Autor Tema: Saludos desde Ceuta  (Leído 1052 veces)

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Saludos desde Ceuta
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2021, 19:09:53 pm »
Bienvenido y algún día nos veremos, suelo pasar por Ceuta para visitar a la familia que tengo ahí, cuando voy o vengo de Marruecos con la moto.
Casi todos los años voy alguna vez o más de una vez.


Sierra de Huelva, T7

Killo le tengo ganas a esa zona de la sierra de Huelva, suelo pasar a menudo por Fuenteheridos en mis subidas al norte (tienen el mejor jamón de la zona), pero en moto esa zona no la tengo trillada y una vez camino de Portugal nos echaron fuera los de Medio Ambiente antes de llegar a Nerva.
Cuando quieres te vienes y te enseño algún camino por aquí.
Pues ya es mala suerte encontrarte con los AMA, hay dos gatos.


Sierra de Huelva, T7

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Re:Saludos desde Ceuta
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2021, 21:59:04 pm »
Bienvenido por aquí JUANCATALAN, saludos desde Málaga.

La ruta que dices es la que va desde Ceuta,Tetuan,Chauen, haciendo noche en el refugio del PORTUGUES?


Si, pero no pasamos por el Portugués, hacemos noche pasado Talembot.

Whauhtt  Talenbote, que ganas tengo de volver y abrazar a mis PINSAPOS Marroquis
no te fíes del mañana

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Saludos desde Ceuta
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2021, 11:29:07 am »
Buenas Juan..te habia perdido la pìsta desde ese viaje que coinicidimos en Marruecos..tu tenias una 990 y yo iba con gs 800..intentando seguirte..
ers un perfecto conocedor de Maroc..doy fe de ello..a ver si esta pandemia nos deja movermos..un abrazo virtual ;)

Hombre Armando, ¿aun sigues con la 800?, yo aún tengo la 990 pero desde entonces comencé a viajar con la XR650 hasta el año pasado que me pasé a la KTM690 (los años, las fuerzas no perdonan).
Ahora como parece el moro estará cerrado tiempo, me dedico a la península que es un terreno que  no controlo.
Saludos.
Que va Juan yo voy para arriba ahora tengo la ktm1090R...a ver si la aguanto... 8) 8)
Aqui se hacen rutas chulas pero la mayoria de un dia..no se si te compensa cruzar el estrecho..

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Saludos desde Ceuta
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2021, 10:11:00 am »
Suelo moverme casi exclusivamente por Marrueccos por razones obvias pero esta maldita pandemia tiene cerrada la frontera hasta no se sabe cuando. Solemos hacer un viaje off de diez dias cada año en Octubre y el pasado año nos fuimos a Portugal, era la tercera vez que rulaba por aquellas tierras y como siempre con una sonrisa en los labios por la acogida de esas gentes.
Por compatibilidad laboral de algún colega, salimos tarde y nos pilló el temporal "Bárbara" de golpe con mucha agua.
Os dejo alguna foto.
Saludos y Buen año.











Hola Juan. Bienvenido al CTA!!
Cuando tengamos alguna ruta de un par d edias te vienes y echas un buen rato!
Nos vemos por el campo.

Saludos
BORN TO RIDE¡

lolo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 575
  • EXC 500 Six Days. Adventure 790 R
Re:Saludos desde Ceuta
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2021, 11:16:48 am »
Bienvenido desde Málaga

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal