Autor Tema: Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)  (Leído 6575 veces)

Rafita88

  • Mensajes: 7
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2021, 16:38:18 pm »
Hola a todos,

me encanta la idea aunque veo que no ha pasado de eso, la idea.

Yo estuve hace un tiempo mirando como guardar mis rutas y crear mi propio mapa con ellas, y la verdad es que con google es bastante facil. Creo que los mapas se pueden compartir. He creado uno con una ruta que he hecho uniendo varias que he encontrado en Wikilocs, y solo para que sirva de ejemplo (aunque me gustaria hacerla la verdad jajaja)
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1WurdXLKcqNorCAER5H-eLwfejjTAAQJT&usp=sharing

A ver si podeis entrar y agregar vuestros tramos (en teoria con darle a nueva capa y arrastrar vuesto gpx u otro formato de ruta se importan las rutas facilmente).

Si esto funciona, podria valer para las dos ideas generales que hay en el hilo:
- base para crear una ruta circular a toda andalucia como la de TransAndalus (que por cierto tambien usan estos mapas de Google)
- catalogo de rutas sueltas para quien quiera solo hacer algo de trail por su zona.

Espero vuestras respuestas :D

IvanRoRU

  • Mensajes: 5
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2021, 18:54:30 pm »
Hola a todos,

me encanta la idea aunque veo que no ha pasado de eso, la idea.

Yo estuve hace un tiempo mirando como guardar mis rutas y crear mi propio mapa con ellas, y la verdad es que con google es bastante facil. Creo que los mapas se pueden compartir. He creado uno con una ruta que he hecho uniendo varias que he encontrado en Wikilocs, y solo para que sirva de ejemplo (aunque me gustaria hacerla la verdad jajaja)
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1WurdXLKcqNorCAER5H-eLwfejjTAAQJT&usp=sharing

A ver si podeis entrar y agregar vuestros tramos (en teoria con darle a nueva capa y arrastrar vuesto gpx u otro formato de ruta se importan las rutas facilmente).

Si esto funciona, podria valer para las dos ideas generales que hay en el hilo:
- base para crear una ruta circular a toda andalucia como la de TransAndalus (que por cierto tambien usan estos mapas de Google)
- catalogo de rutas sueltas para quien quiera solo hacer algo de trail por su zona.

Espero vuestras respuestas :D



Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Derrete

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 101
  • Aprendiendo por el camino
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2021, 13:44:27 pm »
Esto sería genial. Nosotros hemos utilizado el camino de Santiago alguna vez, incluso llegamos hasta Galicia con mucho offroad. Uniendo con algunas de Wikiloc puede estar bien. Le echo el ojo
Me gusta lo que me gusta, y lo que no, no

Rafita88

  • Mensajes: 7
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2021, 17:01:19 pm »
Genial! a ver si alguien entra e intenta subir algun tramo aunque sea algo aleatorio, solo para ver si funciona bien. Claro que aun mejor si subis tramos que conozcais :D

Nachosl

  • Mensajes: 13
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2021, 00:07:24 am »
Yo me apunto....Sierra Norte de Sevilla para mí

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


marauderxs

  • Mensajes: 172
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2021, 13:35:21 pm »
Me gustaría ayudar. Pero tengo serios problemas para identificar que caminos son legales y cuáles no. ¿Como lo hacéis vosotros?

Rafita88

  • Mensajes: 7
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #66 en: Diciembre 30, 2021, 23:53:36 pm »
Hasta donde yo se todo lo que tenga mas de un metro y medio de ancho y ninguna señal de prohibido es legal, no?

Olivaw

  • Mensajes: 41
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #67 en: Diciembre 31, 2021, 10:45:10 am »
No.

Artículo 55.2 del Decreto 23/2012:
Serán viales de libre circulación para los vehículos, quad o asimilados aquellos caminos públicos de tierra o de cualquier otro firme natural de anchura superior a tres metros, y en el caso de motocicletas aquellos con una anchura superior a dos metros, no considerándose como tales las vías pecuarias, los cortafuegos, los viales forestales, así como los caminos privados, cerrados al tráfico mediante la oportuna señalización y aquellos otros en los que se  prohíba expresamente este uso.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #68 en: Diciembre 31, 2021, 13:20:04 pm »
O sea, asfalto y poco más si se quiere ir de legal.

Olivaw

  • Mensajes: 41
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2021, 13:40:25 pm »
No, vas a ir legal en la mayoría de los casos, sólo tienes que tener en cuenta que el camino debe tener el mínimo de 2 metros (cualquier camino con huella de coche vale), que no esté prohibido mediante señal (si es privado y no está señalizado también puedes circular) y que no sea via pecuaria.

Los cortafuegos están clarísimos y los de extracción de madera ya tienes que ir a buscarlos dentro del bosque.

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #70 en: Diciembre 31, 2021, 14:33:17 pm »
Mejor así, gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal