No quiero contaminar el post, pero no puedo callarme jajajajajaaj yo nada más que digo una cosa...probad la Voge 300 rally un par de días en rutas de verdad, no 10 minutos en la puerta de un conce. Esta china con dos ajustes a cero euros de coste, es un juguetito para tener en la cochera a un precio de risa. 4500 euros. La mía tiene ya 500 km en dos salidas, en casa la he desmontado entera para verla bien por dentro y no hay nada diferente a una moto actual "barata" de cualquier marca normal y tradicional de toda la vida. Tornillería muy decente, cables y ajustes buenos en todas las piezas, piñas, sillón, etc,etc todo bien. Sólo he cambiado la posición del regulador de corriente porque dónde estaba se inunda de agua y petaba (basta con girarlo) y el sensor de la pata de cabra ( algo que falla en todas las marcas como andes mucho por el campo ) lo he desmontado y guardado. Por lo demás perfecta y para trail sin prisas es una opción en mayúsculas. Ya hay gente diseñando filtros de aire más abiertos y booster plug para meterle más gasolina porque la moto viene capada a tope. Con esto y un desarrollo un poco más largo para el que quiera andar a 120 130 solucionado. Y dentro de dos años a la venta en 3500 euros !!!! ES UNA MOTO CTA TOTAL.