilos. Pero claro, queramos o no, unos damos por culo a otros. Las cosas como son

- Las motos/4x4 molestan a: excursionistas, MTB, familias domingueras,cazadores,...
- Los cazadores molestan a: excursionistas, domingueros, MTB, motos/4x4,...
- Excursionistas y MTB molestan a: cazadores, motos/4x4,...
- A los que miran pájaros les molestan todos 🤣🤣🤣

En lo que nos toca lo tengo claro, muchísima educación, mil ojos, ir muy despacio donde haya gente (incluso parar la moto), y sobre todo buscar rutas por donde menos gente haya.

A mi me encanta salir de senderismo, acampar con la furgo, vivir la naturaleza, quedar con amigos y toda la patilla de niños para hacer barbacoas,...
Y la verdad, las 3 últimas veces, siempre había un par de gilipollas con quad y moto dando por culo dentro del área recreativa y al final estás más pendiente de que no te pillen a un niño que de disfrutar del día.

Al final todo es respeto, el problema son los 4 capullos de turno que da igual lo que hagan, van a joder la marrana y a ensuciar la imagen de todos los que practiquen lo que ellos estén practicando
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Magnifica carta y postura reivindicativa
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2021, 21:33:14 pm »
Yo ya evito bosques, zonas de barbacoas y de acampada.. Al final sólo nos van a quedar los vertederos y las riberas de acequias.

También es cierto que hay muchos "pilotos" que pasan por zonas pobladas, cortijos y caminos con senderistas y ciclistas y no bajan el ritmo no vaya a ser que pierdan un par de segundos en el timming... Todos podemos hacer algo por la convivencia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal