Autor Tema: Noticias que nos hacen reflexionar  (Leído 753 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Noticias que nos hacen reflexionar
« en: Marzo 07, 2021, 13:21:00 pm »
Esta opinión es a nivel particular , expongo mi opinión conociendo la estructura del CTA por el tiempo que llevo como Socio y actualmente como Tesorero del CTA.

Resulta de que otros Club, como el nuestro con el que tenemos muy buenas relaciones y solemos ir al Ajuntamiento y que lo hemos realizado en varias ocasiones , ha publicado lo siguiente:

http://foro.sectortrailalmeria.es/

"Volvemos a nuestros orígenes, dónde empezó todo.

Las redes sociales y el wasap están muy bien pero su contenido e interacción es efímero y no fomenta la comunicación en toda su amplitud. A veces, si no estás pendiente… ni te enteras o llegas tarde…

Por contra, en un foro las cosas que se escriben perduran en el tiempo, pudiendo ser consultadas con posterioridad y, sobre todo, fomenta una interacción entre los compañeros de afición que va mucho más allá de un mero «me gusta».

Sabemos que es una iniciativa algo «retro» pues en los últimos años los foros han sido pisoteados por las redes sociales y la mensajería instantánea. Pero los retos nos gustan y pensamos que volver a los orígenes puede aportar mucho a esta gran comunidad de amigos y aficionados a la moto.

Os animamos a todos a compartir con nosotros este vuestro espacio."

Creo que nosotros en el CTA, en eso vamos un paso por delante, seguimos manteniendo el foro de toda la vida y a la vez, usamos las nuevas redes sociales como WhatsApp para subforos uno de comunicación del Club con los Socios como el Socios CTA en que el Club le comunica a los Socios, las cosas Oficiales y rutas que se realizan y además se tienen otros a nivel provincial que sirven para cohesionar provincialmente los foros y hacer salidas no Oficiales y que habrá que poco a poco estructurar.

Es importante ir poco a poco organizando la estructura de comunicación del Club para cohesionarnos y hacer que podamos crecer a nivel andaluz pero sin dejar todo el legado recibido como este Foro actual.


TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2021, 13:26:28 pm »
+1

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2021, 13:44:13 pm »
La pandemia ha hecho mucho daño a esto, y en muchos casos, queremos limitarnos a un grupo reducido de personas que entendemos toman precauciones similares a la nuestra....pero esto pasará y grupos como el CTA tendrán una segunda juventud, las redes sociales quedarán para lo que son, mensajería rápida y medias verdades. F&H

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2021, 14:53:55 pm »
Interesantes reflexiones.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2021, 17:05:56 pm »
Estoy de acuerdo.

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2021, 20:53:23 pm »
Yo estoy deacuerdo

autoloko1

  • Mensajes: 8
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2021, 22:56:11 pm »
Di que si!!!!!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2021, 22:57:07 pm »
Si yo estoy en el CTA es por este foro principalmente porque mis salidas semanales son con otras personas. Yo al menos asocio CTA a foro de internet.... al igual que el antiguo TSL o similares  .

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2021, 23:22:32 pm »
Pues yo sigo totalmente en contra del WhatsApp y demás.
Llevo en el foro desde el 2008 y como socio desde el 2009 si no me equivoco.
Lo que se ha conseguido con "las nuevas tecnologías" es que cada vez se posteen menos quedadas, y por tanto cada vez hay menos familia y más grupitos.
Solo hay que comparar la cantidad de quedadas que habia antes con las de ahora.

No quiero crear polémica, solo es mi forma de verlo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2021, 00:42:31 am »
Buenas. Como recién incorporado, conocí el club por el foro. Veo muchas funcionalidades del foro que con los otros medios no se obtienen.
1)Fomento de la afición.  De hecho tengo dos amigos que quieren entrar. Animo a socios para que los apadrinen .
2)Fuente de consultas.
3)Modo de organización de actividades como formativas, informativas, ....etc.
Etc...
Por otro lado veo que este medio esta muy vigente y vivo con foros como el de clasicas., etc y creo que sigue teniendo un amplio potencial.
Gracias a todos por aceptarme.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2021, 18:25:46 pm »
pues yo no puede leer el enlace de sector trail que has puesto...pero me lo imagino..
De que depende????

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Noticias que nos hacen reflexionar
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2021, 20:45:12 pm »
Esta opinión es a nivel particular , expongo mi opinión conociendo la estructura del CTA por el tiempo que llevo como Socio y actualmente como Tesorero del CTA.

Resulta de que otros Club, como el nuestro con el que tenemos muy buenas relaciones y solemos ir al Ajuntamiento y que lo hemos realizado en varias ocasiones , ha publicado lo siguiente:

http://foro.sectortrailalmeria.es/

"Volvemos a nuestros orígenes, dónde empezó todo.

Las redes sociales y el wasap están muy bien pero su contenido e interacción es efímero y no fomenta la comunicación en toda su amplitud. A veces, si no estás pendiente… ni te enteras o llegas tarde…

Por contra, en un foro las cosas que se escriben perduran en el tiempo, pudiendo ser consultadas con posterioridad y, sobre todo, fomenta una interacción entre los compañeros de afición que va mucho más allá de un mero «me gusta».

Sabemos que es una iniciativa algo «retro» pues en los últimos años los foros han sido pisoteados por las redes sociales y la mensajería instantánea. Pero los retos nos gustan y pensamos que volver a los orígenes puede aportar mucho a esta gran comunidad de amigos y aficionados a la moto.

Os animamos a todos a compartir con nosotros este vuestro espacio."

Creo que nosotros en el CTA, en eso vamos un paso por delante, seguimos manteniendo el foro de toda la vida y a la vez, usamos las nuevas redes sociales como WhatsApp para subforos uno de comunicación del Club con los Socios como el Socios CTA en que el Club le comunica a los Socios, las cosas Oficiales y rutas que se realizan y además se tienen otros a nivel provincial que sirven para cohesionar provincialmente los foros y hacer salidas no Oficiales y que habrá que poco a poco estructurar.
Es importante ir poco a poco organizando la estructura de comunicación del Club para cohesionarnos y hacer que podamos crecer a nivel andaluz pero sin dejar todo el legado recibido como este Foro actual.

+1

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal