Autor Tema: Pregunta para traileros sevillanos.  (Leído 796 veces)

ManuelR

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 32
Pregunta para traileros sevillanos.
« en: Diciembre 02, 2020, 12:49:56 pm »
Buenas a todos. Mi nombre es Manuel, soy de Granada, actualmente tengo una yamaha fazer 600 y una gas gas ec 250. Me acabo de mudar a Sevilla y quiero meterme en el mundillo trail. Quiero hacer trail off road y seguir disfrutando de la carretera. Tengo la duda sobre si cambiar mi fazer por algo tipo T7 o quedármela y comprarme una crf 300, drz 400 o similar, esta segunda opción es la que prefiero. Mi pregunta es: Las rutas que hacéis desde Sevilla, permiten ir con una monocilíndrica y poder meterte en buenos fregaos? O mejor una bi, para hacer tiradas largas, mucha pista, algo de carretera...? Os agradezco de antemano vuestro consejo y que me comentéis el tipo de salidas que hacéis por aquí.
Un saludo.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 776
  • Por un camino perdio.......
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2020, 13:12:17 pm »
Hola Manuel, Bienvenido desde el aljarafe sevillano, por aquí en el club te vas a encontrar de todo, creo que lo que tienes que ver es que es lo que tú quieres hacer. Yo tengo una 690 y hacemos mucha pista pero sin renunciar a meterme en alguna zona más picante, con esto un peso contenido se agradece, pero si toca volver desde lejos por carretera, penare un poco por el camino, creo que si no lo tienes claro una solución es buscar algo de segunda mano en buenas condiciones y probar, que para cambiar siempre hay tiempo y no te costará mucha pasta como si compras algo nuevo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2020, 14:00:09 pm »
Mono!!!!, y de esas de segunda zarpa que si se cae no te duela.

Cuando vayas a una kdada con tu flamante T7 (10.000 pavos del ala), y te empieces a ver rodeado de enduros de 450...jijiji

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

JesusTrail

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2020, 14:11:26 pm »
Amigo Sancho, con la iglesia hemos topado!

Este es, el eterno dilema!

Mejor... pregúntate, que es lo que más te gusta.


Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2020, 15:25:16 pm »
Así es. Aunque seamos un club TRAIL el estilo de moto es más enduro aunque luego se hagan rutas muy trail. Si estás en Sevilla con una drz te sobra porque normalmente se sale desde cerca .  A mí ahora me tira más la vaca gorda y llevo una T7 que me tiene flipao.

JesusTrail

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2020, 15:44:39 pm »
Yo tengo una clásica BMW f650gs y voy a cambiarla en breve, estoy entre la BMW F850GS y la KTM 790 u 890

Me gustan mucho mas las bicilindricas de media cilindrada, soy TranquiTrail, y también me gustan las rutas de carreteras estrechas con curvas por asfalto, en plan paseo, sin carreras


Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2020, 18:44:12 pm »
Pues como te dicen los compis creo que ahora mismo la mayoría nos compramos lo que nos gusta y luego cada uno hace lo que quiere y puede y lo llama trail, unas veces trail picante y otras trail light....eso sí, siempre con una sonrisa  en la cara por llevar lo que te gusta entre las piernas y a los colegas que te echarán una mano para que lo pases bien....aunque ellos vallan en una KTM rallye y tú en una GS 650....esto es el CTA

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2020, 18:52:28 pm »
Digamos que en este club es más importante tener claro que trail te gusta, acoplarte  (respetando el decálogo del club ) a un grupo que comparta tu filosofía y la moto pasa a un segundo plano

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

ManuelR

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2020, 20:23:25 pm »
Muchas gracias a todos. Me habéis resuelto la duda. Buscaré una monocilíndrica para disfrutar en lo marrón. Espero poder tenerla pronto y participar en las rutas del club, que se ve que hay muy buen rollo. Un saludo!

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Re:Pregunta para traileros sevillanos.
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2020, 13:30:33 pm »
da igual lo que te compres, lo importantes es que salgas con la moto!!!

Saludos desde Sevilla tambien
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal