Autor Tema: Descenso de pendientes fuertes  (Leído 1875 veces)

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2021, 15:00:52 pm »
Coño, Mauricio, no estaba al tanto de tu lesión, recuperate y volvemos al campirri, eres un tio cojonudo. Hablamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2021, 19:11:30 pm »
Gracias PedroCC y Mazo. Como sabéis, tengo algo de "enchufe" con los matasanos, y espero que eso me sirva de algo.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2021, 19:20:44 pm »
Señores, por mi culpa aunque sin pretenderlo, se ha desvirtuado el post de gesero, que iba de bajar pendientes fuertes. Por mi parte, como más seguro me siento en esas situaciones es en primera, aprovechando el freno motor, freno delantero muy muy suave, y con el trasero hasta que empieza a derrapar. A partir de ahí, coño coño coño......
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2021, 20:59:22 pm »
Si la cuesta tiene buena salida, frenar lo justo y dejarse ir, ya se frena abajo.
Si esta muy rota, lo mejor motor parado en primera y ir dejando la moto andar a base de coger embrague y freno delantero, asi te deja los pies libres para ponerlos en el suelo.
Si no tienes tacos, moto con mucho peso o tienes poca técnica, mejor buscar alternativa.
para atras ni para cojer carrerilla.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2021, 20:50:35 pm »
Como dice 2MJ, cuando la bajada es muy mala, con roderas, curva,... yo hago lo que él dice. Motor parado, y primera metida(calada con motor apagado) , para ir soltando poco a poco embrague. Eso si el contacto apagado, para evitar que si toma inercia se arranque sola...y se acelere ;D

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2021, 22:35:06 pm »
Gracias a todos por los comentarios.
Veo que no hay mas, no hay formulas magicas.
Despacito y buena letra . . . . . . .y    Cuidaaaadiiiiinnnnnnnn
Como decia Chiquito
 ;D

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2021, 09:13:34 am »
Yo para discrepar siempre me suelo caer cuando voy despacito, si llevo inercia suelo salvar.



Sierra de Huelva, T7

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 761
  • Por un camino perdio.......
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2021, 11:50:43 am »
Yo para discrepar siempre me suelo caer cuando voy despacito, si llevo inercia suelo salvar.



Sierra de Huelva, T7
Comparto tu opinión, si vas muy despacio al final siempre acaba cruzándose la moto, algo de velocidad es imprescindible para que las ruedas se autoalinien, eso sí si te desmelena mucho el golpe es mayor.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Descenso de pendientes fuertes
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2021, 10:35:13 am »
Yo para discrepar siempre me suelo caer cuando voy despacito, si llevo inercia suelo salvar.



Sierra de Huelva, T7
Comparto tu opinión, si vas muy despacio al final siempre acaba cruzándose la moto, algo de velocidad es imprescindible para que las ruedas se autoalinien, eso sí si te desmelena mucho el golpe es mayor.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Dímelo a mi.....


Sierra de Huelva, T7

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal