Autor Tema: Defensas Tenere 700  (Leído 4982 veces)

Cruz

  • Mensajes: 35
Defensas Tenere 700
« en: Noviembre 26, 2020, 15:38:29 pm »
Buenas en un par de meses tengo pesado comprar la Tenere 700, y lo primero será ponerle unas defensas aceptables.
Dudas principales son poner defensas tipo touratech bajas + altas o poner sw motech o Puig + protector tapas de motor RG Racing.
Ventajas e inconvenientes de las primeras son más protección pero el peso y el precio son elevados, las segundas al revés o eso creo.
Touratech bajas:
https://www.tiendamotocenter.com/defensas-de-motor/54338-barras-de-proteccion-de-motor-para-yamaha-tenere-700-de-touratech.html#/11-color-negro
Touratech altas:
https://touratech.es/proteccion-y-defensas/31716-estribo-de-proteccion-del-carenado-para-yamaha-tenere-700.html
Tapas RG Racing:
https://www.twintrail.com/tenere-700/1115-protectores-de-motor-para-yamaha-tenere-700-de-rg-racing.html#/647-para_lado-izquierdoderecho
Defensas sw motech:
https://sw-motech.com/es/productos/proteccion/protecciones+de+motor+laterales/4052572180594.htm?gclid=Cj0KCQiAwf39BRCCARIsALXWETzEjL5smNhH-Nr3Q1O8ReMoZ4X_sp107jM_CQyEPiD8oRryzhJVBVwaAqy1EALw_wcB

Todas las aportaciones son buenas y si me podéis decir las que lleváis montadas fenómeno.

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2020, 18:04:51 pm »
Yo estoy sin ponerlas todavía, no se yo si servirán para mucho para cargar con ese peso extra.



Sierra de Huelva, T7

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2020, 23:14:27 pm »
Uff es que en salidas de  off yo creo que tarde o temprano la volcare, seguro que será temprano... ;D.

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Defensas Tenere 700
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2020, 08:34:57 am »
Yo he volcado una vez sobre piedras y solo toco punta de manillar y poco más sin consecuencias, caída seca, no poco a poco, tipico traspiés en parado
Pero estoy dudando si poner o no poner, las superiores de touratech tienen buena pinta
Lo que si hace falta seguro es un protector de cárter y bajos más grande del que trae, como el de la foto por ejemplo que es de Yamaha, pues saltan muchas piedras y grandes, el mío está incluso bollado, y eso hubiera sido en los colectores de escape.


Sierra de Huelva, T7
« Última modificación: Noviembre 28, 2020, 08:37:34 am por karlosk2 »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2020, 09:02:55 am »
Pues es curioso porque ese que llevas tiene muy buena pinta.

En el foro Motostrail hay un hilo de la T7 y son unos seguidores totales.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2020, 11:19:28 am »
Dificil cuestion, yo tengo Sw motech y estoy contento, si no mides mas de 1,8 m porque si es asi puede que te moleste a las rodillas, yo no los he "usado" aun por lo que no se como se comporta en caida aunque se ven muy fuertes y no van cogidos al motor, yo los uso para llevar unas bolsas laterales, en cuanto al cubre carter hay que mejorar el de serie porque ya no es solo que sea fino, si no que por abajo esta muy ventilado y no es muy resistente...sera lo proximo que compre.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2020, 11:21:49 am »
Así va la mía.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2020, 13:39:11 pm »
Pues es curioso porque ese que llevas tiene muy buena pinta.

En el foro Motostrail hay un hilo de la T7 y son unos seguidores totales.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


Isidoro tu estás por Motostrail ??yo los mandé a tomar por culo...vaya foro antipático 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2020, 22:16:25 pm »
Jajajajaa

Siii jajajajaa ya te leí.

Pues han avanzado bastante con la T7.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2020, 22:48:19 pm »
Jajajajaja sí que avancen todo lo que puedan a ver si se parten los cuernos jajajaja. No te pega nada  estar con esa panda analfabetos jajaja

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2020, 00:50:06 am »
Por ahora las que más me convencen son las sw motech por estética, y por el precio de las touratech le monto estás y un buen cubre Carter. Sabes que pesan las sw motech??

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2020, 08:59:19 am »
Por ahora las que más me convencen son las sw motech por estética, y por el precio de las touratech le monto estás y un buen cubre Carter. Sabes que pesan las sw motech??
La defensa que más protegerá será la superior, y en SW para montar la superior necesitas también la inferior, por lo que al final si quieres solo la superior sale más caro, no???
Yo estaba pensando poner solo la superior


Sierra de Huelva, T7

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2020, 14:17:54 pm »
No pero si monto las sw motech solo montaría las que llevas tú. Creo que estas ya protegen un poco los laterales no? Creo que son suficientes. El peso no lo sabes no?

karlosk2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2020, 15:12:53 pm »
No pero si monto las sw motech solo montaría las que llevas tú. Creo que estas ya protegen un poco los laterales no? Creo que son suficientes. El peso no lo sabes no?
Yo??
Ante una caída yo veo más expuesto la parte alta, no?? pero depende mucho del terreno, si es plano seguro.


Sierra de Huelva, T7

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:Defensas Tenere 700
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2020, 18:42:14 pm »
Yo llevo las bajas de sw y son efectivas. Aunque flexan hacia el carenado y lo tocan ojo cuando la piña es fuertecilla. Lo importante a mí parecer es proteger el radiador que en esta moto lo veo muy expuesto a golpe lateral que pegue en la parte baja del carenado. Para eso las barras son buenas . Pesan un quintal y son feas de cojones. Estoy viendo algún protector de radiador, que es lo caro , porque las pastas no son caras.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal