Autor Tema: Equipación endu-trail  (Leído 484 veces)

Dani_drz

  • Mensajes: 10
Equipación endu-trail
« en: Diciembre 30, 2020, 23:55:49 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el enduro-trail. Aunque hace caños hice motocross. Actualmente tengo una bmw gs 1200 y equipamiento para carretera.
Voy a hacerme con una DRZ 400 en breve ( espero...) Y necesito equiparme.
Botas tengo ya, y un casco shoei Hornet ADV, tengo el pantalón y la camiseta de cuando hacía motocross ( no se si me quedara bien, ya que hace 20 años, jeje )
Podríais decirme si necesito unos pantalones de trail y una chaqueta? Pero qué tipo de chaqueta? Algún modelo en particular?
También necesitaré protecciones, he visto los petos integrales, que os parece? Lo veo muy compacto.
Sabéis de alguna tienda que esté bien?

Gracias a todos!!

bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Equipación endu-trail
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2020, 00:09:22 am »
Hola Dani, yo personalmente uso en primavera-otoño pantalones de enduro, rodilleras, pantalones íntimos con protecciones a los fémures y al culo, peto integral, guantes chaqueta de tail  y si hace frio encima me pongo un cortaviento/chubasquero
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

Dani_drz

  • Mensajes: 10
Re:Equipación endu-trail
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2020, 00:35:37 am »
Hola Dani, yo personalmente uso en primavera-otoño pantalones de enduro, rodilleras, pantalones íntimos con protecciones a los fémures y al culo, peto integral, guantes chaqueta de tail  y si hace frio encima me pongo un cortaviento/chubasquero
Gracias bee, oye veo que has tenido una DRZ y una KTM 690.
Cómo voy a retomar el campo pensé en algo económico y fiable como la DRZ, pero me llama mucho la atención la 690.
Tú que harías? es mucho más ágil y menos pesada la DRz que la 690? A nivel de mantenimiento...que tal? Te digo que tengo una bmw gs con la que he hecho pistas pero principalmente me gustaría dejarla para carretera y pillar una enduro-trail para hacer salidas, pistas, mi primera bajada a Marruecos....
Gracias de nuevo!!

Mangoli

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 274
Re:Equipación endu-trail
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2020, 08:08:06 am »
No se de donde eres pero si eres de Sevilla han abierto una boutique muy buena de KTM, aunque tienen otras marcas también. GK Motorsport KTM. Calle Azogue 20, 41007 Sevilla.



A Rodar !!!


bee andre

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Equipación endu-trail
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2020, 10:01:37 am »
Hola Dani, yo personalmente uso en primavera-otoño pantalones de enduro, rodilleras, pantalones íntimos con protecciones a los fémures y al culo, peto integral, guantes chaqueta de tail  y si hace frio encima me pongo un cortaviento/chubasquero
Gracias bee, oye veo que has tenido una DRZ y una KTM 690.
Cómo voy a retomar el campo pensé en algo económico y fiable como la DRZ, pero me llama mucho la atención la 690.
Tú que harías? es mucho más ágil y menos pesada la DRz que la 690? A nivel de mantenimiento...que tal? Te digo que tengo una bmw gs con la que he hecho pistas pero principalmente me gustaría dejarla para carretera y pillar una enduro-trail para hacer salidas, pistas, mi primera bajada a Marruecos....
Gracias de nuevo!!

a mi la drz no me gustò para nada, tuve la S y la vendì después un año y medio, no tenia motor, ni suspensiones, ni frenos vamos un hierro.
Ten en cuenta que las drz la pusieron en venta en el 2000, quiere decir que esa moto tiene un proyecto de mas que 20 años...
Mi 690 es el modelo nuevo, las revisiones ktm dice de hacerla cada 10000km, yo las hago cada 4-5000km como la uso solamente en off, es otro mundo! voy mas rapido y mas seguro, y las suspensiones y frenos de la 690 me han evitado de carme varias veces.
Si tu idea es tener una segunda moto por usarla como trail, bajar a maruecco, las 690 es la moto ideal, super divertida y con poco mantenimiento.
La drz no te la recomiendo porque es una moto demasiado antigua.
africa twin crf 1000
KTM 690 r enduro 2020
transalp 750 2023
crf300l 2023

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal