Autor Tema: Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)  (Leído 6471 veces)

Carlos Chaveta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2021, 18:32:01 pm »
Me parece una fantástica idea, seguro que encontramos hasta patrocinadores.  ;)
Honda SLR 650- Dominator 650/ KTM 640-690 R-EXC 500/BMW GS 800-1100.

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2021, 22:08:31 pm »
Pues me parece una idea fantastica, y una cosa no quita la otra, me explico: podemos hacer un track circular que pase por todas las provincias, que lleve aquellas carreteras dignas de transitar y disfrutar, asi como las pistas que merezcan la pena para llegar a sitios que no puedes dejar de ver y disfrutar estando en la zona, ya la misma vez, que este track circular sea el principal de otros secundarios que sean mas trail, y que hagan disfrutar de jornadas mas camperas para hacerlas sin prisas, y conocer zonas de otras provincias que no vas a conocer a no ser que los que vivan por alli te las propongan partiendo de este track circular. Es decir, como un gran rio ( el circular principal interprovincial) y sus afluentes (los tracks mas camperos provinciales).
El como se haga y cuanto dure la aventura que dependa de cada uno o de cada grupo y sus posibilidades.
Ahi lo dejo... cuenten conmigo para lo que pueda aportar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dIEGO13

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2021, 07:09:45 am »
Que vien lo as esplicado Diego  esa es la idea

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2021, 07:49:31 am »
A mi personalmente me gustaría una ruta circular 100% off, con el asfalto estrictamente necesario por imposibilidad de pistas o carriles, evidente ruta trail y nada de enduro, para rutas asfálticas ya hay muchas rutas, es mi opinión, siempre nos comemos la cabeza para buscar rutas de campo y esta circular de campo andaluza nunca he llegado a ver nada parecido, lineal si, pero una circular sería un puntazo.


Sierra de Huelva, T7

Benji price

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2021, 07:58:42 am »
A mi personalmente me gustaría una ruta circular 100% off, con el asfalto estrictamente necesario por imposibilidad de pistas o carriles, evidente ruta trail y nada de enduro, para rutas asfálticas ya hay muchas rutas, es mi opinión, siempre nos comemos la cabeza para buscar rutas de campo y esta circular de campo andaluza nunca he llegado a ver nada parecido, lineal si, pero una circular sería un puntazo.


Sierra de Huelva, T7
Coincido, una ruta de pisteo accesible para todas las motos que posibilite hacer bastantes kilómetros por cada jornada, y a raíz de ahí que cada uno la combine con carretera o los enlaces que considere.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2021, 15:25:33 pm »
Genial!!! pues nada.. id aportando tramos de carreteras memorables que conozcáis, tracks de campo ire recopilando tambien y a ver que acabamos sacando de aqui :)

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2021, 17:55:34 pm »
Magnífica idea Ale!

Por mi zona hay muchas pistas aunque como bien sabes, vivo rodeado de parques naturales, pero se puede ir esquivando lo no permitido y listo.

Ya me dirás si necesitas algo.

Un saludo

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2021, 10:28:33 am »
vivo rodeado de parques naturales,

La subida hasta Castellar, con las vistas desde el castillo, es zona para incluir, así como el mirador del estrecho, la zona del faro de Punta Carnero...
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2021, 10:36:24 am »
vivo rodeado de parques naturales,

La subida hasta Castellar, con las vistas desde el castillo, es zona para incluir, así como el mirador del estrecho, la zona del faro de Punta Carnero...

Es de las partes que añadiría al recorrido del TAT, tengo rincones nuevos que enseñaros , del estilo al añorado Chapatal....

Mirad....






Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2021, 13:36:03 pm »
tengo rincones nuevos que enseñaros

Pues a ver si organizamos pronto un Algeciras.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2021, 14:50:30 pm »
Uooo a ver cuando abren provincias!!! que estoy ávido de kilometros!!! jajajaj. Robeitor, ve apuntadome pa un finde :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2021, 14:51:30 pm »

La subida hasta Castellar, con las vistas desde el castillo, es zona para incluir, así como el mirador del estrecho, la zona del faro de Punta Carnero...

Estoy buscando algun software donde podamos ir marcando zonas "a visitar".. gracias Furry!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2021, 16:18:01 pm »
vivo rodeado de parques naturales,



La subida hasta Castellar, con las vistas desde el castillo, es zona para incluir, así como el mirador del estrecho, la zona del faro de Punta Carnero...

Es de las partes que añadiría al recorrido del TAT, tengo rincones nuevos que enseñaros , del estilo al añorado Chapatal....

Mirad....








Me estoy dándo cuenta que te tengo muy abandonado....voy a tener que ir a verte...
😜
BORN TO RIDE¡

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2021, 17:11:05 pm »
vivo rodeado de parques naturales,



La subida hasta Castellar, con las vistas desde el castillo, es zona para incluir, así como el mirador del estrecho, la zona del faro de Punta Carnero...

Es de las partes que añadiría al recorrido del TAT, tengo rincones nuevos que enseñaros , del estilo al añorado Chapatal....

Mirad....








Me estoy dándo cuenta que te tengo muy abandonado....voy a tener que ir a verte...

Jajajaja

Yo te perdí la pista campera con tu antigua Aprilia bicilíndrica jaajja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2021, 18:14:17 pm »
Pasando en el tren por la zona de Los Pedroches se ve mucho, por poner un ejemplo. Creo que en este club hay gente que vive en la provincia de Córdoba...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal