Autor Tema: Ruta del confinamiento 20 de febrero  (Leído 2368 veces)

Peryko

  • Mensajes: 26
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2021, 22:13:17 pm »
Señores me caigo de la ruta. Estaba yo confundido y pensaba que cuando pasaron a confinarnos por municipios había desaparecido el concepto de "cierre provincial". Pero no. Sigue ahí para impedirme pasar de Cádiz a Sevilla. Un colega me lo ha dicho cuando le he contado que me iba mañana con vosotros y he comprobado que en una frase por ahí del BOJA efectivamente pone que la movilidad entre provincias está limitada.
Así que ajo y agua...y yo que había puesto hoy neumáticos nuevos para ir con vosotros...
En fin, otra vez será.
¡Disfrutad!

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2021, 15:17:48 pm »
Ya en casa, hemos hecho la mitad de la ruta, me sorprende ver al personal con las motos gordas como van por el campirri las Triumph, BMW y las T7.

Gracias a todos, güena gente !!!

Nos vemos en la proxima y gracias al Juanig.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2021, 16:59:40 pm »
Yo lla en casa,  buena mañana, con sus incidentes y todo jaja, la proxima abra mas detodo

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2021, 18:33:02 pm »
Hola a todos, buena ruta la de hoy, en principio habíamos organizado una ruta fácil, 100 x 100 Trail, caminos fáciles, ningún tramo picante, tramos por carretera secundaria divertidas, pensada para disfrutar con las "gordas". Antes de salir, como siempre, mi santa esposa me pregunta si vuelvo para comer, yo incrédulo, le digo que claro, solo son 190 kilómetros facilones, a las dos estoy en casa, ! ERROR !, Nunca  des por echo nada.
A primera hora estábamos en el punto de salida unas 15 motos, aunque intentamos hacer grupos, el ansia hace que salgamos todos en grupo, yo me quedo atrás para cerrar, formando grupo con Fernando, Anti Valdi, JJRomero, comenzamos por pista rápida y bacheada, vamos adelantando a algunas motos,  cuanto llegamos a Salteras esperamos que pasen todas las motos para cerrar pero Anti Valdi no llega, volvemos por el camino hasta Espartinas pero no lo encontramos, vuelta hasta salteras y cuando llegamos lo encontramos nuevamente, continuamos por caminos de labor rápidos hasta la mina de las cruces, esperamos a Anti Valdi que va algo más lento para indicarle que tire por la carretera para no tener que cruzar un arroyo y que nos espere en la entrada del track al campo. Seguimos y cuando llegamos al arroyo nos encontramos un grupo parado, parece que Magnoli a decidido darse un baño integral en el arroyo, paramos para ayudar, limpieza y secado de filtro del aire y proseguimos todo el grupo junto, ya vamos muy atrasados, cuando llegamos donde habíamos quedado con Anti Valdi no está, supongo que habrá seguido para adelante, pero no lo hemos vuelto a ver, supongo que habrá llegado a casa bien y no este en alguna cuenta, je je. Proseguimos hasta la cantina donde habíamos quedado para el bocadillo, el grupo se había ido después de esperar un buen rato, comemos algo y proseguimos hasta el ronquillo después de cruzar la presa de Hueznar, se nos une al grupo Manuel con su CRF, llegamos a el ronquillo, y muchos vuelven a casa poe el mismo camino o por carretera, nosotros seguimos por la N630 hasta el cruce de Almadén, un poco antes la moto de JFK se para, intentamos reparar pero está muerta, algún fallo eléctrico, no podemos hacer nada, tiene que avisar a la grúa. Seguimos dirección Almadén, solo quedamos seis Certeros para hacer el tramo final, ya es tarde pero está ruta la acabamos si o si, cogemos un bonita pista que atraviesa el parque natural Sierra Norte hasta el pantano de los melonares, de hay hasta Castilblanco por una carretera secundaria muy divertida, soltamos un poco de gas en esta zona. Desde Castilblanco cogemos una vereda que comienza en bajada con mucha piedra suelta, zona muy bonita pero que Juan Ignacio, que es el único que continúa con una "gorda" lo ve complicado y decide atajar por carretera, continuamos no sin con algún que otro percance en algún charco, hasta Burguillos y de hay hasta Alcalá del Río por buenas pistas, al final paramos en La Algaba a las 15 horas para tomar una cerveza, ruta terminada.
Como final de fiesta cuando volvemos para casa, nos encontramos un motero con una Kawasaki que se había salido en una rotonda, la moto había pasado por debajo del guardarail y la moto boca abajo, afortunadamente ellos solo tienen rasguños, pero nos paramos para ayudarle a sacar la moto de la cuneta, llegada a casa a las 16 horas y la jefa con la mesa puesta.... Mañana tendré que portarme bien para ganar algunos puntos azules.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2021, 18:34:07 pm »
Os dejo video resumen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2021, 18:48:10 pm »


Parece que pesa mucho, pinchar en el enlace para verlo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1540
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2021, 18:48:44 pm »
Joder un poco detodo valla tela
¿Todos en casa pregunto?
« Última modificación: Febrero 20, 2021, 18:51:07 pm por juanig950 »

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2021, 19:32:56 pm »
No veas, si que os han paso cosas, en la puerta de La Cantina le comenté al personal que probablemente se hiciera un paraita allí como comentamos en la salida y estuvimos esperando como media hora, Sanchesky y yo no tomamos un cafelito haciendo tiempo y comentábamos con el personal que o ibais delante o habíais atrochao por algún sitio, no había cobertura y dijimos ir un poco palante para esperar en el Ronquillo donde os comenté que me daría la vuelta. Algunos compañeros se apuntaron y nos cruzamos con vosotros cerca de la presa.

Moraleja, cuando somos tanto alguien en la salida tiene que pegar un par de berríos (lo que se dice un briefing) y poner algún punto "oficial" de arrejuntamiento y conteo del personal.

Nos vemos por el campo chavales !!

WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

Malatesta

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 34
    • Super7moto
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2021, 19:53:21 pm »
Buenas tardes,

Celebro que fuera bien esa rutita...
Por favor podríais colgar el track en zona de descarga o enviármelo a soymalatesta@gmail.com?
Muchas gracias de antemano!!
Salud!!

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2021, 20:20:04 pm »
Ahora mismo el campo está traicionero, algunas zonas secas con polvo y otras con bastante agua, pero todos sabemos que el campo es así, impredecible, siempre hay que ir bien preparado y ruedas de tacos hasta que empiece el calor, creo que me he cruzado esta mañana con vosotros, yo iba con mi señora a hacer un poco de campo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2021, 20:47:08 pm »
Buenas tardes,

Celebro que fuera bien esa rutita...
Por favor podríais colgar el track en zona de descarga o enviármelo a soymalatesta@gmail.com?
Muchas gracias de antemano!!
Salud!!


Enviado.


[/quote]
WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2021, 20:59:47 pm »
Ha sido una mañana magnífica a pesar del baño... Ja ja ja. Muchas gracias a todos.

A Rodar !!!


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2021, 23:24:59 pm »
Un ole bien grande para el/los organizadores !!!!! Gracias a ellos se mantiene vivo el club.      Los astros no se han alineado y me la he perdido, al menos he disfrutado con las cronicas.      Nos vemos en la siguiente.
"BUEN ROLLITO""

 

ant valdi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2021, 02:01:38 am »
Buenas . Gracias a todos. Juaning, Pedro  y los compañeros que me esperaban. Buena y acertada crónica. Esperé, pero después de un rato, al ver que no venían, pensé que me había equivocado. Intente incorporarme en Guillena pero lo repensé  y decidí no hacerlo, mi ritmo es lento y no quiero fastidiar a la gente la salida. Pasamos toda la semana currando, para estos ratos. No me parece educado por mi parte. De todas formas tiré para la cantina . Y cuando llegaba me crucé con algunos que salían me volví con ellos pero me dejaron atrás antes de salir de la pista. Con eso tomé el camino a Almadén e hice la pista al pedroso  por la presa tomando por la izquierda  hacia las colonias.,  muy buena para mi nivel. Día cojo... de moto. Intentaré mejorar para conseguir terminar una ruta completa.

Gracias a todos de nuevo un placer.

 Me pongo  a gestionar el ingreso. Y a practicar para mejorar. Aunque lo veo difícil. La mayoría de vosotros  lleváis  en esto desde que teníais pelo y yo he empezado cuando  ya no lo tengo.
Un saludo a todos.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:Ruta del confinamiento 20 de febrero
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2021, 12:15:20 pm »
Buenas . Gracias a todos. Juaning, Pedro  y los compañeros que me esperaban. Buena y acertada crónica. Esperé, pero después de un rato, al ver que no venían, pensé que me había equivocado. Intente incorporarme en Guillena pero lo repensé  y decidí no hacerlo, mi ritmo es lento y no quiero fastidiar a la gente la salida. Pasamos toda la semana currando, para estos ratos. No me parece educado por mi parte. De todas formas tiré para la cantina . Y cuando llegaba me crucé con algunos que salían me volví con ellos pero me dejaron atrás antes de salir de la pista. Con eso tomé el camino a Almadén e hice la pista al pedroso  por la presa tomando por la izquierda  hacia las colonias.,  muy buena para mi nivel. Día cojo... de moto. Intentaré mejorar para conseguir terminar una ruta completa.

Gracias a todos de nuevo un placer.

 Me pongo  a gestionar el ingreso. Y a practicar para mejorar. Aunque lo veo difícil. La mayoría de vosotros  lleváis  en esto desde que teníais pelo y yo he empezado cuando  ya no lo tengo.
Un saludo a todos.
Nadie nace sabiendo y afortunadamente la única forma de aprender en moto es practicar y practicar. Algunos llevamos muchos años montando, quizás demasiados, pero también he visto algunos que comienzan desde cero y al año ya está a nivel, el secreto es intentar montar todas las semanas, incluso cuando estás a nivel y dejas un tiempo sin montar como por ejemplo en verano, cuando vuelves a montar en moto, no te encuentras a gusto y cuesta coger el fiiling.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal