Autor Tema: Aprilia Toureg 660  (Leído 1870 veces)

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Aprilia Toureg 660
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2021, 13:01:27 pm »
Estoy de acuerdo.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Aprilia Toureg 660
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2021, 13:22:00 pm »
Cuando la vea, como es de verdad , podré tener una opinión .
De momento no sabemos ni el aspecto definitivo.

He tenido 3 Aprilias y las 3 han sido motos estupendas.

RSV Mille, RSV 1000 R Factory Carbón y RXV 550.

Esperar que pese 35 o 40 kg menos que la competencia (180 llenos) es poner una meta que sencillamente no es alcanzable, al menos a un coste que permita que se venda.

Pero si son 8 o 10 kg menos que la mas ligerita, una potencia intermedia entre ambas y un coste razonable ...pq no?

Además Aprilia es aficionada a sacar versiones Factory con suspensiones Ohlins....

Tiempo al tiempo y ya veremos...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Aprilia Toureg 660
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2021, 15:08:41 pm »
Está claro que hasta que no se vea la versión definitiva y comercialible, no se puede hacer una valoración; pero, y si...
A priori, la moto pinta muy bien, si es cierto lo que se comenta. Y sobre todo he pegado un buen respiro cuando he leído lo de las 21". Aunque nada más que sea por eso, para mi ya sería un modelo elegible. Y si el resto del conjunto acompaña, miel sobre ojuelas. Da pena ver que un modelo lo consideren Trail, aunque traiga 19". Y últimamente nada más que se ve esa medida, sobre todo en modelos A2.
Porque un modelo tenga una determinada imagen, no tiene por qué considerarse necesariamente Trail. Debería tener unas características mínimas. En este caso, para mí el tamaño importa.
Es mi modesta opinión personal.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal