Autor Tema: Robo  (Leído 666 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Robo
« en: Noviembre 17, 2020, 07:39:41 am »
Estos días en los que tenemos la economía mundial bajo mínimos, hay que tener un cuidado extremo y poner a buen recaudo nuestras pertenencias.
Ha sido una putada porque es una de las personas que más hacía por nuestra actividad. Espero que se recupere pronto.
https://youtu.be/QJ24i6n1Qx0
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Robo
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2020, 11:56:34 am »
Vamos a echar una mano todo el que pueda.
Por pequeña que sea la aportación, todo suma.
Jaime es un tío de puta madre, pura filosofía CTA, se merece una buena respuesta por parte de todos los que podamos.
Os paso el enlace de su cuenta PayPal.
No hace falta tener PayPal para hacer una donación.
Lo dicho, todo suma. Aunque sea un euro.
PayPal.me/CabrasSobreRuedas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Robo
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2020, 12:55:06 pm »
Fue uno de los participantes del 1000Dunas 2019. KTM le prestó una 790 de serie con ligeras modificaciones para participar. En su canal de YouTube puso un viaje suyo a EEUU, incluyendo un paseo en un campo de motocross. En YouTube tiene mucha actividad. Ha hecho viajes off por toda España. El tío no para y se lo curra. No quiere decir que me haya suscrito, pero he visto mucho de sus trabajos y es de agradecer sus colaboraciones en la materia.
Además es andaluz.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Robo
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2020, 13:03:45 pm »
Fue uno de los participantes del 1000Dunas 2019. KTM le prestó una 790 de serie con ligeras modificaciones para participar. En su canal de YouTube puso un viaje suyo a EEUU, incluyendo un paseo en un campo de motocross. En YouTube tiene mucha actividad. Ha hecho viajes off por toda España. El tío no para y se lo curra. No quiere decir que me haya suscrito, pero he visto mucho de sus trabajos y es de agradecer sus colaboraciones en la materia.
Además es andaluz.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pero vive en Madrid??..un pelin tonto si que lo es..dejar todo el equipo en el coche..pero bueno tendra la suerte que lo recuperara con las aportaciones de sus fans..yo lo veo un pelin sobradillo cuando monta en moto..si que ayuda pero los comentarios que dice...cuando lo hace..vamos por lo que veo en sus videos..no es nada personal.. ;)

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Robo
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2020, 13:04:15 pm »
Pues yo si estoy suscrito a su canal de YouTube y hace un trabajo muy bueno. Yo veía algún que otro vídeo suyo y cuando vi que se paraba a ayudar a todos, que respeta y es respetuoso con todo y todos, me quedé.
A parte tiene muy buena edición, se lo curra tela.
El robo ha sido estando haciendo el curso de instructor que han impartido Isaac y Carles, de Twin Trail.
También estaba allí haciendo el curso, Martín Solana, (McMartí en YouTube).
Son tios que hacen muy buen trabajo y dan a conocer el mundo Trail de una manera estupenda, generando una muy buena imagen de nuestra aficion.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Robo
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2020, 13:16:21 pm »
Fue uno de los participantes del 1000Dunas 2019. KTM le prestó una 790 de serie con ligeras modificaciones para participar. En su canal de YouTube puso un viaje suyo a EEUU, incluyendo un paseo en un campo de motocross. En YouTube tiene mucha actividad. Ha hecho viajes off por toda España. El tío no para y se lo curra. No quiere decir que me haya suscrito, pero he visto mucho de sus trabajos y es de agradecer sus colaboraciones en la materia.
Además es andaluz.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pero vive en Madrid??..un pelin tonto si que lo es..dejar todo el equipo en el coche..pero bueno tendra la suerte que lo recuperara con las aportaciones de sus fans..yo lo veo un pelin sobradillo cuando monta en moto..si que ayuda pero los comentarios que dice...cuando lo hace..vamos por lo que veo en sus videos..no es nada personal.. ;)
Hombre Armando, más que decirle a él tonto por dejar sus pertenencias en su coche, cerrado y dentro del maletero, que no están a la vista, quizás hubiese estado mejor llamar HDLGP a quienes han sido los autores del robo.
Ninguno estamos exentos de ser víctimas de un robo y un poquito de empatía, no vendría mal... Digo yo. Ojo, es tu opinión y yo la respeto, faltaría más.
Por otro lado, que más da de donde sea ni dónde viva.
Nuestra afición es universal y lo que yo valoro de una persona son sus acciones, no su procedencia.
Pero bueno, lo dicho, tu opinión personal es respetable.
Lo que no veo muy lógico es que la hagas en un post donde se pide ayuda desinteresada y puede llegar a condicionar la misma.
Eres libre de ayudar o no y por supuesto de opinar, pero no creo que sea el post adecuado para valoraciones personales, máxime sin conocerlo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Robo
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2020, 13:25:12 pm »
Cuesta mucho hacer cosas por los demás, sea lo que sea, y luego compartirlas desinteresadamente.
Yo espero que ninguno de nosotros nos veamos en esa tesitura.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Robo
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2020, 13:34:31 pm »
pido disculpas  por lo dicho y mas con sus fans aqui..no hay que dar pie al robo y sigo pensando que no se debe dejar nada de tanto valor en manos de esos hdp..seguramente lo vieron y actuaron..pto..

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Robo
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2020, 14:48:21 pm »
Por mi parte no hay nada que disculpar. La situación tan kafkiana que estamos viviendo desde hace muchos meses, está agotando nuestras capacidades. Espero que pronto veamos la luz al final del túnel y podamos normalizarnos poco a poco.
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Robo
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2020, 14:53:22 pm »
https://youtu.be/RMRViP0toIM
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Robo
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2020, 21:39:55 pm »
Se lo merece...
https://youtu.be/OgTB-ZSYimE
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Re:Robo
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2020, 21:14:33 pm »
Acabo de ver los videos, y me alegro del exito de la iniciativa. Con los hermanos Cabra he coincidido en alguna Xtrem y realmente hace unos videos muy chulos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal