Autor Tema: ALQUILAR UNA CAMPER EN SEVILLA  (Leído 544 veces)

MARTIANO71

• Socio
  • *
ALQUILAR UNA CAMPER EN SEVILLA
« en: Enero 23, 2021, 13:29:07 pm »
Hola a todos estoy investigando desde hace meses la posibilidad de comprar una camper. Antes quiero probar un fin de semana o puente y me gustaría saber si en Sevilla o cerca conocéis de algún sitio para alquilar una y empezar a conocer este mundo que me tiene envenenado perdido :) :). Agradecería alguna información, muchas gracias

casan_10

• Socio
  • *
Re:ALQUILAR UNA CAMPER EN SEVILLA
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 18:34:53 pm »
Hola a todos estoy investigando desde hace meses la posibilidad de comprar una camper. Antes quiero probar un fin de semana o puente y me gustaría saber si en Sevilla o cerca conocéis de algún sitio para alquilar una y empezar a conocer este mundo que me tiene envenenado perdido :) :). Agradecería alguna información, muchas gracias
Buenas
Te paso enlace de una empresa. Vamos es mi vecino y tiene el negocio en Bollullos https://www.globalvans.es/  camperiza desde cero y también alquila furgonetas

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 19:53:21 pm »
Buenas
Te paso enlace de una empresa. Vamos es mi vecino y tiene el negocio en Bollullos https://www.globalvans.es/  camperiza desde cero y también alquila furgonetas

[/quote

Gracias le acabo de pasar un wasap a ver que me dice.

Valdu

• Socio
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2021, 08:22:25 am »
Has mirado aquí?, www.yescapa.es

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

KTM 690 Enduro R. 2014
Bultaco Mercurio 155. 1965

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2021, 18:08:53 pm »
Has mirado aquí?, www.yescapa.es

gracias

Juancatalan

« Respuesta #5 en: Enero 27, 2021, 12:44:25 pm »
Como te hagas con una camper dejarás la moto de lado (lo digo por experiencia), yo ando ahora mas en camper que en moto quizás porque en la moto no puedo llevarme al perro y no me gusta viajar con remolque. Es un mundillo acojonante moverte con la casa a cuestas y si además no curras, como es mi caso, ya es la hostia.
En espera de que nos abran las puertas.  Saludos

ArmandoGS

• Socio
  • *
  • ARMANDO KATY
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2021, 13:23:32 pm »
Como te hagas con una camper dejarás la moto de lado (lo digo por experiencia), yo ando ahora mas en camper que en moto quizás porque en la moto no puedo llevarme al perro y no me gusta viajar con remolque. Es un mundillo acojonante moverte con la casa a cuestas y si además no curras, como es mi caso, ya es la hostia.
Le das a Todo Juan..claro como ya no curras... ;)

karlosk2

• Socio
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2021, 15:49:16 pm »
Pues llevarte la moto en el remolque es un puntazo, lo digo por experiencia, y si la moto es pequeña y la puedes poner en una plataforma de esas traseras mucho mejor.

Sierra de Huelva, T7

Ousouye

• Socio
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2021, 18:51:15 pm »
A mi me pasa algo parecido, entre la furgo y otras aficiones, cada vez menos tiempo para la moto. Yo hice un viaje prueba a los Alpes, metiendo la moto en la furgo y es la solución total para evitar miles de km de autovías, peajes, etc.
F&H
Fuerza y Honor

QUINO

• QUINO
  • Socio
  • *
    • JCcopiadoras - CPJprinters
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2021, 08:11:10 am »
La verdad es que si, es el lado oscuro
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Desde que empezaron a dejarnos salir creo que van CAMPER 5 - MOTO 0
🙈🙈🙈🙈😭😭😭😭😭
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Kique

• Socio
  • *
  • Ya, pero aun no
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2021, 19:52:42 pm »
Yo también tengo el runrún de hacerme con una. De hecho le hubiera hincado ya el diente antes de final de año si Portugal -el paraiso- no hubiera sacado la prohibicion que ha sacado, se han cubierto de gloria...
A mi me gusta estar tranquilo, disfrutando de las vistas, la paz y el relax y sin nadie cerca dando por saco, y desgraciadamente cada vez quedan menos lugares así por los alrededores si es que queda alguno (salvo que me ilustreis)
Todo va a salir bien, solo es barro...

FRAN KLE

• klemero
  • Socio
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2021, 22:19:58 pm »
Pues si queréis saber del tema yo trabajo en autocaravanas Hidalgo, nosotros alquilamos camper, aunque yo me dedico al taller. Si queréis saber algo del tema Camper preguntarme, además llevo el el mundillo de la autocaravana bastante tiempo como usuario.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

karlosk2

• Socio
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2021, 22:25:07 pm »
Pues si queréis saber del tema yo trabajo en autocaravanas Hidalgo, nosotros alquilamos camper, aunque yo me dedico al taller. Si queréis saber algo del tema Camper preguntarme, además llevo el el mundillo de la autocaravana bastante tiempo como usuario.

Apuntado......

Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

• Socio
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2021, 10:01:33 am »

Fran es verdad tío !!!  no me acordé !!! Es más recuerdo que estuve contigo allí el día que te compré la 640 adv . No dudes que te llamo a darte la vara !!!! jajajaja Gracias

Valdu

• Socio
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2021, 11:48:28 am »

Eres hombre muerto!!!..., jajaja

KTM 690 Enduro R. 2014
Bultaco Mercurio 155. 1965

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal