Autor Tema: Equipación endu-trail  (Leído 484 veces)

Dani_drz

  • Mensajes: 10
Equipación endu-trail
« en: Diciembre 30, 2020, 23:55:49 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el enduro-trail. Aunque hace caños hice motocross. Actualmente tengo una bmw gs 1200 y equipamiento para carretera.
Voy a hacerme con una DRZ 400 en breve ( espero...) Y necesito equiparme.
Botas tengo ya, y un casco shoei Hornet ADV, tengo el pantalón y la camiseta de cuando hacía motocross ( no se si me quedara bien, ya que hace 20 años, jeje )
Podríais decirme si necesito unos pantalones de trail y una chaqueta? Pero qué tipo de chaqueta? Algún modelo en particular?
También necesitaré protecciones, he visto los petos integrales, que os parece? Lo veo muy compacto.
Sabéis de alguna tienda que esté bien?

Gracias a todos!!

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Equipación endu-trail
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2020, 00:09:22 am »
Hola Dani, yo personalmente uso en primavera-otoño pantalones de enduro, rodilleras, pantalones íntimos con protecciones a los fémures y al culo, peto integral, guantes chaqueta de tail  y si hace frio encima me pongo un cortaviento/chubasquero
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Dani_drz

  • Mensajes: 10
Re:Equipación endu-trail
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2020, 00:35:37 am »
Hola Dani, yo personalmente uso en primavera-otoño pantalones de enduro, rodilleras, pantalones íntimos con protecciones a los fémures y al culo, peto integral, guantes chaqueta de tail  y si hace frio encima me pongo un cortaviento/chubasquero
Gracias bee, oye veo que has tenido una DRZ y una KTM 690.
Cómo voy a retomar el campo pensé en algo económico y fiable como la DRZ, pero me llama mucho la atención la 690.