Autor Tema: Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)  (Leído 6475 veces)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2021, 13:00:31 pm »
Me parece genial. Siendo lo que somos hace tiempo que debería estar hecha. Me ofrezco para lo que haga falta.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2021, 16:33:04 pm »
Particularmente la veo como la magnífica ruta que en su día tuvimos del compi Casanova88. Ya en aquella, se notaba la experiencia de su creador, que aún viniendo del enduro, supo dar el toque "rodable", haciéndola disfrutona y divertida a la vez que asequible.
Es fundamental un compendio de capacidad de ser recorrida y bonita.

Con buen criterio la hizo aposta sin excesivas dificultades, conocedor de los posibles retrasos y problemas a la hora de concluirla. Recordad que ésta tenía 500km y se hacía en un día.

Ahí lo dejo.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2021, 21:36:01 pm »
Buena propuesta.  Me apunto

Benji price

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2021, 22:57:34 pm »
Gran idea. Aportaré lo que esté en mi mano

paconick

  • Mensajes: 18
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2021, 10:29:06 am »
Buena propuesta...
Desde mi humilde punto de vista me gustaría más off que on....

Carretera solo para los enlaces.

Eso si.. Off ligero para motos gordas...

Mucho pedir?

Tal vez jejeje.. Yo aporto de Málaga

Angelito75

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 128
  • Enamorado de la vida y de mi Tenere
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2021, 12:19:00 pm »
Buenísima propuesta,,, andelante valientes  , yo no os puedo ayudar soy un negado para hacer  tracks de rutas., pero cuando la hagáis  seguro que me animo a hacer algún tramo..

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2021, 15:27:36 pm »
Perfecto la acogida que ha tenido... pero creo que quizá no he expresado bien lo que yo busco o quiero, como idea...

Para mi seria como una "trackoteca" de tramos de trail puro y duro, que como su concepto dice, es ir por donde sea necesario para disfrutar del viaje, ya sea por carretera, por pista, o por donde sea. Entonces, se hace un itinerario , os pongo un ejemplo. Ruta de Malaga a Granada, subes por los montes de malaga (carretera preciosa), haces un tramo de pista hasta cerca de la viñuela, disfrutas de la carretera que sube el boquete de zafarraya, luego subes por pista a sierra gorda, y asi.. es decir, trail con moto gorda e incluso maletas.  Luego sobre ese track se pueden añadir opciones para el que quiera solo campo, o variantes por si en vez de subir por sierra gorda, prefires bajar por la carretera de la cabra.. seria como un mapa michelin de pistas y carreteras chulas para la moto.

Yo a veces he sufrido un tramo pestoso de pista fea que no aporta nada, por el mero hecho de que era OFF y tenia a lo mejor paralela un puerto de montaña de carreterita precioso y eso es lo que me gusta del trail, que lo mismo te pegas 2000km de curvas y no pisas campo, que lo mismo te metes 800km por lo marron... que te haces un viaje de 3000km 60 off 40 on... he hecho las tres cosas y las tres las he disfrutado igual :)

Pero como comento, la idea no es un TRACK unico que vaya de A a B si no un conjunto de rutas chulas y traileras. Si hacemos esto que comento cada uno podra luego decir, me voy un fin de semana a Sevilla y Huelva .. que puedo hacer por alli, y depende de las ruedas que lleves, y de la moto que lleves y de las ganas que tengas, te preparas tu viaje.

Para rutas clasicas de un dia de CTA ya tenemos nuestros tracks y rutas consagradas :) .
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2021, 15:34:10 pm »
Buena propuesta...
Desde mi humilde punto de vista me gustaría más off que on....

Carretera solo para los enlaces.

Eso si.. Off ligero para motos gordas...

Mucho pedir?

Tal vez jejeje.. Yo aporto de Málaga
Lo veo interesante

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2021, 15:36:59 pm »
Perfecto la acogida que ha tenido... pero creo que quizá no he expresado bien lo que yo busco o quiero, como idea...

Para mi seria como una "trackoteca" de tramos de trail puro y duro, que como su concepto dice, es ir por donde sea necesario para disfrutar del viaje, ya sea por carretera, por pista, o por donde sea. Entonces, se hace un itinerario , os pongo un ejemplo. Ruta de Malaga a Granada, subes por los montes de malaga (carretera preciosa), haces un tramo de pista hasta cerca de la viñuela, disfrutas de la carretera que sube el boquete de zafarraya, luego subes por pista a sierra gorda, y asi.. es decir, trail con moto gorda e incluso maletas.  Luego sobre ese track se pueden añadir opciones para el que quiera solo campo, o variantes por si en vez de subir por sierra gorda, prefires bajar por la carretera de la cabra.. seria como un mapa michelin de pistas y carreteras chulas para la moto.

Yo a veces he sufrido un tramo pestoso de pista fea que no aporta nada, por el mero hecho de que era OFF y tenia a lo mejor paralela un puerto de montaña de carreterita precioso y eso es lo que me gusta del trail, que lo mismo te pegas 2000km de curvas y no pisas campo, que lo mismo te metes 800km por lo marron... que te haces un viaje de 3000km 60 off 40 on... he hecho las tres cosas y las tres las he disfrutado igual :)

Pero como comento, la idea no es un TRACK unico que vaya de A a B si no un conjunto de rutas chulas y traileras. Si hacemos esto que comento cada uno podra luego decir, me voy un fin de semana a Sevilla y Huelva .. que puedo hacer por alli, y depende de las ruedas que lleves, y de la moto que lleves y de las ganas que tengas, te preparas tu viaje.

Para rutas clasicas de un dia de CTA ya tenemos nuestros tracks y rutas consagradas :) .
Vale vale, no era lo que pensaba pero también me parece muy interesante.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2021, 15:38:24 pm »
De todas formas también puede haber un track TAT(trans And. Trail) que una las distintas provincias.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2021, 15:50:00 pm »
Por supuesto.. jejeje aqui cabe todo, ya os digo que la idea basica que tenemos que tener seria..

Tenga tal moto y tantos dias para disfrutar del trail por Andalucia a donde voy y por donde? . Yo hago eso siempre que puedo, y a veces descubres sitios chulisimos de casualidad, o te pierdes algo increible que esta a 20 minutos, pero si antes de ir allí, algún cetero ha dicho.. no dejéis de visitar el puerto de las palomas en Grazalema (carretera), o cruzar la sierra de Andujar por la carretera de la Virgen de la Cabeza dirección Ciudad Real, o cruzar Sierra Gorda desde Loja hasta Ventas de Zafarralla (Pista espectacular y facil)...

Estuvimos mucho tiempo que parecía que la gracia era hacer 500 kilómetros solo marron y en un dia.. y eso claro que tiene su gracia, pero que tambien haya para lo otro, jejejejej
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Benji price

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2021, 16:11:37 pm »
Buena propuesta...
Desde mi humilde punto de vista me gustaría más off que on....

Carretera solo para los enlaces.

Eso si.. Off ligero para motos gordas...

Mucho pedir?

Tal vez jejeje.. Yo aporto de Málaga
Esto es lo que a mí personalmente más útil e interesante me parecería.

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2021, 08:03:29 am »
Me parece muy interesante, pero estaría bien tener una TAT circular, principalmente campo, para promocionar Andalucia y los pequeños pueblos cerca de los que se pasan, si hacemos algo curioso, podríamos tener algo único e interesante a nivel turístico.
En Andalucia me refiero
Al estilo de otras existentes que tanto éxito están teniendo


Sierra de Huelva, T7

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2021, 09:33:36 am »
Maestro, tu podrías aportar en este tema.

Por cierto esa firma ya mismo hay que cambiarla je,je...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1518
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2021, 14:30:32 pm »
Que buena  idea , ami me parece perfecta, pero digo comokarlos si uviese uno circular ya creado seri chulo y practico ya cada cual podria ir añadiendo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal