Autor Tema: Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)  (Leído 6470 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« en: Febrero 24, 2021, 19:29:44 pm »
Buenas familia.. ya parece que estoy mejor de una lesión de hombro que me tenia desmotivao en esto del moteo... y con mi flamante Tenere 700 tengo ganas de hacer kilometros en cuanto se pueda.

No se si conoceis el TET (TransEuroTrail) pero la idea es una ruta Trail que atraviesa y recorre muchos paises europeos, de hecho atraviesa Andalucia, pero la ruta que hacen, al menos los tramos que conozco no es que me llamen mucho la atención.

¿Pues que os parece si entre todos posteamos que puntos uniriamos con que otros para hacer una vuelta a Andalucia al puro estilo TRAIL?, es decir, sin tramos picantes de mas, una ruta que pase por esos millones de curvas que tenemos, que tengan encanto, y como no, pistas legales y comodas para poder hacer tres, cuatro dias, o unas semana, con las maletas, el infernillo y disfrutando... Hace no mucho, en el ultimo viaje de mi gesita.. que en desguace descanse.. hicimos algo similar, carreteras secundarias y en tres-cuatro días hicimos algo mas de 1000km por Córdoba, Jaén, Granada y Almería, y sin pisar casi pista... asi que si se le mete algo de encanto con pisteo disfruton ya seria un lujo.

No se, os animais? yo voy a preparar de lo que tengo por ahi de hace años, algo por Granada-Almeria..

Ahora nos vendria de lujo, imaginad.. en cuanto no haya restriccion provincial pero siga la autonomica, habra que ir a algun sitio, no? :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2021, 19:44:08 pm »
Yo pongo mi granito de arena y si me decís donde termina la ruta después de sevilla elaboraría una que cruce el norte de Huelva hasta la frontera con Portugal


Sierra de Huelva, T7

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2021, 19:52:19 pm »
Genial karlosk2, supongo que por la zona de El Castillo de las Guardas o por ahi, cerca ya de las Minas de Riotinto o Berrocal, pero ya iremos viendo según opine la gente.

:)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2021, 20:59:07 pm »
Magnífica iniciativa, a ver si puedo aportar algo, aunque  sea lo hecho con otros compañeros y verificado.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 24, 2021, 22:01:47 pm por FRAN KLE »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1595
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2021, 21:46:35 pm »
Mooola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2021, 22:32:50 pm »
Propongo que sea una ruta circular a Andalucia, y así cualquiera pueda empezarla y terminarla desde su zona, tipo:


El trazado os por poner algo, pero digamos un tipo circular de este tipo.


Sierra de Huelva, T7

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2021, 22:51:38 pm »
Me parece una idea fantástica, intentaré aportar algún tramo.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2021, 23:29:28 pm »
Me gusta!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2021, 07:33:20 am »
yo la hice en 2008, junto algún cetero, "vuelta Andalucía en 8 dias"... y la verdad que solo nos dio tiempo a recorrer la mitad de provincias, salimos de Sevilla, pasamos por córdoba, granada y vuelta de regreso.... eso si, todo campo.

Si sale adelante esta que propones, intentaría apuntarme.....

Gracias por la iniciativa!
De que depende????

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2021, 08:02:37 am »
Buena idea, hablamos

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2021, 08:24:38 am »
Buenas familia.. ya parece que estoy mejor de una lesión de hombro que me tenia desmotivao en esto del moteo... y con mi flamante Tenere 700 tengo ganas de hacer kilometros en cuanto se pueda.

No se si conoceis el TET (TransEuroTrail) pero la idea es una ruta Trail que atraviesa y recorre muchos paises europeos, de hecho atraviesa Andalucia, pero la ruta que hacen, al menos los tramos que conozco no es que me llamen mucho la atención.

¿Pues que os parece si entre todos posteamos que puntos uniriamos con que otros para hacer una vuelta a Andalucia al puro estilo TRAIL?, es decir, sin tramos picantes de mas, una ruta que pase por esos millones de curvas que tenemos, que tengan encanto, y como no, pistas legales y comodas para poder hacer tres, cuatro dias, o unas semana, con las maletas, el infernillo y disfrutando... Hace no mucho, en el ultimo viaje de mi gesita.. que en desguace descanse.. hicimos algo similar, carreteras secundarias y en tres-cuatro días hicimos algo mas de 1000km por Córdoba, Jaén, Granada y Almería, y sin pisar casi pista... asi que si se le mete algo de encanto con pisteo disfruton ya seria un lujo.

No se, os animais? yo voy a preparar de lo que tengo por ahi de hace años, algo por Granada-Almeria..

Ahora nos vendria de lujo, imaginad.. en cuanto no haya restriccion provincial pero siga la autonomica, habra que ir a algun sitio, no? :)


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2021, 08:29:47 am »
Genial!!! mi idea es tener unos enlaces con la premisa que hemos hablado, TRAIL es decir, mi idea no es que no se pueda pisar lo gris, si no mas bien una vuelta a los origenes trail, que la idea sea el turismo con moto grande, equipaje e incluso acompañante, y tener esos tramos ahi guardados, para que cada cetero se monte su viajecito cuando quiera. QUe tienes tres dias por ejemplo de vacaciones pues dices, me hago Cordoba y Jaen y pa casa, ni siquiera tiene porque ser una circular cerrada. Pero me encanta que os guste la idea :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2021, 10:26:27 am »
Magnífica iniciativa Alex. Turismo offroad de varos días al lado de casa, con sitios espectaculares.

Creo que empalmando tracks existentes casi estaría completo el recorrido, aunque de la zona de Córdoba y Jaen hay menos material.

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 823
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2021, 11:25:41 am »
buena iniciativa!!
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Hacemos un TAT? (TransAndaluciaTrail)
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2021, 11:47:02 am »
Ojala..se pueda hacer..y cada cual que haga los dias que pueda..8 dias es mucho ..buena propuesta ;) ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal