Autor Tema: Harley Davidson Pan America  (Leído 4909 veces)

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2021, 21:21:27 pm »
Que bueno, lo que estoy aprendiendo y riendo con vuestro comentarios, Jijii, estoy pensando en ponerle la parte delantera de esta moto a mi Enduro, para asustar a los rivales.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2021, 21:52:19 pm »
Que exagerado eres. Fea si es tu moto con esos guantes que le has metido.

      Dafemem llevas toda la razon (Mi moto la he atrofiado yo a caso hecho para poderla conducir, dandole prioridad total a lo anterior, con lo cual mi T7 esta fea mermada en su rendimiento dinamico y descompensada), como el CTA lo ve hasta el ¨Menda¨ de Pionyang, por lo que no explico extensamente los motivos fisicos-personales que me ha llevado a cambiar tanto mi moto.

     Dafemem: Te escribo despues un privado, ¿ no penseis mal es para pedirle un favor ?. Saludos.
Claro Antonio tienes mi móvil. Lo que sea pero que no me dé mucho trabajo. Je je.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ATC-R

  • Mensajes: 591
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2021, 22:57:38 pm »
Que exagerado eres. Fea si es tu moto con esos guantes que le has metido.

      Dafemem llevas toda la razon (Mi moto la he atrofiado yo a caso hecho para poderla conducir, dandole prioridad total a lo anterior, con lo cual mi T7 esta fea mermada en su rendimiento dinamico y descompensada), como el CTA lo ve hasta el ¨Menda¨ de Pionyang, por lo que no explico extensamente los motivos fisicos-personales que me ha llevado a cambiar tanto mi moto.

     Dafemem: Te escribo despues un privado, ¿ no penseis mal es para pedirle un favor ?. Saludos.
Claro Antonio tienes mi móvil. Lo que sea pero que no me dé mucho trabajo. Je je.

    Ok, Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2021, 12:18:22 pm »
Más de lo mismo...

Un pro con un mostrenco...

Lo mismo que cuando de pequeños ponían los anuncios del barco pirata de los Cli de famobil que tenían agua de fondo y todo... Y cuando te llega a casa por reyes, lo arrastrabas por el suelo y no era lo mismo...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2021, 15:45:57 pm »
Zeñozeñozizeñor,:

Me pregunto cuantos de los que contáis las "bondades" la habéis visto en persona,  al natural, y cuantos la habeis probado y le habéis dado cera de verdad, todo ello como el medianamente sensato  sabiendo que no es una cross o una enduro tpi de esas a las que las pegatas se le trasparentan para que no pesen...
Y ahora a decir que las naranjotas son guapas...
Todo va a salir bien, solo es barro...

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2021, 17:10:54 pm »
Zeñozeñozizeñor,:

Me pregunto cuantos de los que contáis las "bondades" la habéis visto en persona,  al natural, y cuantos la habeis probado y le habéis dado cera de verdad, todo ello como el medianamente sensato  sabiendo que no es una cross o una enduro tpi de esas a las que las pegatas se le trasparentan para que no pesen...
Y ahora a decir que las naranjotas son guapas...
Pues tienes razón. Ayer mismo la fui a ver por curiosidad y la moto es mucho más bonita que fotos que he visto. Y me ha sorprendido que para nada es un armatoste.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2021, 20:57:14 pm »
Yo lo flipo , de verdad que alguien piensa que con este armario se puede hacer campo.???? No estamos volviendo gilipichis de tanto ver videos .

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2021, 21:44:17 pm »
No seas extremista amigo martiano, para un endurero los de las tenere vamos con trastos....tú sabes las charlitas guenas que se echan en el campo cuando cada uno va con un cacharro a cual más grande.....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1605
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #53 en: Septiembre 21, 2021, 22:38:50 pm »
Yo lo flipo , de verdad que alguien piensa que con este armario se puede hacer campo.???? No estamos volviendo gilipichis de tanto ver videos .
Yo he ido bastante tiempo con un armario más grande que ese por el campo y más feliz que una perdiz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #54 en: Septiembre 21, 2021, 22:51:46 pm »
Esa es la idea, feliz y contento...
Todo va a salir bien, solo es barro...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2021, 08:21:12 am »
Esta claro, yo me iba de chavalillo a los cerros de camas a pegar saltitos con la derbi variant, luego con la gn250, la Tenere 660z, la drz y ahí sigo con mi 990. Para gustos colores, la que menos me gusto fue la drz.

Luego están los colgaos como el del vídeo que se cruzaba todos los campos del mundo con una r1 o quién se va a hacer dunas con una BMW 1200.

El lío lo veo en comprarse cualquier cacharro para darle un uso distinto para el que fue creado, y ahí son las mismas marcas las que se echan tierra encima.
La HD, la BMW, la Ducati,... no están pensadas para campo está claro. Como mucho son 80% on 20% off.

Que se puede pues, si. Seguro que algún piloto es capaz de aterrizar un 747 en un portaaviones

Yo cuando miro un armario, una de las cosas que miro para saber si es campera es el coste tras una caída. Todas estas maxitrail (incluida la 800) no están pensadas para darse revolcones
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2021, 09:18:10 am »
Esta claro, yo me iba de chavalillo a los cerros de camas a pegar saltitos con la derbi variant, luego con la gn250, la Tenere 660z, la drz y ahí sigo con mi 990. Para gustos colores, la que menos me gusto fue la drz.

Luego están los colgaos como el del vídeo que se cruzaba todos los campos del mundo con una r1 o quién se va a hacer dunas con una BMW 1200.

El lío lo veo en comprarse cualquier cacharro para darle un uso distinto para el que fue creado, y ahí son las mismas marcas las que se echan tierra encima.
La HD, la BMW, la Ducati,... no están pensadas para campo está claro. Como mucho son 80% on 20% off.

Que se puede pues, si. Seguro que algún piloto es capaz de aterrizar un 747 en un portaaviones

Yo cuando miro un armario, una de las cosas que miro para saber si es campera es el coste tras una caída. Todas estas maxitrail (incluida la 800) no están pensadas para darse revolcones
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2021, 09:18:50 am »
Yo lo flipo , de verdad que alguien piensa que con este armario se puede hacer campo.???? No estamos volviendo gilipichis de tanto ver videos .
Yo he ido bastante tiempo con un armario más grande que ese por el campo y más feliz que una perdiz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta esa BMW.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

antonio Coín

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2021, 09:26:53 am »
Esta era la más ligera que tenía yo para hacer campo, me faltaba un poco de espacio para el equipaje y para poner el culo, Jiji, (Montesa Cota 25, minimoto para niños de 8 años).

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk


Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:Harley Davidson Pan America
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2021, 11:13:32 am »
Esta era la más ligera que tenía yo para hacer campo, me faltaba un poco de espacio para el equipaje y para poner el culo, Jiji, (Montesa Cota 25, minimoto para niños de 8 años).

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Por la cara que llevas en la foto seguro que la disfrutaste de lo lindo.
Estoy totalmente acuerdo con lo que se ha dicho: es de campo cuando está pensada para no desintegrarse en una caída. O los daños mínimo, no te deja tirado y no te arruina repararla.
En "maxi", la 790/890 van a otro nivel. No creo que las demás  estén pensadas para hacer llevaderos los revolcones.
Todo va a salir bien, solo es barro...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal